Atención al Cliente ORANGE

Habla con Atención al Cliente Orange Número, sin necesidad de pagar por realizar alguna consulta. En Orange teléfono de Atención al Cliente, podrás exponer tus dudas como particular, autónomo o empresa, sin necesidad de soportar un coste adicional en tu factura.

Orange es una de las principales empresas de telecomunicaciones de nuestro país, junto con Vodafone y Movistar, siendo la tercera operadora móvil en cuánto al número de usuarios. En la actualidad ofrece servicios de Telefonía fija, Telefonía móvil, conexión a Internet y Televisión. Todos estos servicios son accesibles mediante varias modalidades, pudiendo contratarlos de forma individual o en packs. Si los contratas todos juntos tendrás un importante descuento, además de gestionar todos tus servicios digitales en una sola factura.

A continuación te explicamos las distintas formas de contacto que el número Orange pone a disposición de sus usuarios. No sólo puedes contactar con el teléfono Orange, si no que puedes acceder a su página web o usando las redes sociales. Recuerda que, dependiendo del tipo de cliente que seas, tendrás que llamar a una línea u otra. Por ejemplo, en caso de ser empresa, tendrás que acudir directamente al Teléfono Orange Empresas. Por el contrario, si eres particular, tu servicio será a través de 1414 Orange.

El servicio para los Orange Clientes tiende a ser diferente a los servicios Orange Clientes futuros. Por este motivo, te recomendamos que verifiques con exactitud, que tipo de usuario eres, para que puedas recibir toda la atención posible.

Atención al Cliente Orange

 

Llamar al Teléfono de Atención al Cliente ORANGE Número

Hay diversos números de teléfono de contacto de atención al cliente ORANGE Número. Depende de si la llamada la realiza un particular, un autónomo o una empresa. Orange dispone de distintos departamentos para la atención de sus usuarios, ya que las necesidades de cada uno de ellos es diferente. Cualquier duda o problema que tengas te lo intentarán solucionar de la forma más rápida posible. Fíjate bien en los números de teléfono, ya que unos son para los usuarios que ya son clientes de Orange. Para los no clientes, el teléfono gratuito de atención al cliente ORANGE Número es distinto.

Atención al Cliente ORANGE Particulares

Como hemos mencionado anteriormente, para contactar con el teléfono ORANGE tienes dos opciones dependiendo de si ya eres cliente o no. Para los clientes particulares, tienen que llamar al número de teléfono Orange 1470. Esté numero de teléfono es único para resolver cualquier tipo de gestión. Ya sea una duda, una consulta, una reclamación o una incidencia. Puedes pedir información sobre tarifas de móvil. También te informaran sobre ofertas para renovar tu móvil. Incluso puedes consultar tu factura en ese teléfono de atención al cliente de Orange. Recuerda que llamar a este teléfono es gratis.

Si por el contrario todavía no eres cliente y tienes alguna consulta, debes llamar al 1414 Orange. Este es un Orange Atención al Cliente Gratis. En ese número te podrán informar de la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades. Podrás contratar tu línea de ADSL o de fibra óptica. Pide que comprueben tu cobertura de fibra o que te informen de sus ofertas.

Atención al Cliente ORANGE Autónomos

Para trabajadores autónomos o pequeños negocios que quieran contratar algún servicio, tienen que llamar número Orange 1414. Es el mismo teléfono de atención al cliente Orange de particulares, pero te pasarán con otro departamento. Descubre más ofertas a través del servicio de atención telefónica.

Cuando necesites realizar alguna consulta el servicio de atención Orange y ya seas cliente, llama al Orange 1471. Este es el número gratuito de Orange para autónomos y empresas. En este número puedes realizar cualquier gestión relacionada con tus servicios. Igualmente puedes contratar nuevas líneas, ver tus facturas y muchas cosas más. Por ejemplo, puedes gestionar el alta de Orange TV Bares. Con este servicio podrás ofrecer todo el fútbol a tus clientes. Ahora disponen de una oferta muy buena hasta fin de temporada.

