JAZZTEL Atención al Cliente

Si necesitas contactar con el servicio Jazztel Atención al Cliente, en estas líneas vamos a ofrecerte los teléfonos gratuitos de la compañía, sin necesidad de que tengas que soportar un coste adicional en tu factura. En Jazztel Atención al Cliente son efectivos a la hora de dar toda la información.

Jazztel Atención al Cliente

Jazztel es una de las principales compañías de telecomunicaciones especializada en el acceso a internet en líneas de fibra óptica y ADSL. Ha centrado sus esfuerzos comerciales en la implantación de ADSL en los hogares españoles. Para ello ha llevado a cabo campañas de publicidad muy agresivas con precios muy competitivos. Si quieres dar de alta una línea con Jazztel, puedes mirar el contacto en el teléfono Altas JAZZTEL. Actualmente también dispone de servicios para líneas móviles. Pero su punto fuerte de la compañía es el acceso a internet en fibra óptica y ADSL en particulares. También dispone de ofertas para autónomos, más información en Jazztel Autónomos.

Llamar a Jazztel Atención al Cliente Gratis

Para poder contactar con Atención al Cliente Jazztel a través del número de teléfono Jazztel hay varias posibilidades:

Teléfono de Jazztel particulares

Si eres particular tienes 2 formas de contactar, dependiendo de si quieres hablar con el departamento de atención al cliente o con el departamento comercial.

  1. Atención al Cliente Jazztel
    • Si eres cliente Jazztel marca el teléfono Jazztel 1565. Este número es totalmente gratuito si llamas desde teléfonos fijos o móviles Jazztel.
    • Si necesitas llamar desde otros operadores, hazlo al 640 00 1565.
    • Para llamadas desde el extranjero, el número de contacto es el +34 91 140 1565
  2. Atención Comercial Teléfono Jazztel
    • Marca al 1567. El horario es de Lunes a sábado de 09:00 a 22:00 horas. Si se trata de una incidencia técnica también puedes llamar los domingos en ese horario.

Jazztel autónomos y Pymes

Para autónomos y Pymes que necesiten contactar con Jazztel Atención al Cliente, tienen que marcar el 1566.

Cuando se trate de una incidencia técnica o tengan algún problema con el servicio contratado, deben hacerlo al número de Asistencia técnica. Este número de teléfono Jazztel es el 1568, y está activo 24 horas al día. Sólo se puede llamar desde teléfonos fijos. Si necesitas hacerlo desde el móvil, tendrás que llamar al 902 901 211. Cuidado, que este número 902 si tiene coste para el usuario.

Este departamento de Atención al Cliente Jazztel es exclusivo para incidencias técnicas. En ese teléfono de Jazztel podrás cursar un parte de avería o incidencia en la línea para que puedan arreglarlo lo antes posible. Guarda siempre el código de incidencia que te suministren así podrás hacer un seguimiento de la evolución de la avería.

Puedes ser que sufras continuas averías y no sean capaces de solucionarlas. Si este es tu caso, siempre puedes tramitar tu baja en la compañía, te explicamos como hacerlo en Bajas JAZZTEL.

Jazztel Empresas (Grandes cuentas)

Por último, para los clientes Jazztel de Grandes Cuentas tienen 3 departamentos distintos de atención telefónica.

  1. Atención al Cliente Jazztel
    • Si llamas desde teléfono fijo, marca el 1566.
    • Si lo haces desde un teléfono móvil, marca el 902 901 690. Este número no es gratuito. Es un número de tarificación adicional 902.
  2. Atención Comercial Jazztel
    • Puedes llamar al número de teléfono atención al cliente Jazztel 900 855 064. Pero sólo en horario de Lunes a Jueves de 09:00 a 18:00 horas y Viernes de 08:00 a 15:00 horas.
  3.  Jazztel Averías
    • Por último, si necesitas ayuda urgente con una incidencia técnica llama al 900 834 283. Este número es gratuito, puedes llamar desde móvil o fijo.

