Teléfono SANITAS

Aquí encontrarás algunos números de teléfono gratuitos con los que puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Sanitas o con algunos departamentos concretos de la aseguradora.


Siempre que hablamos de teléfonos gratuitos debemos diferenciar entre teléfonos gratuitos propiamente dicho que sería todos aquellos que empiecen por 900, y teléfonos a los cuales será gratuita la llamada siempre que la hagamos desde un teléfono fijo o móvil que tenga contratada una tarifa plana a llamadas a fijos nacionales.

Teléfono atención al cliente de Sanitas

Aquí te indicamos a continuación una serie de teléfonos gratuitos para que contactes con Sanitas.
Si quiere contactar con contratación de seguros médicos de Sanitas puedes marcar el 9119221 92.
Por el contrario si quieres contratar cualquier otro servicio de los ofrecidos por Sanitas llama al 9137815 87.

Ponte en contacto con Urgencias de Sanitas

Sanitas es la principal empresa se seguros médicos privados de las que operan en España. Cuenta con más de 2 millones de clientes y aunque es conocida fundamentalmente por su vertiente de seguros médicos hay que tener en cuenta que en los últimos años ha experimentado un intenso crecimiento en ámbitos como las residencias de ancianos, los seguros dentales así como la gestión y explotación de Hospitales y centros médicos tanto públicos como privados. Si necesitas ponerte en contacto con Urgencias de Sanitas puedes hacerlo en el teléfono gratuito 91324 5240.


Grupo Sanitas: atención y profesionalidad

Sanitas forma parte del grupo inglés Bupa, un gigante de la atención sanitaria privada que atiende a más de 15 millones de personas en todo el mundo con una política de reinversión de beneficios favoreciendo la mejora general de la salud de sus asegurados y tratando de que vivan más sanos e independiente el mayor tiempo posible.

En la actualidad cuenta con 4 hospitales en propiedad tres de ellos en Madrid y uno en Barcelona y además gestiona los hospitales públicos de Torrejón y Manises.

Su calidad viene avalada por la profesionalidad de sus facultativos así como por una atención al cliente destacada, algo que podemos comprobar rápidamente solamente con descolgar el teléfono y ponernos en contacto con el servicio de atención al cliente o cualquiera de los departamentos de Sanitas que queramos contactar a través de alguno de los teléfonos gratuitos de Sanitas que te hemos indicado más arriba.