Teléfono de Orange

Atención al Cliente Orange

Habla con el telefono atencion al cliente Orange sin necesidad de pagar por realizar alguna consulta. En Teléfono Directo te facilitamos el telefono atencion al cliente Orange para que puedas exponer tus dudas como particular, autónomo o empresa, sin necesidad de soportar un coste adicional en tu factura.


Es una de las principales empresas de telecomunicaciones de nuestro país, junto con Vodafone y Movistar, siendo la tercera operadora móvil en cuanto al número de usuarios. En la actualidad ofrece servicios de Telefonía fija, Telefonía móvil, conexión a Internet y Televisión. Todos estos servicios son accesibles mediante varias modalidades, pudiendo contratarlos de forma individual o en pack. Si los contratas todos juntos tendrás un importante descuento, además de gestionar todos tus servicios digitales en una sola factura.

A continuación, te explicamos las distintas formas de contacto que el número Orange pone a disposición de sus usuarios. No sólo puedes contactar con el teléfono Orange, si no que puedes acceder a su página web o usando las redes sociales. Recuerda que, dependiendo del tipo de cliente que seas, tendrás que llamar a una línea u otra. Por ejemplo, en caso de ser empresa, tendrás que acudir directamente al Teléfono Orange Empresas. Por el contrario, si eres particular, tu servicio será a través de 1414.

Llamar al telefono Atencion al Cliente ORANGE

Hay diversos números de teléfono atencion al cliente ORANGE. Depende de si la llamada la realiza un particular, un autónomo o una empresa. La compañía dispone de distintos departamentos para la atención de sus usuarios, ya que las necesidades de cada uno de ellos es diferente. Cualquier duda o problema que tengas te lo intentarán solucionar de la forma más rápida posible. Fíjate bien en los números de teléfono, ya que unos son para los usuarios que ya son clientes de Orange. Para los no clientes, el telefono atencion al cliente ORANGE gratuito es distinto.


Telefono Atencion al Cliente ORANGE Particulares

Como hemos mencionado anteriormente, para contactar con el teléfono ORANGE tienes dos opciones dependiendo de si ya eres cliente o no. Para los clientes particulares, tienen que llamar al número de teléfono Orange 1470. Esté numero de teléfono es único para resolver cualquier tipo de gestión. Ya sea una duda, una consulta, una reclamación o una incidencia. Puedes pedir información sobre tarifas de móvil. También te informaran sobre ofertas para renovar tu móvil. Incluso puedes consultar tu factura en ese teléfono de atención al cliente de Orange. Recuerda que llamar a este teléfono es gratis.

Si por el contrario todavía no eres cliente y tienes alguna consulta, debes llamar al 1414. Este es un número de Atención al Cliente Gratis. En ese contacto te podrán informar de la tarifa que mejor se adapta a tus necesidades. Podrás contratar tu línea de ADSL o de fibra óptica. Pide que comprueben tu cobertura de fibra o que te informen de sus ofertas.

Telefono Atencion al Cliente ORANGE Autónomos

Para trabajadores autónomos o pequeños negocios que quieran contratar algún servicio, tienen que llamar al 1414. Es el mismo telefono atencion al cliente Orange de particulares, pero te pasarán con otro departamento. Descubre más ofertas a través del servicio de atención telefónica.

Cuando necesites realizar alguna consulta el servicio de atención y ya seas cliente, llama al Orange 1471. Este es el número gratuito de la compañía para autónomos y empresas. En este número puedes realizar cualquier gestión relacionada con tus servicios. Igualmente puedes contratar nuevas líneas, ver tus facturas y muchas cosas más. Por ejemplo, puedes gestionar el alta de la televisión en bares. Con este servicio podrás ofrecer todo el fútbol a tus clientes. Ahora disponen de una oferta muy buena hasta fin de temporada.

