Teléfono de Allianz

Teléfono ALLIANZ SEGUROS

El Grupo Allianz es una de las compañías y proveedoras de servicios financieros más importantes del mundo. Siendo líder global en productos de no vida, asistencia y seguros de crédito, esta multinacional se ha consolidado entre las más importantes a nivel global. Llama a Atención al Cliente ALLIANZ SEGUROS. 


El Grupo Allianz trabaja día a día para lograr el objetivo de convertirse en proveedor mundial de los servicios financieros más importantes. Sus principios fundamentales son la experiencia, integridad y sostenibilidad.

Si estás interesado en obtener más información sobre sus productos o en resolver alguna duda o controversia, aquí te vamos a mostrar los números de teléfono de Atención al Cliente Allianz Seguros gratuitos.

Hablar con Atención al Cliente Allianz Seguros de forma gratuita

Si tienes interés en hablar con el servicio de Atención al Cliente Allianz Seguros, la manera más rápida y gratuita de ponerte en contacto con sus agentes especializados, es a través del número 93 228 52 00. Otra de las alternativas para acceder a sus servicios mediante atención telefónica es a través del 93 227 75 95.


En el caso de que quieras hablar con el servicio de Atención al Cliente Allianz Seguros en inglés, el número de contacto es el 93 227 75 99. También podrás solicitar asistencia en alemán. El número es el 932 277 585.

Atención gratuita para clientes de Allianz Seguros

Los clientes dados de alta en eCliente, pueden contactar con la compañía a través de un número gratuito que podrán obtener a través de usuario y contraseña en internet.

Asesoramiento por multas de tráfico en tu cobertura de seguro

Si necesitas asesorarte por alguna multa de tráfico y tienes en tu seguro este tipo de cobertura, el teléfono gratuito de Atención al Cliente Allianz Seguros en el que te informarán de todo es el 900 150 497.

El horario del servicio será de lunes a viernes de 9.00 horas a 18.00 horas.

Asesoramiento Jurídico (Allianz Hogar y Allianz Comercio)

También tienes disponible un asesoramiento jurídico para aquellos seguros que dispongan de este tipo de coberturas. Para hablar con el departamento jurídico de Allianz Seguros, la llamada será al 901 110 111.

Urgencias y asistencia en hogar, comercio y vehículo

Evidentemente, en la compañía aseguradora de la que puedes disponer, existe un servicio de llamadas urgentes para cualquier tipo de contrato que tengas.
La asistencia Auto de Allianz Seguros, estará disponible en el número 901 100 128. Aquí tendrás preparados agentes especializados para la realización de cualquier tipo de gestión o consulta.

Asistencia de hogar y comercio

En el caso de que hayas tenido algún percance en tu establecimiento o casa particular, Allianz Seguros ofrece las 24 horas del día un número de teléfono para que puedas poner en conocimiento tu situación. Marcando el 901 272 272, tendrás disponible lo que necesites.

Asistencia de Allianz Seguros en el extranjero

También dispones de varios números de teléfono para poder contactar desde el extranjero con tu compañía:

Solicitar información a través de la página web oficial de Allianz Seguros

A través de la web oficial de información de Allianz Seguros, podrás solicitar cualquier información sobre los seguros para particulares y empresas que ofrecen; hogar, coche, moto y vida.
También podrás solicitar presupuestos y que te llamen para ofrecerte alguna promoción que está vigente en ese momento. En este momento, es una de las compañías más importantes de seguros, junto con Verti.

Redes Sociales de Allianz Seguros

  • Twitter: @allianz_atiende
  • Facebook: Facebook.com/Allianz.seguros.es
  • Youtube: youtube.com/user/allianzseguros