Teléfono de ONO

Teléfono Atención al Cliente ONO

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente ONO, has llegado al lugar oportuno. En Teléfono Directo encontrarás todo teléfono de ONO (ahora integrada en Vodafone) existente.

ONO es una empresa que presta principalmente servicios de Móvil  y Telefonía fija. Pero también dispone de  Televisión (inteligente o a la carta) y servicios de conexión a Internet mediante Fibra Ono o ADSL.

 

Tiene un amplio catálogo de ofertas, destacando sobre todo las que incluyen la Fibra ONO. Esta fibra es muy popular debido a su velocidad REAL. Esta velocidad real que te garantiza una buena calidad a la hora de ver películas o series en Netflix. Casi todos sus paquetes son todo incluido, es decir, te ofrecen servicio de móvil, fijo, internet y televisión.

 

ONO es una marca lanzada en septiembre de 1998 por la empresa CableEuropa. Tras la entrada en vigor de la “Ley General de Telecomunicaciones por Cable”, CableEuropa obtuvo las licencias para prestar servicios de telecomunicaciones por cable en varias provincias españolas, tales como Valencia, Murcia, Cádiz, Cantabria, Mallorca y Albacete. Tras el lanzamiento de ONO, la compañía empezó a desplegar su propia red de cable, siendo Cuenca la primera ciudad que cableó. En 2004 ONO compró Retecal, operadora de cable de Castilla y León. En 2005 ONO adquirió AunaCable, que disponía de licencias en las comunidades que ONO no operaba. Con esta adquisición nació el primer operador de cable en España, siendo la alternativa al monopolio que tenía hasta entonces Telefónica.

 

En 2006, ONO creo su propia red para ofrecer telefonía móvil, mediante licencia de OMV y con un acuerdo de colaboración con Huawei. Este servicio lo comercializó bajo el nombre ONO io o ONO Móviles. Para dar cobertura a su propia red móvil usaba la red de Movistar.

 

En Marzo de 2014, ONO fue comprada por Vodafone España por una cifra de 7200 millones €. Una de las principales razones por las que Vodafone se fijo en ONO, fue por el excelente servicio de ONO atención al Cliente. Además de asegurarse una infraestructura de cable para poder ofertar paquetes de fibra óptica. Durante los meses siguientes comienza la fusión e integración de ambas compañías y es en abril de 2015 cuando Vodafone comienza a ofrecer el servicio VODAFONE ONE, que integra los servicios de ONO de Internet, TV de pago, Telefonía fija y el servicio móvil de VODAFONE.

Atención al Cliente ONO

Si eres un particular y quieres contratar con ONO un nuevo servicio de Internet, telefonía o televisión, sólo tienes que marcar 1590 (ONO teléfono). El 1590 es el número gratuito de atención al cliente de ONO. En ese número además de contratar, puedes realizar consultas técnicas sobre cualquier servicio. También puedes comprobar la cobertura de fibra o instalación por cable en tu localidad o área geográfica. Este número de teléfono gratis es para nuevos clientes.

 

Si eres un autónomo o empresa, llama gratis al 1451. Ahí podrás dar de alta los servicios que necesites para tu negocio.
Si ya eres cliente de ONO, puedes gestionar todos tus servicios desde tu Área de cliente. Para ello sólo tienes que darte de alta y acceder a tu cuenta. O si lo prefieres puedes ponerte en contacto con ONO enviando un correo electrónico.

Teléfono Atención al Cliente ONO

Además de los números cortos gratis indicados anteriormente, también disponen de un teléfono de atención al cliente ONO 900 para atención al cliente, el 900 920 312. En este número de teléfono gratuito ONO, los nuevos clientes pueden contratar los paquetes de ONO. También tienen la posibilidad de dejar sus datos en la web de ONO y que un operador les llame directamente.
Durante su historia, ONO ha ido evolucionando su red de cable para mejorar los servicios de Internet. Invirtiendo tanto en nuevas infraestructuras, así como en tecnología ha conseguido aumentar la velocidad de su red de fibra óptica hasta los 300Mb de bajada. Esta velocidad te permite tener varios dispositivos conectados a la vez, sin cortes en la señal y con un rendimiento muy bueno. Puedes ver la televisión en alta definición sin cortes. Puedes contratarla online a través de www.ono.es o llamando al 1590 (ONO teléfono gratuito). Ahora te regalan 3 meses gratis de Vodafone TV Total y HBO incluido.

Más datos sobre la Atención al cliente Ono

Cabe destacar que el servicio de atención al cliente del Teléfono Ono, ha sido calificado por los usuarios como excelente. La puntuación de la operadora de Vodafone ha mejorado en los últimos años de forma considerable, por lo que es una de las compañías más interesantes a la hora de adquirir servicios telefónicos.
El porcentaje de resolución de incidencias del teléfono de ONO ha sido del 95% sobre el total. Un dato bastante destacable, entre las operadoras que existen a día de hoy en el mercado nacional e internacional.

A pesar de que ONO fue lanzada en septiembre de 1998, hace unos años fue adquirida por Vodafone con el objetivo de ampliar su infraestructura de cableado por el territorio español. Teléfono ONO ha mejorado los servicios de Vodafone, al igual que la calidad de TV de pago, internet y telefonía móvil.  Del mismo modo, Vodafone le ha dado la fuerza que necesitaba a los servicios de teléfono Ono en España.

Tarifas ONO

A través de la web oficial de ONO podrás estar informado de las tarifas más relevantes de la compañía. En los últimos meses se ha pretendido mejorar el servicio, adaptando las tarifas a las necesidades de los usuarios.

Cabe destacar que en este momento existe la contratación de Vodafone One TV con los canales de Fórmula 1 y Moto GP, por tan solo 10 euros al mes. También tienes disponible la fibra óptica ONO 50 Megas por 14.90 y la de 300 megas por 27,90 euros.
Si necesitas obtener información detallada sobre las tarifas de la compañía, no dudes en ponerte en contacto con el teléfono de Atención al Cliente ONO.

Otras formas de contactar con ONO

Además de lo comentado anteriormente, tienes disponible en su web oficial un servicio de Correo ONO para los clientes. En él dispones de agentes especializados para resolver tus consultas sin necesidad de que tengas que llamar al teléfono de Atención al Cliente ONO. A través del Correo ONO y del ONO Área Cliente, tendrás disponible un servicio de ayuda a través de preguntas frecuentes y diferentes foros. Ten en cuenta que, desde abril de 2019, ONO ya no existe y está integrada en Vodafone.