Si necesitas obtener información sobre la televisión, no dudes en llamar al Teléfono Orange disponible, según el tipo de cliente que seas. También puedes realizar tu consulta desde el Correo de la compañía, explicando de forma precisa el tipo de consulta que tienes y solicitando que te envíen los tipos de paquetes que tienen disponibles. Cabe destacar que, desde Orange TV, podrás ver todo tipo de partidos de Champions League y Liga española, además de muchas más ofertas disponibles.

Disfruta de todos los servicios a través de su televisión y controlando tu paquete contratado en el servicio Mi Orange. Aquí tendrás la posibilidad de realizar todas las gestiones, sin necesidad de hablar por teléfono con su departamento de Atención al Cliente. Altas, bajas, modificaciones en tus tarifas y posibilidad de adquirir nuevos productos. En su web oficial, servicio Mi Orange.

Telefono Atencion al Cliente ORANGE Empresas

Esta compañía, ha habilitado un número de teléfono Orange Empresas de contacto gratuito, para todos los clientes. Para hablar con el departamento de Orange atención al cliente, marca el 1471. Te atenderá un operador que intentará resolver cualquier duda o problema que le plantees. Incluso pueden gestionar el pago de facturas atrasadas por teléfono. También puedes solicitar nuevas líneas móviles o renovar tus dispositivos.

Además, disponen de servicios exclusivos para teléfonos de empresas y todas las promociones las tendrás activas en pocos minutos. Te asignarán un asesor experto, que te guiará para contratar los servicios que mejor se adapten a tus necesidades. Podrás estar siempre en contacto con él para que te solucione cualquier problema.

Puedes contratar fibra profesional, para potenciar la eficacia de tus empleados. También ofrecen Office 365 y seguros para móviles. Podrás tener varias líneas móviles, y el coste de llamada entre ellas será gratuito. No dejes de llamar a Atencion al Cliente Orange Empresas.

Orange Empresas Teléfono

Como hemos comentado anteriormente, el teléfono para los Orange Clientes de este tipo de categorías, es el 1471. Si todavía no eres cliente de esta compañía y quieres conocer sus servicios detalladamente, te recomendamos que hables con la línea 1414 de forma gratuita. Tendrás diferentes ventajas en caso de que tengas algún problema con el servicio.

Teléfono Orange y más ofertas

Como ya hemos comentado anteriormente, el teléfono de la compañía esta muy bien valorado por sus clientes. Si bien, en los últimos tiempos han bajado un poco su calidad, lo que le ha hecho perder clientes. Para intentar evitar esta pérdida de usuarios, han empleado una estrategia muy parecida a Vodafone. Han adquirido otra compañia de telecomunicaciones muy enfocada a ofertar líneas de ADSL y fibra. Esta compañía de la que hablamos es Jazztel. Con su compra, Orange ha conseguido una buena infraestructura para ofrecer servicios de Internet. Así, ha pasado a ofrecer soluciones completas de Internet, Telefonía y Televisión, con su plataforma Wuaki.

A pesar de la adquisición de Jazztel, Orange ha preferido comercializarla como una marca separada. Al contrario que Vodafone, que ha fusionado su marca con ONO. No obstante, te recomendamos que acudas a su web, para tener más información y Jazztel respecto a su fusión.

Como llamar gratis al Número de Teléfono Orange gratuito para información Orange

Si necesitas llamar al número de teléfono gratuito Orange, no te preocupes. Los números mencionados en la sección de atención al cliente son todos gratuitos. Recuerda que son diferentes para particulares y empresas, te dejamos aquí un breve resumen para facilitarte el trabajo.

  • NO Clientes. Llamar al número 1414.
  • Clientes Particulares. Marcar el teléfono 1470.
  • Empresas y Autónomos. Contactar llamando al teléfono Orange Empresas gratuito 1471

 

Contrata un número Orange para tu móvil

Para los que solo están buscando contratar una línea móvil, Orange dispone de unas tarifas muy competitivas. Ya sea para un móvil de tarjeta prepago, un móvil de contrato o una sim 4g para navegar. Llama a Atencion al Cliente Orange Número para que te informen de todo.

