Teléfono MOVISTAR EMPRESAS

Si quieres saber la forma más rápida de contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Movistar Empresas, en esta página vamos a descubrir todos los teléfonos gratuitos para los usuarios que tengan la necesidad de realizar alguna consulta a este departamento específico.

Cabe destacar, que Movistar se ha consolidado en liderato de telefonía y comunicaciones, gracias a usuarios como las empresas. En este sentido, cuenta con un servicio impecable de información al cliente tanto por teléfono como por internet.

Desde ahora vamos a desgranar todos los teléfonos de Atención al Cliente de Movistar Empresas disponibles en este momento. Especial importancia toma el hecho de que son totalmente gratuitos y rápidos a la hora de solventar el problema.

 

Atención al Cliente de Movistar Empresas

Números gratuitos de Atención al Cliente de Movistar Empresas

Según la temática de la duda o la consulta, Movistar tiene habilitados diferentes números de teléfono para intentar solucionar cualquier tipo de problema que tenga el cliente. Podrás elegir entre varios números de teléfono, dependiendo de la controversia que quieras solucionar con Movistar. También podrás consultar en Atención al Cliente Movistar.

Atención general de Movistar Empresas

Para poder contactar con la atención al cliente de Movistar Empresas cuando tu consulta sea muy básica, deberás marcar el 1002. Atiende las 24 horas del día.

Soy una de las muchas PYMES. ¿Cómo puedo contactar con ellos?

Si eres una pequeña o mediana empresa, Movistar también tiene un servicio concreto disponible para este tipo de usuarios. Si necesitas consultar algún producto, servicio o promoción, deberás ponerte en contacto con el 900 104 065. Llama al Teléfono Movistar.

En el caso de que quieras recibir atención postventa, el número de Movistar adecuado para eso es el 1489, en el que podrán contactar todo tipo de empresas. Disponible de Lunes a Viernes entre 8.00 horas y 22.00 horas.

Administradores y empleados de las empresas. Teléfono Atención al Cliente Movistar Gratis

900 120 900. Servicio de contacto entre empleados de las empresas clientes y Movistar Empresas. Disponible las 24 horas del día.

1489. Disponible para los administradores de las empresas. También disponible todo el día.

Necesito hablar con Movistar Empresas desde el extranjero. ¿Qué puedo hacer?

Si eres cliente de Movistar Empresas y tienes alguna duda desde el extranjero, el número de teléfono indicado es el 609 901 489. Es muy importante marcar el prefijo de España (0034) para poder comunicarte con el servicio.

La buena acción y disposición de Movistar, ha hecho que tengan plena disponibilidad a la hora de intentar contactar con ellos para resolver una duda o controversia desde el extranjero. Los usuarios pueden estar tranquilos y seguir confiando en sus servicios fuera de las fronteras del territorio español.

¿Cómo puedo solventar mis dudas a través de internet con Movistar Empresas?

Tal y como hemos comentado anteriormente, el servicio telefónico y la gestión online de Movistar, son servicios que los avalan y que hacen que sea una de las compañías líderes en el mercado. Por este motivo, desde el portal web de Movistar, también se pueden solventar problemas como usuarios empresa de Movistar.

A través de su página web, puedes contactar con los departamentos de Movistar por el Chat de Consultas y por el directorio de Preguntas Frecuentes. En caso de necesitar poner una reclamación, la vía más rápida es el apartado de Gestión. En éste podrás formalizar tu queja que será contestada en pocos días.

Facebook, Twitter y Google+ también están disponibles

A través de las Redes Sociales también se puede consultar y resolver dudas con los diferentes departamentos de Movistar Empresas. En el caso de Twitter, a través de un mensaje directo. Si prefieres Facebook, necesitarás enviar un mensaje por el chat oficial de la red social. Por último, si quieres hacerlo a través de Google Plus, la forma más adecuada será con un comentario en alguno de los post disponibles.

Acude al teléfono averías Movistar, siempre que necesitas solicitar servicio técnico en tus productos. Del mismo modo, Movistar Atención al Cliente, está totalmente disponible las 24 horas del día.