Si necesitas obtener información sobre Orange TV, no dudes en llamar al Teléfono Orange disponible, según el tipo de cliente que seas. También puedes realizar tu consulta desde el Correo Orange, explicando de forma precisa el tipo de consulta que tienes y solicitando que te envíen los tipos de paquetes que tienen disponibles. Cabe destacar que, desde Orange TV, podrás ver todo tipo de partidos de Champions League y Liga española, además de muchas más ofertas disponibles.

Disfruta de todos los servicios a través de su televisión y controlando tu paquete contratado en el servicio Mi Orange. Aquí tendrás la posibilidad de realizar todas las gestiones, sin necesidad de hablar por teléfono con su departamento de Atención al Cliente. Altas, bajas, modificaciones en tus tarifas y posibilidad de adquirir nuevos productos. En su web oficial, servicio Mi Orange.

Atención al Cliente ORANGE Empresas

Esta compañía, ha habilitado un número de teléfono Orange Empresas de contacto gratuito, para todos los Orange Clientes. Para hablar con el departamento de Orange atención al cliente, marca el 1471. Te atenderá un operador que intentará resolver cualquier duda o problema que le plantees. Incluso pueden gestionar el pago de facturas atrasadas por teléfono. También puedes solicitar nuevas líneas móviles o renovar tus dispositivos.

Además, disponen de servicios exclusivos para Teléfono Orange empresas y todas las promociones las tendrás activas en pocos minutos. Te asignarán un asesor experto, que te guiará para contratar los servicios que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás estar siempre en contacto con él para que te solucione cualquier problema.

Puedes contratar fibra profesional, para potenciar la eficacia de tus empleados. También ofrecen Office 365 y seguros para móviles. Podrás tener varias líneas móviles, y el coste de llamada entre ellas será gratuito. No dejes de llamar a Atención al Cliente Orange Empresas.

Orange Empresas Teléfono

Como hemos comentado anteriormente, el Orange Empresas Teléfono para los Orange Clientes de este tipo de categorías, es el Orange 1471. Si todavía no eres cliente de esta compañía y quieres conocer sus servicios detalladamente, te recomendamos que hables con la línea Orange 1414 de forma gratuita. Tendrás diferentes ventajas en caso de que tengas algún problema con el servicio.

Teléfono Orange y más ofertas

Como ya hemos comentado anteriormente, el teléfono de Orange esta muy bien valorado por sus clientes. Si bien, en los últimos tiempos han bajado un poco su calidad, lo que le ha hecho perder clientes. Para intentar evitar esta pérdida de usuarios, han empleado una estrategia muy parecida a Vodafone. Han adquirido otra compañia de telecomunicaciones muy enfocada a ofertar líneas de ADSL y fibra. Esta compañía de la que hablamos es Jazztel. Con su compra, Orange ha conseguido una buena infraestructura para ofrecer servicios de Internet. Así, ha pasado a ofrecer soluciones completas de Internet, Telefonía y Televisión, con su plataforma Wuaki.

A pesar de la adquisición de Jazztel, Orange ha preferido comercializarla como una marca separada. Al contrario que Vodafone, que ha fusionado su marca con ONO. No obstante, te recomendamos que acudas a su web, para tener más información Orange y Jazztel respecto a su fusión.

Como llamar gratis al Número de Teléfono Orange gratuito para información Orange

Si necesitas llamar al número de teléfono gratuito Orange, no te preocupes. Los números mencionados en la sección de atención al cliente son todos gratuitos. Recuerda que son diferentes para particulares y empresas, te dejamos aquí un breve resumen para facilitarte el trabajo.

  • NO Clientes. Llamar al número de Orange 1414.
  • Clientes Particulares. Marcar el teléfono Orange 1470.
  • Empresas y Autónomos. Contactar llamando al teléfono Orange Empresas gratuito 1471. 

Atención al Cliente Orange

Contrata un número Orange para tu móvil

Para los que solo están buscando contratar una línea móvil, Orange dispone de unas tarifas muy competitivas. Ya sea para un móvil de tarjeta prepago, un móvil de contrato o una sim 4g para navegar. Llama a Atención al Cliente Orange Número para que te informen de todo.