Para moviles prepago disponen de tarifas sin cuotas mensuales desde 6 céntimos el minuto, para que hables al mejor precio. También tienen una modalidad de cuota mensual, en la que puedes comprar meses por adelantado. Pero si eres de los que hablan mucho, la mejor opción es contratar un número de contrato. Disponen de tarifas desde 9€ al mes que incluyen datos para navegar.

Todas sus tarifas suelen tener contrato de permanencia. Una vez transcurrida la permanencia, puedes solicitar que liberen tu móvil. Para ello puedes llamar al 1470 para pedir más información. También podrás saber más, a través de la web oficial de la empresa, aceptando la política de Cookies antes de comenzar la navegación.

Hablar con el Servicio Técnico Orange

Si has tenido algún problema con tu servicio, te recomendamos que llames lo antes posible al Servicio Técnico Orange Clientes. En este marco, podrás hablar a través del Orange 1470, 1414 u 1471, teniendo en cuenta el tipo de cliente que seas.
Si has tenido alguna de las averías Orange en tu servicio, también podrás acudir a través del correo y desde el formulario de contacto. El Servicio Técnico Orange, es uno de los más ágiles y veloces que puede haber en este momento en el mercado.

Orange Teléfono Averías, es un servicio en el que, en pocos minutos, uno de los agentes de la compañía, podrá verificar la incidencia e incluso subsanarla sin necesidad de acudir a tu residencia o establecimiento. En el caso de que ese tipo de averías, sigan prevaleciendo en tu línea, anotarán una incidencia y acudirá el servicio.
Por último, destacar que, el teléfono de la empresa está disponible las 24 horas, por lo que, en caso de tener cualquier tipo de duda o incidencia, tendrás a tu disposición un agente en cualquier momento del día. El número de atención al cliente Orange es totalmente ininterrumpido e intentan ofrecer el servicio más eficaz a todos sus clientes.

Comunidad de usuarios de Información Orange

En Orange España han creado una comunidad de usuarios. En ella los nuevos usuarios pueden consultar todas sus dudas. El resto de usuarios tratarán de ayudarlos en la medida de lo posible. Normalmente responden en menos de 24 horas. Además existen unos superusuarios que son usuarios con mucha experiencia en telefono atencion al cliente Orange. Estos super usuarios resolverán tus dudas prácticamente de inmediato.

Dispone de un montón de hilos diferentes para que encuentres la información precisa que necesitas. Ya sea para preguntar por temas de tu factura. Dudas sobre tu ADSL, tu móvil o tu fibra. Temas relacionados con las tarjetas prepago y las recargas. Como usar la aplicación de Orange. Aquí te dejamos sus top consultas:

  1. Actualizaciones de terminales.
  2. Usos que puedes darle a tu viejo móvil.
  3. Verdades y mentiras del WI-FI.
  4. Consulta de pedidos y reparaciones.
  5. Recuperar la clave del correo.
  6. Como liberar mi móvil.
  7. Recuperar mi código PUK.

Para poder acceder a cualquiera de ellas, visita la página web comunidad.orange.es.
Además de la comunidad, disponen de un chat online. Este método es mucho más directo, ya que un operador te atenderá inmediatamente e intentará resolver tu duda o consulta en tiempo real.

Otras formas de contactar con Orange

Además del telefono atencion al cliente Orange existen otras formas alternativas de contacto. La más utilizada entre sus usuarios es usar el área de clientes de MI Orange. También disponen de la aplicación Mi Orange. La puedes descargar para dispositivos Android, IOS, Amazon y Windos Phone. Si necesitas más información Orange, te recomendamos que hables a través de sus líneas. Asimismo, puedes acudir a las redes sociales de la compañía. A continuación, te dejamos los enlaces para que puedas acceder a ellos fácilmente: