Telefono de SIMYO

Teléfono SIMYO

Si eres uno de los usuarios de telefon√≠a m√≥vil que tiene inter√©s en conocer m√°s sobre las tarifas de SIMYO, en este apartado te vamos a facilitar los n√ļmeros gratuitos para llamar a Tel√©fono Directo SIMYO.

Lo m√°s importante a la hora de recibir informaci√≥n sobre las nuevas compa√Ī√≠as y sobre sus tarifas, es que se nos pueda facilitar de forma totalmente gratuita. Tambi√©n es vital que se nos ofrezca un servicio √°gil.

La llamada a atención al cliente a coste cero

Si todav√≠a no eres cliente de SIMYO, podr√°s acceder a llamar a los operadores de la compa√Ī√≠a filial de Orange a coste cero sin necesidad de tener un m√≥vil con la operadora.
Es fundamental que la llamada sea realizada por el usuario, desde un teléfono móvil con tarifa plana o un fijo local o nacional.

 

El n√ļmero de atenci√≥n al cliente SIMYO totalmente gratuito

El n√ļmero gratuito para cualquier tipo de cliente de la compa√Ī√≠a SIMYO es el 121. En √©l podr√°s consultar cualquier tipo de duda comercial o t√©cnica sin ning√ļn tipo de coste. Estar√°s bajo la supervisi√≥n de un operador que te guiar√° para encontrar la soluci√≥n.

Servicio telefónico gratuito para los nuevos clientes

Tambi√©n son beneficiados en la compa√Ī√≠a SIMYO aquellos usuarios que est√°n abiertos a escuchar las diferentes ofertas que pueden escoger para su servicio de telefon√≠a.
El n√ļmero de tel√©fono del que disponen aquellos que todav√≠a no son clientes de SIMYO es el 1644. A trav√©s de √©ste se podr√° acceder desde cualquier operadora a coste cero. Tambi√©n desde el tel√©fono 900802244 se podr√° acceder a los servicios de atenci√≥n al cliente¬†SIMYO.

Servicio de atención al cliente de Simyo

No tiene tienda física. No es posible dirigirte a una tienda física para solucionar los problemas. Todo será a través de teléfono o de internet.
Compa√Ī√≠a de bajo coste. Por lo que no ofrece los mismos servicios que las operadoras l√≠deres en el mercado.

Servicio de 8 horas hasta las 23 horas. No están disponibles las 24 horas del día, por lo que el servicio de asistencia no es total.