Para moviles prepago disponen de tarifas sin cuotas mensuales desde 6 céntimos el minuto, para que hables al mejor precio. También tienen una modalidad de cuota mensual, en la que puedes comprar meses por adelantado. Pero si eres de los que hablan mucho, la mejor opción es contratar un número Orange de contrato. Disponen de tarifas desde 9€ al mes que incluyen datos para navegar.

Todas sus tarifas suelen tener contrato de permanencia. Una vez transcurrida la permanencia, puedes solicitar que liberen tu móvil. Para ello puedes llamar al Orange 1470 para pedir más información. También podrás saber más, a través de la web oficial de Orange, aceptando la política de Cookies antes de comenzar la navegación.

Otras formas de contactar con Información Orange España

Además de los números de teléfono mostrados, existen otras formas alternativas de contacto. La más utilizada entre sus usuarios es usar el área de clientes de MI Orange. Y también disponen de la aplicación Mi Orange. La puedes descargar para dispositivos Android, IOS, Amazon y Windos Phone. Si necesitas más información Orange, te recomendamos que hables a través de sus líneas.

Contactar a través de Internet o mediante su formulario de contacto

Desde esta página web podrás realizar prácticamente cualquier gestión. No olvides aceptar las cookies del sitio, para navegar de la mejor manera posible por sus menús.

  1. Gestiones relacionadas con tu línea: Ver tu consumo y tu factura. Actualizar tus datos personales. Ver tu oferta contratada. Consultar tu compromiso de permanencia. Tu móvil a plazos.
  2. Contratar. Líneas fijas o móviles. Renovar tu móvil o tablet. Pedir un móvil de sustitución. Bonos de datos. Internet móvil.
  3. Realizar configuraciones en tu línea. Actualizar tu tarifa. Roaming. Buzón de voz. Aviso de llamadas. Navegación internet. Activación SIM 4G. Código PUK.

Comunidad de usuarios de Información Orange

En Orange España han creado una comunidad de usuarios. En ella los nuevos usuarios pueden consultar todas sus dudas. El resto de usuarios tratarán de ayudarlos en la medida de lo posible. Normalmente responden en menos de 24 horas. Además existen unos superusuarios que son usuarios con mucha experiencia en atención al Cliente Orange. Estos super usuarios resolverán tus dudas prácticamente de inmediato.

Dispone de un montón de hilos diferentes para que encuentres la información precisa que necesitas. Ya sea para preguntar por temas de tu factura. Dudas sobre tu ADSL, tu móvil o tu fibra. Temas relacionados con las tarjetas prepago y las recargas. Como usar la aplicación de Orange. Aquí te dejamos sus top consultas:

  1. Actualizaciones de terminales.
  2. Usos que puedes darle a tu viejo móvil.
  3. Verdades y mentiras del WI-FI.
  4. Consulta de pedidos y reparaciones.
  5. Recuperar la clave del correo.
  6. Como liberar mi móvil.
  7. Recuperar mi código PUK.

Para poder acceder a cualquiera de ellas, visita la página web comunidad.orange.es.

Además de la comunidad, disponen de un chat online. Este método es mucho más directo, ya que un operador te atenderá inmediatamente e intentará resolver tu duda o consulta en tiempo real.

Tiendas físicas España

Por último, si eres de las personas a las que les gusta el trato directo. Siempre puedes visitar una de sus tiendas físicas. Tienen más de 100 repartidas por toda la geografía española. En ellas un asesor te atenderá personalmente para resolver tus dudas.

Correo Orange España

Tienes disponible un servicio de correo Orange, en el que podrás dejar tu petición o cualquier consulta, para que sea contestada en el horario natural de Atención al Cliente Orange. No dudes en escribir sobre temas relacionados con la compañía, a este Correo Orange. Por último, destacar que, con la llegada de la nueva liga 2017 -2018, tendrás disponible los futuros paquetes para poder tener todo el deporte en Orange TV.