Si tienes la suerte de ser un Cliente VIP, puedes consultar a tu comercial. Te darán una forma exclusiva para contactar con el departamento técnico en caso de avería.

Jazztel Atención al Cliente

Servicio de Atención al cliente Jazztel

Jazztel decidió dar servicio de operador móvil para ofrecer un servicio integral a sus clientes. La demanda creciente en este sector de telecomunicaciones es la fusión en una factura de la línea móvil y acceso a internet en el hogar. Esto produce un ahorro por parte del usuario al tener ambos servicios en una misma factura.

Es importante que conozca que la compañía Jazztel se fusiono recientemente con Orange. Según informaciones oficiales, van a seguir siendo marcas diferentes con una dirección y políticas distintas. Todas las compañías que realizan movimientos de adquisición de competidores tienden con el tiempo a ahorrar costes unificando departamentos entre ambas marcas.

La compañía Jazztel ha conseguido estos 5 últimos años afianzarse en el sector español como una empresa de referencia como proveedor de acceso a internet con ADSL y fibra óptica. Para conseguirlo estuvo muy presente en medios de comunicación de primera línea como prensa y radio. Pero sobre todo en televisión con spots muy agresivos apoyados por famosos y presentadores de televisión de prestigio.

Servicio de Averías Jazztel 

El servicio técnico de Jazztel es de primera calidad, sobre todo respecto a fallos en la línea de ADSL o fibra. Están muy acostumbrados a resolver este tipo de averías puesto que es la piedra angular de su negocio principal. También el servicio de atención al cliente Jazztel es muy bueno donde te podrán informar sobre promociones o ofertas especiales. Además podrás también cursar cualquier tipo de alta o baja nueva sin ningún problema.

Si necesitas obtener más información sobre Jazztel Ofertas, no dudes en contactar con el teléfono de atención al cliente Jazztel. En cualquiera de los números ofrecidos anteriormente, según el tipo de cliente que seas, te informarán de los paquetes que tienen disponibles. Del mismo modo, a través del Teléfono Jazztel, podrás saber más sobre la nueva parrilla de Jazztel TV.

Teléfono Gratuito Jazztel

Como hemos podido observar, el número Atención al Cliente Jazztel, para todo tipo de clientes es totalmente gratuito. Por este motivo, te recomendamos que para cualquier duda o consulta que te surja sobre el servicio, utilices el contacto Jazztel sin dudarlo.

A lo largo de los años y con la fusión de esta compañía con Orange, el Teléfono Gratuito Jazztel ha mejorado considerablemente, siendo una de las piezas claves del crecimiento de esta empresa de telecomunicaciones. Jazztel Atención al Cliente, está activo las 24 horas del día, para que puedas resolver dudas en cualquier momento.

Jazztel TV a través del servicio Orange

Cabe destacar que, el servicio de Jazztel TV, en este momento está ofertado por la plataforma Orange TV. Si necesitas obtener información sobre la plataforma de canales y todo el fútbol nacional e internacional, te recomendamos que llames al teléfono gratuito Jazztel (900 808 100). En Jazztel Atención al Cliente te informarán en pocos minutos.

Puntuación 4, 1 voto

2 comentarios sobre “JAZZTEL Atención al Cliente

  1. Es igual tener un teléfono gratuito con Jazztel. Son tan inútiles que le tendrán hasta tres horas al teléfono, mareando la perdiz, de departamento en departamento y nadie le resolverá nada. Y cuando se cansen de marearle, sencillamente, cortarán la llamada y…a empezar de nuevo.

  2. Estoy de acuerdo con Vicente, esta gente no conoce la verguenza y además la llamada “se corta” misteriosamente, cuando les atrapas en una de sus constantes mentiras. El teléfono gratuito de jazztel no vale para demasiado, no.

Comentarios cerrados.