☎ Atención al Cliente ONO

Puedes ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente ONO, llamando a alguno de sus teléfonos gratuitos. Estos vienen indicados más abajo.

ONO es una empresa que presta principalmente servicios de Móvil  y Telefonía fija. Pero también dispone de  Televisión (inteligente o a la carta) y servicios de conexión a Internet mediante Fibra Ono o ADSL.

Teléfono Gratuito Vodafone

Tiene un amplio catálogo de ofertas, destacando sobre todo las que incluyen la Fibra ONO. Esta fibra es muy popular debido a su velocidad REAL. Esta velocidad real que te garantiza una buena calidad a la hora de ver películas o series en Netflix. Casi todos sus paquetes son todo incluido, es decir, te ofrecen servicio de móvil, fijo, internet y televisión.

Llamar gratis a ONO Atención al Cliente

Si eres un particular y quieres contratar con ONO un nuevo servicio de Internet, telefonía o televisión, sólo tienes que marcar 1590 (ONO teléfono). El 1590 es el número gratuito de atención al cliente de ONO. En ese número además de contratar, puedes realizar consultas técnicas sobre cualquier servicio. También puedes comprobar la cobertura de fibra o instalación por cable en tu localidad o área geográfica. Este número de teléfono gratis es para nuevos clientes.

Si eres un autónomo o empresa, llama gratis al 1451. Ahí podrás dar de alta los servicios que necesites para tu negocio.

Si ya eres cliente de ONO, puedes gestionar todos tus servicios desde tu Área de cliente. Para ello sólo tienes que darte de alta y acceder a tu cuenta. O si lo prefieres puedes ponerte en contacto con ONO enviando un correo electrónico.

Teléfono ONO y su historia

Teléfono ONO es una marca lanzada en septiembre de 1998 por la empresa CableEuropa. Tras la entrada en vigor de la “Ley General de Telecomunicaciones por Cable”, CableEuropa obtuvo las licencias para prestar servicios de telecomunicaciones por cable en varias provincias españolas, tales como Valencia, Murcia, Cádiz, Cantabria, Mallorca y Albacete. Tras el lanzamiento de ONO, la compañía empezó a desplegar su propia red de cable, siendo Cuenca la primera ciudad que cableó. En 2004 ONO compró Retecal, operadora de cable de Castilla y León. En 2005 ONO adquirió AunaCable, que disponía de licencias en las comunidades que ONO no operaba. Con esta adquisición nació el primer operador de cable en España, siendo la alternativa al monopolio que tenía hasta entonces Telefónica.

En 2006, ONO creo su propia red para ofrecer telefonía móvil, mediante licencia de OMV y con un acuerdo de colaboración con Huawei. Este servicio lo comercializó bajo el nombre ONO io o ONO Móviles. Para dar cobertura a su propia red móvil usaba la red de Movistar.

En Marzo de 2014, ONO fue comprada por Vodafone España por una cifra de 7200 millones €. Una de las principales razones por las que Vodafone se fijo en ONO, fue por el excelente servicio de ONO atención al Cliente. Además de asegurarse una infraestructura de cable para poder ofertar paquetes de fibra óptica. Durante los meses siguientes comienza la fusión e integración de ambas compañías y es en abril de 2015 cuando Vodafone comienza a ofrecer el servicio VODAFONE ONE, que integra los servicios de ONO de Internet, TV de pago, Telefonía fija y el servicio móvil de VODAFONE.

Teléfono gratuito ONO

Además de los números cortos gratis indicados anteriormente, también disponen de un teléfono ONO 900 para atención al cliente, el 900 920 312. En este número de teléfono gratuito ONO, los nuevos clientes pueden contratar los paquetes de ONO. También tienen la posibilidad de dejar sus datos en la web de ONO y que un operador les llame directamente.

Durante su historia, ONO ha ido evolucionando su red de cable para mejorar los servicios de Internet. Invirtiendo tanto en nuevas infraestructuras, así como en tecnología ha conseguido aumentar la velocidad de su red de fibra óptica hasta los 300Mb de bajada. Esta velocidad te permite tener varios dispositivos conectados a la vez, sin cortes en la señal y con un rendimiento muy bueno. Puedes ver la televisión en alta definición sin cortes. Puedes contratarla online en su página web o llamando al 1590 (ONO teléfono gratuito). Ahora te regalan 3 meses gratis de Vodafone TV Total y HBO incluido.

Puntuación 4, 9 votos

12 comentarios sobre “☎ Atención al Cliente ONO

  1. En velocidad y tarifas no les ganará nadie, pero en atencion al cliente…

    0
  2. Desde que se unieron ono y vodafone no me atienden el numero de atención al cliente antiguo. Ahora parece ser que es el 1400 solo para ONO

    4
  3. Me gustaría saber si alguno de los que leeis este foro tenéis ya la tarifa con televisión y demás y si os merece la pena haber mejorado la conexión de fibra básica a ono móvil y televisión.

    5
  4. ONO ESTAFADORES, ME COBRARON CASI CIEN EUROS PORQUE DICEN QUE ME DI DE BAJA SIN HABER VENCIDO EL CONTRATO ONO EMPRESAS. ENCIMA VOY AL AREA CLIENTE Y NO HAY FORMA DE VERIFICAR ESE DATO. INJUSTICIA.

    1
  5. Estoy buscando el numero de averias gratuito de ono o el de atencion al cliente para la fibra.

    5
  6. Desde que han cambiado la pagina web no logro encontrar el numero de atención al cliente de ONO por ninguna parte. Probaré suerte con el numero que indican aqui a ver si de una vez soluciono los problemas de facturación de ono empresas que tengo.

    1
  7. Tengo una averia orgente con ONO y necesito llamar al telefono de atencion al cliente o de averias, pero que sea el gratuito ehhh

    5
  8. uso mi conexión más que nada para jugar al LoL y al Counter Strike y la de ono os aseguro que es la mejor fibra óptica.

    0
  9. Gracias por dejar aquí la información del número gratuito de atención al servicio técnico de ONO

    5
  10. No conocía la historia de ONO, la verdad. Pero bueno, siempre es bonito saber que una una empresa relativamente pequeña y española ha sido capaz de crecer tanto, aunque solo entrase por el número de atención al cliente de ono

    5

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web