Telefono de Lowi

Teléfono Lowi.es

Aquí encontraras el número de Teléfono Lowi.es. Lowi es un servicio de telefonía simple, donde todas las gestiones y servicios son más sencillas y baratas. El servicio Lowi Tarifas de la compañía prescinde de costes adicionales, lo que permite dar siempre el mejor precio. A través de la app y la página web podrás encontrar las Lowi Tarifas más interesantes. Si quieres obtener más información, aquí te presentamos los números gratuitos de atención al cliente de la compañía. Sigue leyendo y encuentra el teléfono de Lowi Atencion al Cliente. Asimismo, en Teléfono Directo encontrarás los números de teléfono de otras compañías.

Como hemos comentado antes, Lowi es una compañía filial que pertenece al servicio Vodafone. En ella, puedes configurar tus tarifas según lo que necesites y en el caso de no consumir todos tus megas, los tendrás disponibles para el mes siguiente. Desde su página web podrás obtener móviles libres a precios realmente competitivos. Si quieres darte de alta de forma rápida, desde su portal web podrás pagar el tipo de tarifa que más te guste y recibirás la SIM en tu domicilio.

Si vienes de otra compañía, la portabilidad comenzará el día que recibas tu tarjeta SIM en casa. Lo que se pretende con esto es que no te quedes sin línea móvil durante el periodo de envío del paquete a tu casa. En 48 horas dispondrás de ella.

Es importante saber que, la marca Lowi es propiedad de la compañía Vodafone. En este momento tienen su sede en Avenida América 115, Madrid. El horario de atención al cliente de Lowi es de 8.00 horas a 22.00 horas de lunes a domingo. Aquí podrás obtener toda la información necesaria. Si prefieres contactar con Lowi Atencion al cliente por teléfono, sigue leyendo.

Lowi Atencion al Cliente

Lowi dispone de distintas líneas de teléfono en función de tu tipo de consulta. Además, dpendiendo de si eres cliente o no de la compañía, deberás marcar un número de teléfono u otro. Lee bien este artículo y descubre cada uno de los teléfonos Lowi que puedas necesitar.

Teléfono Lowi Atencion al Cliente para clientes

En el caso de que ya seas cliente de Lowi y necesites hablar con algún operador para aclarar alguna duda o recibir asistencia para incidencias, el teléfono gratuito de Lowi Atención al cliente es el 121. En esta línea telefónica atenderán tu consulta y te darán una solución de manera rápida y eficiente. Si aún no eres cliente de Lowi y estás interesado en contratar sus servicios, en el siguiente apartado te facilitamos la forma de hacerlo.

Lowi telefono gratuito

Por otro lado, si estás interesado en obtener más información de los servicios y tarifas de Lowi, el teléfono gratuito al que deberás llamar es el 1456. Aquí podrás dar de alta tu nueva línea con Lowi, solicitar información o plantear pregunta sobre sus productos.

Lowi Tarifas

Si estás interesado en hacerte cliente de Lowi pero quieres información sobre sus tarifas, sigue leyendo. En el siguiente listado encontrarás detalles sobre las Lowi Tarifas.

  • Acumula los megas y minutos que no gastas: Si no los has usado, los podrás tener en tu tarifa al mes siguiente.
  • Navegación 4G de Lowi: Una velocidad de 50 a 150 Mbps interesante para cambiarte a la compañía.
  • Si te quedas sin datos ¡no te cobran más!: Tan solo navegarás a una velocidad más baja. Por 1 euros más, 200MB.
  • Comparte megas con tus amigos: Puedes ceder megas de móvil lowi a móvil lowi en cualquier momento del mes.
  • Cobertura y velocidad de datos en tu móvil: Lowi dispone del servicio de cobertura Vodafone, que dispone del 99% de línea en todo el territorio nacional.
  • Sin permanencia en tus tarifas: Lowi no te exige permanencia en sus contratos. Podrás estar hasta que quieras.
  • Paga solo lo que vayas a hablar: Podrás añadir llamadas sin límite. 120 minutos acumulables a tu tarifa o pagar por lo que hables.

Otras formas de contactar con Lowi

Si quieres contactar con Lowi puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.