Atención al Cliente Vodafone Particulares

Aquí podrás encontrar todos los números relacionados con Atención al Cliente VODAFONE PARTICULARES. A pesar de que VODAFONE posee una gran cantidad de clientes diferentes, en el caso de los particulares, guarda una atención especializada para agilizar las gestiones.

En la totalidad de números que te vamos a indicar a continuación, podrás ver con toda seguridad si son gratis o tienen algún tipo de coste, por lo que la decisión será solo tuya a la hora de recibir la atención especializada de los agentes de Atención al Cliente VODAFONE PARTICULARES.

Atención al Cliente Vodafone Particulares

Números gratuitos de atención al cliente VODAFONE PARTICULARES

En el caso de que ya dispongas de algún servicio con VODAFONE, todos los números que verás a continuación son los indicados para cualquier tipo de consulta.

  • Servicio de Atención al Cliente. Para los VODAFONE PARTICULARES, el teléfono de atención al cliente es el 123. Totalmente gratuito.
  • Servicio de Atención al Cliente Bis. El segundo número de atención al cliente para los particulares, es el 22123. En éste, podrás consultar dudas sobre VODAFONE y ONO. También es gratuito.
  • Gestión comercial. Si estás interesado en algún producto que hayas visto interesante en los servicios publicitarios de Vodafone, el número es el 1444. Gratuito y con especial atención al particular.

¿En qué estado se encuentra mi pedido?

Si tras la gestión comercial, has solicitado el envío de un producto o móvil a tu domicilio, el teléfono indicado para consultar el estado del pedido es el 1704. En éste podrás consultar en la Tienda de Vodafone Online tu compra. Totalmente gratuito.

Pero, yo no soy cliente de Vodafone, ¿qué puedo hacer para hablar con ellos?

¡Tranquilo! También cuentas con diferentes números de teléfono para acceder a través de una llamada con otras operadoras.

Es importante destacar que, también podrás solicitar información a través de la página web de VODAFONE, donde te explicarán la forma más rápida de acceder a las ofertas y a las consultas de carácter comercial. ¿Cómo? Entrando en su web y activando el Chat Vodafone o a través del foro. Otra de las opciones son las redes sociales. A través de Facebook y Twitter.

Pero si lo que quieres es hablar con un agente especializado, los números que debes marcar son el 1444 y el 1704 para hablar con la tienda online de VODAFONE.