Atención al Cliente ORANGE

Aquí encontrarás el teléfono gratuito para ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente Orange. La operadora Orange es una de las principales compañías de telecomunicaciones que ofrece sus servicios en nuestro país.

Orange actualmente está situada en tercera posición en cuanto a cuota de mercado en el mercado español. Su tendencia es de crecimiento en comparación con sus dos principales rivales, Movistar y Vodafone. Estas dos operadoras mes tras mes ven como desciende el número de clientes activos. Parte del éxito es la calidad de su servicio Atención al Cliente Orange es por el comprimiso adquirido por parte de la empresa hacia los clientes de dar el mejor servicio posible. Puesto que han demostrado que un cliente contento no suele cambiar de compañía telefónica.

Atención al Cliente Orange

Orange Teléfono

Orange teléfono es el número de Orange que debes marcar para contactar con Orange. El servicio es francamente bueno con unos estándares de calidad muy altos. Prueba de ello es la oferta de estos teléfonos gratis con el que ponernos en contacto con su departamento Orange Atención al Cliente.

Hay dos números principales para contactar son su servicio de atención al cliente.

  1. Para los no clientes, llamar al número de Orange 1414.
  2. Para los clientes, marcar el número de Orange 1470.

Allí te atenderán y solucionarán todas las dudas relativas a ofertas, compras de móviles nuevos, tarifas, servicio en el extranjero, ADSL.

Paralelamente podemos obtener información de nuestra factura a través del área de cliente de su web. Orange cuenta con varios servicios muy apreciados por sus clientes, tales como el servicio de recompra de terminales antiguos. Siempre que queramos renovar nuestro equipo. También disponen de un seguro muy completo para móviles.

Contactar con Atención al Cliente Orange

Orange es una de las mayores compañías en la actualidad y por lo tanto es fácil que alguna de sus tiendas estén cerca de nuestro domicilio o centro de trabajo. Si no tenemos ninguna tienda cerca, podemos contactar con su servicio de Atención al cliente Orange. Esta información así como muchas otras cuestiones pueden ser solventadas llamando al teléfono gratuito orange 1414 para los que no son clientes y al teléfono orange gratuito 1470 para los clientes.

Estamos en tiempos de concentración entre las empresas de telecomunicaciones españolas. A las tres grandes se les sumaron dos medianas como eran ONO y Jazztel, que con políticas agresivas de captación de clientes y grandes ofertas, consiguieron arañar parte del pastel en los últimos años.

Además a este grupo de empresas se incluyó la aparición de un nuevo grupo de pequeñas compañías. Estas ofertan servicios fundamentalmente con tarifas muy competitivas para llamadas y datos en móviles. De esta forma se están quedando con una parte importante de los potenciales nuevos clientes. La mayoría de ellos con un poder adquisitivo bajo.

Número de Orange en caso de averías

En el caso de necesitar asistencia técnica ante cualquier avería en nuestro servicio de fijo, móvil, internet o TV, podremos llamar al número orange gratis que hemos indicado más arriba. Estos están disponibles igualmente si lo que queremos es darnos de baja del servicio para lo que no es necesario comunicarlo por correo electrónico. Da igual que seas un particular o un autónomo. También puedes contactar a través de la página web de Orange.

Puntuación 4, 23 votos

29 comentarios sobre “Atención al Cliente ORANGE

  1. Comentar únicamente que llamé la semana pasada para darme de baja del movil y la señorita de atención al cliente y no me puso pegas. Ahora a ver si terminan la migración a Vodafone, porque no me fio

  2. Llamé al servicio tecnico orange por una incidencia en mi linea y no hubo forma. Primero llamé al 1470, y luego al 1414 pero sigo sin linea

  3. ¿como puedo llamar desde otra compañia a la atención al cliente de Orange? es que no encuentro el numero por ningun lado 🙁

  4. ORANGE ESTAFADORES, ME COBRARON 35,2€ EN MI ULTIMA FACTURA Y NO SE RESPONSABILIZAN DESDE SU INFORMACION CLIENTES ORANGE

  5. Maria Lozano Sánchez

    El numero de atencion al cliente orange para empresas no es ese, es el 471. Cambienlo porque el que tienen es de no clientes

  6. No me respondeis el telefono ni atendeis mis emails estoy arta del servicio tecnico orange y de como se rien de sus clientes. Me marcho a Jazztel que el internet es mas barato

  7. Todo correcto

  8. Jose Luis Gonzales de la Vera

    No entiendo com esta compañia sigue teniendo usuarios. Tenia el paquete LOVE con ellos y al principio todo bien. El problema surgió cuando decidí cambiarme de casa y tuve que irme a una zona donde no llegaba completamente la ccobertura de su television, por lo que tenía que pasar a otro tipo de contrato mas económico.

    a partir de ese momento, solo problemas: Llamo al 1414 (ya no vivia en mi antiguo hogar y por tanto no era “cliente”) y me dicen que tengo que llamarl a 1470 desde un Orange, lo consigo y me dicen que contacte con la atencion al cliente orange para empresas, me dicen alli que no, que ese es solo servicio tecnico, pero que si quiero que me pasan con información.