Si a pesar de enviar tu consulta al Correo Orange, no has recibido contestación (algo poco usual), la mejor opción es llamar al teléfono de Orange según el tipo de cliente que seas, para poner en conocimiento que no se te ha contestado a la consulta realizada por escrito

Hablar con el Servicio Técnico Orange

Si has tenido algún problema con tu servicio, te recomendamos que llames lo antes posible al Servicio Técnico Orange Clientes. En este marco, podrás hablar a través del Orange 1470, Orange 1414 u Orange 1471, teniendo en cuenta el tipo de cliente que seas.

Si has tenido alguna de las averías Orange en tu servicio, también podrás acudir a través del correo Orange y desde el formulario de contacto. El Servicio Técnico Orange, es uno de los más ágiles y veloces que puede haber en este momento en el mercado.

Orange Teléfono Averías, es un servicio en el que, en pocos minutos, uno de los agentes de la compañía, podrá verificar la incidencia e incluso subsanarla sin necesidad de acudir a tu residencia o establecimiento. En el caso de que ese tipo de averías Orange, sigan prevaleciendo en tu línea, anotarán una incidencia y acudirá el servicio.

Por último, destacar que, el teléfono de Orange está disponible las 24 horas, por lo que, en caso de tener cualquier tipo de duda o incidencia, tendrás a tu disposición un agente en cualquier momento del día. El número de atención al cliente Orange es totalmente ininterrumpido e intentan ofrecer el servicio más eficaz a todos sus clientes.

Puntuación 4, 23 votos

29 comentarios sobre “Atención al Cliente ORANGE

  1. Comentar únicamente que llamé la semana pasada para darme de baja del movil y la señorita de atención al cliente y no me puso pegas. Ahora a ver si terminan la migración a Vodafone, porque no me fio

  2. Llamé al servicio tecnico orange por una incidencia en mi linea y no hubo forma. Primero llamé al 1470, y luego al 1414 pero sigo sin linea

  3. ¿como puedo llamar desde otra compañia a la atención al cliente de Orange? es que no encuentro el numero por ningun lado 🙁

  4. ORANGE ESTAFADORES, ME COBRARON 35,2€ EN MI ULTIMA FACTURA Y NO SE RESPONSABILIZAN DESDE SU INFORMACION CLIENTES ORANGE

  5. Maria Lozano Sánchez

    El numero de atencion al cliente orange para empresas no es ese, es el 471. Cambienlo porque el que tienen es de no clientes

  6. No me respondeis el telefono ni atendeis mis emails estoy arta del servicio tecnico orange y de como se rien de sus clientes. Me marcho a Jazztel que el internet es mas barato

  7. Todo correcto

  8. Jose Luis Gonzales de la Vera

    No entiendo com esta compañia sigue teniendo usuarios. Tenia el paquete LOVE con ellos y al principio todo bien. El problema surgió cuando decidí cambiarme de casa y tuve que irme a una zona donde no llegaba completamente la ccobertura de su television, por lo que tenía que pasar a otro tipo de contrato mas económico.

    a partir de ese momento, solo problemas: Llamo al 1414 (ya no vivia en mi antiguo hogar y por tanto no era “cliente”) y me dicen que tengo que llamarl a 1470 desde un Orange, lo consigo y me dicen que contacte con la atencion al cliente orange para empresas, me dicen alli que no, que ese es solo servicio tecnico, pero que si quiero que me pasan con información.

    3 días estuve de departamento de un información orange a otro hasta que logre DAR DE BAJA TODO LO DE ORANGE. En fin, no me volverán a ver por alli

  9. Información de esta página correcta y muy útil.

    No entiendo a la gente que escribe su vida en esta página que solamente da información sobre los números de atención al cliente.

  10. ESTOY BUSCANDO LA INFORMACION PARA DARME DE BAJA DE INTERNET DE ORANGE

  11. Como puedo darme de baja del ADSL o Fibra de Orange? No encuentro el número para llamar a orange desde otra compañia

  12. llame el otro dia para darme de baja y aun sigo esperando. El servicio tecnico es de los peores que he visto

  13. DARME DE BAJA DEL MOVIL ORANGE ME COVRARON MUCHO MAS DE LO QUE TENIA EN EL CONTRATO Y EN EL 1414 NO ME RESPONDEN GRACIAS

  14. Les dejo cinco estrellas porque tienen toda la información sobre telefonos gratuitos de Orange, ordenada y accesible. Ya está bien de números 902 para atención al cliente de sus propios fallos.

