Atención al Cliente VODAFONE

Si eres cliente o estas pensando hacerte cliente de Vodafone, aquí te indicamos como contactar con Atención al Cliente de Vodafone a cualquier hora del día. Además, te mostraremos todos los números de teléfono para que la llamada te salga gratis.

Ten en cuenta que la llamada solo será gratuita si la realizas desde un numero de Vodafone y llamas al teléfono indicado. Sino tendrá coste para el usuario, por eso tienes que prestar atención al número que te viene mejor según tu situación.

telefono atención al cliente vodafone

 

Vodafone está considerada como uno de los principales proveedores de telefónica de nuestro país. Cuenta con un amplio servicio de atención de usuarios, denominado Vodafone Atención al Cliente. En la sección de contacta, te mostramos los números gratuitos con los que puedes ponerte en contacto. Estos números varían en función del departamento con el que queremos contactar. También son diferentes dependiendo del servicio y del tipo de cliente, ya sea para VODAFONE Particulares o para Vodafone Empresas.

Teléfono Vodafone España

Siempre tienes que tener en mente que si eres cliente actualmente el numero al que tienes que llamar es diferentes. Si ya eres cliente tienes que llamar al 123 (Vodafone Teléfono). También puedes acceder a la web de Vodafone para consultar lo que necesites, puedes hacerlo desde tu casa o desde tu móvil indistintamente.

En el teléfono gratuito de Atención al Cliente Vodafone te ayudarán con cualquier información que necesites. Su departamento de contrataciones es de los mejores del país y no tendrás ningún problema. Además, puedes consultar cualquiera de estas informaciones llamando al 1444:

  • Promociones (móvil, adsl, fibra…)
  • Ofertas especiales para renovar tu Smartphone
  • Tarifas que mejor se adaptan a tus necesidades y tu política de compra.

Además, si te encuentrás en el extranjero y tienes que ponerte en contacto con el servicio Atención al cliente Vodafone, puedes marcar el +34607123000 desde tu móvil. De esta forma puedes hablar directamente con un operador para que te resuelva tus dudas. Disponen de las mejores marcas y en especial Samsung.

Contacta con Atención al Cliente Vodafone España

Existen más números de teléfono de Vodafone. En vez de tener un número de teléfono principal y desviar después a distintos departamentos, Vodafone publica en su web varios números de contacto, dependiendo de los servicios que desees utilizar. Aún así siempre puedes llamar al número de atención al cliente Vodafone y ahí te desviarán al departamento correspondiente. Pero aún así, si quieres ahorrar tiempo con tu llamada, es recomendable que utilices el teléfono Vodafone directo para cada consulta. Aquí te indicamos los más utilizados:

  • 1704. Para contactar con su tienda online. Aquí puedes resolver cualquier duda sobre un pedido, saber en que estado se encuentra, etc. Podrás hablar desde tu móvil o fijo.
  • 22155. Si queremos contactar con el servicio técnico para solventar algún problema que tengamos en la línea de móvil o internet. Este número también es totalmente gratuito y pueden contactar particulares, Autónomos o empresas.
  • 1444. Información de tipo comercial. Para consulta de promociones u ofertas especiales. En esté teléfono te pueden ampliar información.
  • 1212 y 22160. Números de teléfono decidados exclusivamente a atención al cliente premium (Oro y Platino).
  • 22114. Información más concreta del programa de puntos.

Si Vodafone ha conseguido ser uno de los operadores móviles y de internet líder en España es gracias al altísimo nivel de calidad que ofrece en su servicio Vodafone atención al cliente, en su servicio técnico Vodafone y en el seguimiento de incidencias.

Si no eres cliente de Vodafone el teléfono de contacto es el 607 123 00, es importante saberlo por si se extravía el terminal o es substraído para poder bloquear la línea de inmediato. Para más información de los servicios de atención, consulta VODAFONE Clientes

Contactar con Vodafone Atención al Cliente a través de Internet

Vodafone lleva años intentando mejorar su servicio de atención al cliente. Dentro de estas mejoras está el facilitar diferentes formas de contacto, para que el cliente pueda comunicarse de una forma fácil y rápida con ellos. Entre estas formas, destacan su sección de clientes online, así como las redes sociales. De esta forma intenta mejorar su servicio respecto a su mayor competencia en el sector, la operadora de telecomunicaciones movistar.

Una de las formas más populares para los usuarios, es presentar reclamaciones, dudas o cuestiones a través del Foro Vodafone (http://foro.vodafone.es/). Además, ponen a disposición de sus clientes enlaces a todas las redes sociales más extendidas, como son Facebook o Twitter. A través de estas herramienta, los clientes acceden a respuestas rápidas por parte de los operarios de Vodafone, y en muchas ocasiones son los mismos clientes Vodafone, los que responden las dudas de otros.

Además, Vodafone garantiza que las preguntas realizadas en su foro, serán contestadas en menos de 48 horas. Estas mismas 48 horas son las que tardan en contestar las preguntas formuladas a través de la pestaña “Pregúntanos” de su página de Facebook. Si decides contactar con ellos por Twitter, puedes utilizar el hashtag #tw_123.

Además de todas estas formas de contacto, Vodafone ofrece a sus clientes un chat en el que pueden comunicarse en tiempo real con un operador. Podrás contactar desde móviles, ordenadores y tablets. No olvides aceptar la política de cookies, para poder avanzar en su web.

