Teléfono de Vodafone

Atención al Cliente Vodafone Particulares

Aqu√≠ podr√°s encontrar todos los n√ļmeros relacionados con Atenci√≥n al Cliente VODAFONE PARTICULARES. A pesar de que VODAFONE posee una gran cantidad de clientes diferentes, en el caso de los particulares, guarda una atenci√≥n especializada para agilizar las gestiones.

En la totalidad de n√ļmeros que te vamos a indicar a continuaci√≥n, podr√°s ver con toda seguridad si son gratis o tienen alg√ļn tipo de coste, por lo que la decisi√≥n ser√° solo tuya a la hora de recibir la atenci√≥n especializada de los agentes de Atenci√≥n al Cliente VODAFONE PARTICULARES.

N√ļmeros gratuitos de atenci√≥n al cliente VODAFONE PARTICULARES

En el caso de que ya dispongas de alg√ļn servicio con VODAFONE, todos los n√ļmeros que ver√°s a continuaci√≥n son los indicados para cualquier tipo de consulta.

  • Servicio de Atenci√≥n al Cliente. Para los VODAFONE PARTICULARES, el tel√©fono de atenci√≥n al cliente es el 123. Totalmente gratuito.
  • Servicio de Atenci√≥n al Cliente Bis. El segundo n√ļmero de atenci√≥n al cliente para los particulares, es el 22123. En √©ste, podr√°s consultar dudas sobre VODAFONE y ONO. Tambi√©n es gratuito.
  • Gesti√≥n comercial. Si est√°s interesado en alg√ļn producto¬†que hayas visto interesante en los servicios publicitarios de Vodafone, el n√ļmero es el¬†1444. Gratuito y con especial atenci√≥n al particular.

¬ŅEn qu√© estado se encuentra mi pedido?

Si tras la gestión comercial, has solicitado el envío de un producto o móvil a tu domicilio, el teléfono indicado para consultar el estado del pedido es el 1704. En éste podrás consultar en la Tienda de Vodafone Online tu compra. Totalmente gratuito.

Pero, yo no soy cliente de Vodafone, ¬Ņqu√© puedo hacer para hablar con ellos?

¬°Tranquilo! Tambi√©n¬†cuentas con diferentes n√ļmeros de tel√©fono para acceder a trav√©s de una llamada con otras operadoras.
Es importante destacar que, tambi√©n podr√°s solicitar informaci√≥n a trav√©s de la p√°gina web de VODAFONE, donde te explicar√°n la forma m√°s r√°pida de acceder a las ofertas y a las consultas de car√°cter comercial. ¬ŅC√≥mo? Entrando en su web y activando el Chat Vodafone o a trav√©s del foro. Otra de las opciones son las redes sociales. A trav√©s de Facebook y Twitter.
Pero si lo que quieres es hablar con un agente especializado, los n√ļmeros que debes marcar son el 1444¬†y el 1704 para hablar con la tienda online de VODAFONE.