Atención al Cliente Vodafone Empresas

Si tienes dudas sobre los distintos números disponibles para VODAFONE EMPRESAS, aquí te hacemos un resumen de todas las formas de contacto telefónico con una de las mejores empresas de telecomunicación a nivel nacional e internacional. En estos teléfonos, el usuario podrás resolver cualquier tipo de controversia que tenga, con agentes especializados que los guiarán de forma eficaz.

Vodafone Empresas

La expansión de VODAFONE a lo largo de los años en este tipo de clientes, ha provocado que se tenga un servicio especial para todas las empresas y autónomos que a día de hoy depositan su confianza.

Contacto de las empresas con el Servicio VODAFONE atención al cliente

Si necesitas consultar cualquier información sobre tarifas y productos, los números de Vodafone atención al cliente Empresas son totalmente gratuitos y están disponibles las 24 horas del día para el usuario. Un sistema importante para todas aquellas empresas y autónomos que tengan la necesidad de trabajar más de 8 horas.

En este sentido, cabe destacar dos números principales donde se encuentran agentes especializados en empresa y autónomos. Los teléfonos 122 y 22122 son los que VODAFONE atención al cliente tiene disponibles en este momento para atender a este perfil de clientes.

Contactar con el Servicio Técnico de VODAFONE EMPRESAS

Si has tenido algún problema o avería que pueda poner en peligro el desarrollo normal de la actividad de tu empresa, tienes varias opciones para ponerte en contacto con el Servicio Técnico de VODAFONE EMPRESAS.

El número gratuito en el que atenderán las 24 horas del día durante todo el año, es el 22555. En él te resolverán de forma eficaz si has sufrido alguna avería o incidencia con tu línea.

Vodafone Empresas

Otras formas de contacto con VODAFONE EMPRESAS

Existen otros números de teléfono de VODAFONE EMPRESAS diferentes a atención al cliente y al servicio técnico. En ellos podrás resolver otras dudas diferentes, que serán más fáciles de paliar contactando directamente con el teléfono indicado.

Hablar con el departamento comercial de VODAFONE EMPRESAS

En el caso de que te quieras acoger a alguna promoción que esté activa en ese momento, el número es el 900 649 143. Es un número totalmente gratuito que también es útil si quieres saber algo de la Tienda online de Vodafone.

No soy cliente de VODAFONE, ¿cómo puedo hablar con ellos?

En caso de no pertenecer a VODAFONE y ser cliente de otra compañía, deberás llamar al 607 100 122. También en caso de que estés en el extranjero. Importante: Este número no es gratuito.

Teléfono Atención al Cliente Vodafone

Ya hemos hablado de la agilidad y celeridad del número Vodafone en cuanto a la competencia. En este momento, Vodafone Atención al Cliente, es uno de los departamentos más efectivos de todas las compañías telefónicas. Por este motivo, a día de hoy, llamar a Vodafone es una tarea rápida sencilla y gratuita.

Tanto el servicio de Atención al Cliente Vodafone como el servicio técnico Vodafone, son números esenciales para todos aquellos clientes que tengan a este operador. No dudes en consultar todos sus departamentos, para poder estar al día de todas las novedades.

En este momento, existen varias promociones para los clientes Vodafone Empresas, en el que podrás contratar tu fibra de 120Mb al precio de 50 Mb. También dispones de un 20% de descuento en todas sus tarifas.