Del mismo modo, también podrás adquirir sugerencias acerca de Vodafone TV, en los servicios de Atención al Cliente del Teléfono Vodafone. No dudes en ponerte en contacto con ellos, para solicitar Tarifas Vodafone de Vodafone TV.

Vodafone adquiere ONO

Vodafone aterrizo en España con la absorción de la antigua Airtel, una operadora muy pequeña. Con mucho esfuerzo ha conseguido ganarse la confianza de los clientes, prestando el mejor servicio a un cliente cada vez más exigente. Vodafone es una empresa inglesa pero su filial española es de las más importantes.

Tras la liberación del sector de las comunicaciones en España y la creación de operadoras virtuales, se vivieron años de una competencia brutal. En su afán por mejorar los servicios que ofrecía a los usuarios, en 2014, Vodafone compró a la principal operadora de cable española ONO. Esta compañía de cable destacaba sobre todo por su excelente calidad de servicio en fibra óptica y por su servicio de Atención al Cliente ONO.

Con esta adquisición, Vodafone amplio su rango de servicios, pudiendo ofrecer adsl y fibra óptica. Consulta las últimas propuestas sobre el teléfono Samsung s8 o las tablets de última generación.

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16 comentarios sobre “Atención al Cliente VODAFONE

  1. Llame al 123 pero mi movil es de empresa y me dijeron que llamara al 122 que es el telefono de atencion al cliente vodafone empresas. Por favor actualicenlo

  2. asuncion fernandez

    estoy desesperada ya no se a que numero llamar. En la ultima factura vodafone me han cobrado 30euros por un supuesto servicio de suscripcion que yo nunca contrate y no me dan ninguna solucion. ni siquiera son capaces de decirme de que servicio se trata y no me puedo dar de baja porque tengo permanencia

  3. Hola, escribo porque he tratado de solucionar mi problema en el numero de atencion al cliente de vodafone pero no he tenido exito. Hace unos meses Vodafone me subió la factura mensual 4 euros por mejora de servicios de roaming. Hace algún tiempo viaje a bruselas y use el movil pero ni siquiera pude navegar por internet aunque tenía cobertura pero yo no he solicitado que me cambien el contrato, por que lo deciden ellos? yo no viajo tanto y no quiero seguir pagando por algo que no uso. He puesto una reclamación y he llamado varias veces pero no me dan ninguna solución, qué puedo hacer?

  4. Que numero tengo que marcar para llamar desde otro operador?

  5. Hola Rocio, el número de atención al cliente de vodafone desde otro operador es el 607 100 122

  6. Gracias 🙂

  7. He llamado al número de atención al cliente de vodafone y me han cobrado, cuando se supone que es gratuito

  8. Paracuellos del Jarama

    Gracias por el número de información, aunque me ha atendido una chica que no se enteraba muy bien. Deberíais revisar la gente que tenéis atendiendo el teléfono

  9. Esto es el colmo! me han cobrado en mi ultima factura de vodafone un cargo por roaming maritimo!!!! no sabía ni que existia. Me fui con mi marido a ver ballenas en el cantábrico pero según nos dijeron ni siquiera llegamos a aguas internacionales, y tampoco recuerdo haber usado el móvil. He llamado al 123 y he puesto una reclamación, espero que me devuelvan el importe aunque no es mucho pero no me gusta que me estafen

  10. Buenos días,

    Quiero poner una reclamación.

    Hace dos meses contraté el servicio “Vodafone One 50Mb” que engloba internet en casa y el móvil. Antes tenía “Vodafone ADSL 20Mb” para la casa y una tarifa Vodafone Movil. Estos dos últimos meses he recibido dos facturas, una por Vodafone One 50Mb y otra por Vodafone Movil, es decir, me están cobrando el movil dos veces. No me han dado de baja el antiguo contrato del movil.

    Por favor, solicito que me den de baja el antiguo contrato movil y me devuelvan el importa de las dos facturas que me han pasado de más estos dos meses.

    Mi nombre es Berta Gil y mi número es el 6XXXXXXXX

    Muchas gracias

  11. Me han solucionado el problema en el servicio tecnico de vodafone. No podía entrar en mi vodafone porque me decía que mis datos no eran correctos. Llamé y me atendieron muy bien, me pidieron mis datos, dni etc y me abrieron una incidencia. Al cabo de un rato me contestaron dándome unos nuevos datos de acceso, solo tuve que cambiar la contraseña.

  12. Menos mal que he visto aquí en los comentarios el número de información si no eres de vodafone porque según parece si llamas al 123 desde un movil que no es Vodafone te cobran.
    Gracias

  13. Llamo al número de información de vodafone y me dice que el número no existe, alguien me puede decir si lo han cambiado y cuál es el nuevo?

  14. Es lamentable que tenga que llamar a veinte números para que me dejen dejen de cobrar servicios que no he contratado. Al final he tenido que amenazar con darme de baja y desde luego como se vuelva a repetir lo haré. Es una vergüenza!

  15. Me voy un mes a mi país para pasar las festividades de navidad y me gustaría saber como puedo dar de baja mi contrato pero solo durante el tiempo que voy a estar fuera ya que no me gustaria pagar ese mes que no voy a usar el celular, alla no lo nesesito. Soy de Perú.

  16. Llevan más de tres meses cobrándome servicios que nunca he contratado. He puesto una denuncia ante el defensor del pueblo y otra en la oficina del consumidor y si hace falta pondré otra ante la Guardia Civil, son unos sinvergüenzas todos, antes estaba en Movistar y me hicieron lo mismo.

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