  15. Me han cobrado 18€ por llamadas a números de tarificación adicional y no me quieren devolver el dinero. Ya he puesto una denuncia a la OMIC pero que sepan que el servicio a clientes de orange deja mucho que desear

  16. Gracias por el numero

  17. megatransportes.com

    Necesito el telefono de empresas de orange para contratar 20 lineas de movil para mi negocio. Espero su respuesta. Dejo mi información de contacto en el formulario o me pueden llamar al 652XXXXX1

  18. Alejandra Ripoll Caradras

    Se les deberia caer la cara de verguenza para engañar a si a la gente por llamar a su servicio de informacion gratuita de orange me han cobrado 8€ que ni gratuita ni nada y luego me entero que el numero al que tengo que llamar es el 1470 porque ya soi cliente y lo que estaba haciendo era llamar a orange desde otra compañia se les tendria que caer la cara de verguenza que ademas no permiten cambiar de compañia porque existen penalizaciones que si te cambias te cobran.

  19. Necesito informaci

    on sobre la tienda de orange de Ecija o su numero de telefono.

    Muchas Gracias

  20. Busco información sobre el numero de servicio tecnico de fibra optica de orange pero para llamar desde un numero que no sea orange, ya que solamente tengo la linea contratada con ellos, y no puedo llamar al 1470 que es el que me aparece en la documentación del servicio. Gracias

  21. Hola, busco como darme de baja de la tarifa delfin

  22. Os dejo por aqui los numeros de atención de orange que me han funcionado y son gratis 100%:

    Particulares
    1414 para no usuarios orange
    1470 para usuarios orange

    Empresas
    470 solo para ya usuarios

  23. Roberto del Alamo

    Muy mala experiencia por mi parte con Orange.

    Llevo como usuario 11 años, prácticamente desde que empezaron y me he ido adaptando a sus sucesivas tarifas. Al principio regalaban móviles, y simplemente con tener puntos y llamar de vez en cuando a atención al cliente te mandaban uno nuevo… por lo que no importaba tanto el que la tarifa no fuera la más barata. En algún caso amenacé con marcharme a Vodafone o Movistar, y me ofrecieron quedarme, con un descuentito y tal, de manera que he ido pasando por alto los continuos fallos de cobertura o problemas en el terminal: Una llamadita al teléfono del servicio técnico y listo.

    Pero de estas navidades no pasa. Llamé ayer para preguntar si me hacian un descuento o me igualaban la oferta de masmovil y me dicen en el 1470 que no, que mi tarifa es la que es y que me cambie… por lo que sin creermelo he cogido y he llamado al 1414 para hacerme pasar como un nuevo cliente Orange, les cuento la misma historia, que si masmovil tiene mejor tarifa… y me ofrecen una tarifa aun mejor que la que tengo!!

    Bye Bye Orange

  24. Me acaba de llegar la factura de Noviembre y me parece escandaloso que por una llamada al telefono de atención al cliente me cobren 22,54€ que NO HE REALIZADO, he llamado y no me pueden explicar que ha ocurrido pero dicen que si que llame al 1470 que es orange clientes y me podrán explicar.

  25. BUSCO OFERTAS PARA PASAR A ORANGE DESDE VODAFONE, ¿QUÉ TARIFA ES MEJOR? ¿SABÉIS SI ORANGE ESTÁ REGALANDO O TIENE DISPONIBLE EL IPHONE 6S?

    NECESITO LA INFORMACION URGENTEMENTE, POR FAVOR

  26. Les ruego faciliten informacion sobre el numero del servicio técnico Orange para arreglar internet. Dios les bendiga

  27. No me entero muy bien: ¿cuál es el numero al que tengo que llamar para información orange para empresas, el 1414 o el 1470?

  28. @JuanM: te recomiendo que llames al teléfono de atención al cliente para particulares 1414 y preguntes directamente si te pueden ayudar, porque yo tampoco he encontrado referencia al numero para empresas y desde el de información orange me han pasado internamente.

Comentarios cerrados.