Teléfono de Movistar

Teléfono MOVISTAR

Si no sabes cómo encontrar los números gratuitos de Teléfono Movistar no te preocupes. A continuación, te mostramos todos los teléfonos de los diferentes departamentos de una de las compañías líderes de telecomunicaciones, junto con Orange y Vodafone.

Lo primero que hay que saber, es que existen numerosos departamentos en los que atenderán a todos los usuarios según las necesidades que tengan. Para llegar al agente exacto sin perder demasiado tiempo, te recomendamos que sigas nuestras instrucciones de búsqueda de Movistar Teléfono Gratuito.

¿Necesitas llamar a Movistar de forma gratuita?

Normalmente, cuando necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar, lo último que quieres es que la llamada te cueste dinero. Por este motivo, existen varios teléfonos totalmente gratuitos, que te permitirán exponer tus consultas y resolver cualquier duda con tranquilidad.

Atención al cliente de Movistar

El teléfono por excelencia de la compañía Movistar es el 1004. En éste, los usuarios podrán resolver todas sus consultas siendo empresa o particular
Es necesario saber que este número de teléfono de atención al cliente de Movistar se encuentra activo las 24 horas y los 7 días de la semana. Esto es de vital importancia para aquellos usuarios que necesitan realizar consultas a cualquier hora del día. En este ámbito, los teléfonos Movistar ha mejorado a lo largo de los años su servicio, con la intención de facilitar la conexión entre el cliente y la empresa.

¿Eres empresa? ¿Necesitas consultar algo específico? ¡No te preocupes! Teléfono Atención al Cliente Movistar Gratis

A la hora de ofrecer servicio a las empresas, Movistar ha pretendido agilizar al máximo sus dudas. En el 1489, podrás encontrar agentes especializados en la atención de PYMES y grandes empresas.
Este teléfono de Movistar Empresas también es gratuito y está disponible las 24 horas al día, durante toda la semana. El servicio postventa es uno de los mejores del mercado en este momento.

He tenido una avería en mi servicio, ¿qué puedo hacer ahora?

¡Tranquilo! Si has tenido una avería en alguno de tus servicios de, también es fácil ponerte en contacto con Movistar por vía teléfonica. En el 1002, podrás resolver tu controversia con un agente especializado del servicio técnico de Movistar. Este número también está disponible las 24 horas y los 365 días del año.

Número de teléfono gratuito para accionistas de Movistar

En el caso de que seas accionista de Movistar, tendrás a tu disposición un número de teléfono especial de atención al accionista de movistar. En el 900 111 004 te atenderán y resolverán todas las dudas que tengas en relación a este motivo. El horario es de 9.00 horas a 19.00 horas.

Servicio especial de números de teléfono para empresas. 1004 Movistar

Uno de los muchos servicios de Movistar es la oferta de números de teléfono 900, 901 y 902. Si necesitas tener más información acerca de la contratación de este tipo de líneas o quieres realizar una consulta técnica, el número de atención al cliente es el 900 202 002.
Este número de teléfono está activo durante todo el día, lo que garantiza un servicio ágil y rápido para las empresas que necesitan este tipo de servicio para su facturación mensual.

¿Necesitas otro teléfono Movistar? Aquí tienes otras alternativas

Si todavía no has conseguido resolver tu duda respecto a los números de teléfono que te hemos ofrecido, no te preocupes. En este apartado vamos a desarrollar otro tipo de líneas para dudas específicas. Si necesitas hablar con el número Movistar, tienes a tu disposición diferentes alternativas para empresas.
En este caso, los números de teléfono Movistar que vamos a ofrecerte a continuación no son gratuitos, pero pueden ser aquellos que te lleven a solucionar tu problema con el servicio de Movistar.

  • Atención comercial de Movistar. Si necesitas contratar algún servicio de Movistar para tu empresa, tendrás que contactar con el 900 104 065. Este departamento está disponible de lunes a viernes en el horario de 8 h a 22 h.
  • ¿Vives en el extranjero? En el caso de que estés fuera del territorio español y necesites consultar una duda del servicio de tu empresa, el teléfono correcto es el 609 901 489. Se encuentra disponible las 24 horas del día. ¡Marca el +34! Prefijo español.
  • Mi servicio de Movistar es de prepago, ¿qué hago? Nadie es menos para la compañía Movistar. Si este es tu caso, podrás ponerte en contacto con ellos en el 224430. El horario es de 9.00 h a las 22.00 h. No obstante, si tu consulta es de carácter general, podrás llamar al 1004.
  • Quiero saber más sobre la Fundación de Telefónica. El teléfono de atención de la Fundación es el 915 808 700. Horario de 10.00 h a 22.00 h.

