TeleŐĀfono de Axa

Teléfono AXA SEGUROS

Axa es, por octavo a√Īo consecutivo, la primera marca de seguros del mundo seg√ļn el ranking del a√Īo 2016. Con una valoraci√≥n que ronda los 11 millones de d√≥lares, el doble prop√≥sito de esta compa√Ī√≠a aseguradora es apoyar a los clientes ante situaciones adversas y estar preparados para ayudar por cualquier v√≠a.

Si est√°s interesado en ponerte en contacto con el servicio de Atenci√≥n al Cliente Axa Seguros, en esta p√°gina te ofrecemos los n√ļmeros de tel√©fono gratuitos que tienes disponibles.

Teléfono de Atención al Cliente AXA Seguros

Para solicitar informaci√≥n sobre los productos de la aseguradora, tienes disponible un n√ļmero de pago de Atenci√≥n al Cliente Axa Seguros. Es el 902 013 012, donde un agente especializado te atender√° para contratar cualquier servicio de la compa√Ī√≠a.

Tengo cobertura de asistencia en viaje y necesito contactar con ellos

Si has tenido alg√ļn problema con tu veh√≠culo durante tu viaje y tienes cobertura de asistencia, el n√ļmero que tienes disponible para que puedan atenderte lo antes posible es el 91 111 95 43.
En este teléfono de Atención al Cliente AXA Seguros, podrás hablar con un operador a cualquier hora del día. Dependiendo de lo que tengas contratado, te mandarán asistencia y te dejarán un vehículo de sustitución.

Hablar con Atención al Cliente AXA Seguros para comunicar un siniestro o consultar mi poliza

Tambi√©n tienes disponible un n√ļmero de tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente AXA Seguros, para solventar cualquier duda sobre tu poliza o comunicar un siniestro ocurrido. El n√ļmero gratuito es el 91 807 00 55.

Tengo una urgencia m√©dica, ¬Ņd√≥nde puedo llamar para que me informen?

Si tienes un seguro de salud y has tenido una urgencia médica, a través del teléfono 93 312 57 48, podrás consultar con un operador para que te indique tu hospital más cercano o directamente para enviar a un doctor a tu casa.

Atención al Cliente AXA Seguros a través de su web oficial

Para obtener informaci√≥n a trav√©s de la web oficial de AXA Seguros, tan solo tendr√°s que dirigirte a ella, sin necesidad de hablar con un tel√©fono de la compa√Ī√≠a.
En su portal oficial, podrás obtener información sobre sus seguros:

  • Coche: Ahorro de hasta un 60%.
  • Seguro de hospitalizaci√≥n: Cuota anual.
  • Seguro de hogar: Solo pagas por las coberturas que necesitas.

Tambi√©n podr√°s acceder al servicio de informaci√≥n de cuadros m√©dicos y talleres, seg√ļn el tipo de seguro del que dispongas:

  • Cuadro M√©dico: Dental y Bienestar.
  • Talleres: Calidad de carrocer√≠a, calidad de lunas y calidad de motos.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar diferentes aseguradoras que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que AXA, te invitamos a que consultes las siguientes compa√Ī√≠as que pueden ser de tu inter√©s: DKV, Verti.