    3 días estuve de departamento de un información orange a otro hasta que logre DAR DE BAJA TODO LO DE ORANGE. En fin, no me volverán a ver por alli

  9. Información de esta página correcta y muy útil.

    No entiendo a la gente que escribe su vida en esta página que solamente da información sobre los números de atención al cliente.

  10. ESTOY BUSCANDO LA INFORMACION PARA DARME DE BAJA DE INTERNET DE ORANGE

  11. Como puedo darme de baja del ADSL o Fibra de Orange? No encuentro el número para llamar a orange desde otra compañia

  12. llame el otro dia para darme de baja y aun sigo esperando. El servicio tecnico es de los peores que he visto

  13. DARME DE BAJA DEL MOVIL ORANGE ME COVRARON MUCHO MAS DE LO QUE TENIA EN EL CONTRATO Y EN EL 1414 NO ME RESPONDEN GRACIAS

  14. Les dejo cinco estrellas porque tienen toda la información sobre telefonos gratuitos de Orange, ordenada y accesible. Ya está bien de números 902 para atención al cliente de sus propios fallos.

  15. Me han cobrado 18€ por llamadas a números de tarificación adicional y no me quieren devolver el dinero. Ya he puesto una denuncia a la OMIC pero que sepan que el servicio a clientes de orange deja mucho que desear

  16. Gracias por el numero

  17. megatransportes.com

    Necesito el telefono de empresas de orange para contratar 20 lineas de movil para mi negocio. Espero su respuesta. Dejo mi información de contacto en el formulario o me pueden llamar al 652XXXXX1

  18. Alejandra Ripoll Caradras

    Se les deberia caer la cara de verguenza para engañar a si a la gente por llamar a su servicio de informacion gratuita de orange me han cobrado 8€ que ni gratuita ni nada y luego me entero que el numero al que tengo que llamar es el 1470 porque ya soi cliente y lo que estaba haciendo era llamar a orange desde otra compañia se les tendria que caer la cara de verguenza que ademas no permiten cambiar de compañia porque existen penalizaciones que si te cambias te cobran.

  19. Necesito informaci

    on sobre la tienda de orange de Ecija o su numero de telefono.

    Muchas Gracias

  20. Busco información sobre el numero de servicio tecnico de fibra optica de orange pero para llamar desde un numero que no sea orange, ya que solamente tengo la linea contratada con ellos, y no puedo llamar al 1470 que es el que me aparece en la documentación del servicio. Gracias

  21. Hola, busco como darme de baja de la tarifa delfin

  22. Os dejo por aqui los numeros de atención de orange que me han funcionado y son gratis 100%:

    Particulares
    1414 para no usuarios orange
    1470 para usuarios orange

    Empresas
    470 solo para ya usuarios

  23. Roberto del Alamo

    Muy mala experiencia por mi parte con Orange.

    Llevo como usuario 11 años, prácticamente desde que empezaron y me he ido adaptando a sus sucesivas tarifas. Al principio regalaban móviles, y simplemente con tener puntos y llamar de vez en cuando a atención al cliente te mandaban uno nuevo… por lo que no importaba tanto el que la tarifa no fuera la más barata. En algún caso amenacé con marcharme a Vodafone o Movistar, y me ofrecieron quedarme, con un descuentito y tal, de manera que he ido pasando por alto los continuos fallos de cobertura o problemas en el terminal: Una llamadita al teléfono del servicio técnico y listo.

    Pero de estas navidades no pasa. Llamé ayer para preguntar si me hacian un descuento o me igualaban la oferta de masmovil y me dicen en el 1470 que no, que mi tarifa es la que es y que me cambie… por lo que sin creermelo he cogido y he llamado al 1414 para hacerme pasar como un nuevo cliente Orange, les cuento la misma historia, que si masmovil tiene mejor tarifa… y me ofrecen una tarifa aun mejor que la que tengo!!

    Bye Bye Orange

  24. Me acaba de llegar la factura de Noviembre y me parece escandaloso que por una llamada al telefono de atención al cliente me cobren 22,54€ que NO HE REALIZADO, he llamado y no me pueden explicar que ha ocurrido pero dicen que si que llame al 1470 que es orange clientes y me podrán explicar.

  25. BUSCO OFERTAS PARA PASAR A ORANGE DESDE VODAFONE, ¿QUÉ TARIFA ES MEJOR? ¿SABÉIS SI ORANGE ESTÁ REGALANDO O TIENE DISPONIBLE EL IPHONE 6S?

    NECESITO LA INFORMACION URGENTEMENTE, POR FAVOR

  26. Les ruego faciliten informacion sobre el numero del servicio técnico Orange para arreglar internet. Dios les bendiga

  27. No me entero muy bien: ¿cuál es el numero al que tengo que llamar para información orange para empresas, el 1414 o el 1470?

  28. @JuanM: te recomiendo que llames al teléfono de atención al cliente para particulares 1414 y preguntes directamente si te pueden ayudar, porque yo tampoco he encontrado referencia al numero para empresas y desde el de información orange me han pasado internamente.

Comentarios cerrados.