Quiero saber el número de teléfono Movistar Plus

Si tu consulta, duda o controversia tiene que ver con el servicio de televisión de Movistar, aquí te mostramos todos los números de teléfono disponibles para hablar con agentes especializados sobre Movistar Plus.

Soy un bar o restaurante y tengo un problema con mi señal

En el caso de que tengas instalado Movistar Plus en alguno de los locales públicos del país y hayas sufrido alguna avería, puedes contactar con el 902 192 222 de lunes a sábado. Su horario es de 9.00 a 23.00 horas.
Este servicio podría ampliarse a los domingos, debido a la demanda que tienen los locales públicos por la liga.

¿Cómo contrato los servicios de Movistar Plus en mi casa?

Para contratar los servicios de Movistar Plus puedes utilizar el teléfono gratuito de Movistar. En el 900 200 661, podrás hablar con un agente especializado en la contratación del servicio de televisión. El horario es de lunes a viernes de 9 h a 23 h y los festivos de 10 h a 23 h.

Soy un particular y quiero resolver una duda con atención al cliente

Si necesitas llamar a atención al cliente, el teléfono es el 902 110 010. Aquí podrás encontrar agentes especializados en el servicio de televisión de Movistar. Tanto si ves los canales de la plataforma a través de internet, como si los ves por satélite, los asesores de Movistar Plus te sabrán resolver todas las consultas.
El horario es de lunes a sábado de 9.00 a las 23.00 horas y el domingo de 15.00 horas a 23.00 horas.

¿Quieres alquilar una película?

Si lo que quieres es ver alguna de las películas disponibles en la taquilla de Movistar Plus, informa a través de la Guía TV con tu mando a distancia. Si quieres llamar por teléfono de Movistar, el número es el 902 163 163.

 

Quiero contactar con Movistar a través de internet

Si no quieres utilizar el teléfono para resolver algún tipo de duda, la solución la tienes a través de internet. El servicio web y de redes sociales son idóneos para lograr ponerse en contacto con Movistar.
La era de las Nuevas Tecnologías ha hecho que todos los operadores se hayan posicionado en el mundo 2.0. A continuación, os explicamos las mejores maneras de contactar con la compañía Movistar a través de internet. No obstante, tienes a tu disposición el teléfono Movistar.

Contacto a través de la página web de Movistar

Movistar trata de canalizar gran parte de las dudas y reclamaciones de sus clientes en su portal web. Hay diferentes maneras:

  • Chat de asistencia. La forma más rápida de intentar solventar esta situación es a través del Chat de Asistencia técnica. Aquí encontraremos agentes especializados que nos guiarán para intentar solucionar el problema.
  • Apartado de gestiones. Tienes disponible un apartado de gestiones que te permitirá formalizar tu queja. Ésta será contestada con la máxima celeridad.
  • Preguntas frecuentes. En la página web de Movistar existe un directorio de preguntas.

¿Puedo resolver mis dudas por alguna red social? Alternativa al Teléfono Movistar

¡Por supuesto! Movistar es una de las empresas de telecomunicaciones más activa en las Redes Sociales. Su índice de respuesta y soluciones es bastante alto. ¿Cómo hacerlo?

  • Twitter. Mandando un mensaje al servicio de Movistar en el horario de 9 a 21 horas de lunes a domingo.
  • Facebook. Mensaje a través del chat disponible en el Facebook, en el mismo horario que en twitter.
  • Google +. Dejando un comentario en alguno de sus post. Nuestra recomendación es que uses Twitter o Facebook.
  • Foro de internet. Si quieres también puedes usar el foro de la página web de Movistar. Aquí podrás consultar tu duda con agentes especializados y con otros usuarios.

Llama al Teléfono Averías Movistar. En Movistar Atención al Cliente, podrás hablar a cualquier hora del día.