Telefono de DIRECT

Teléfono DIRECT SEGUROS

Direct Seguros es una de las empresas aseguradoras más importantes del panorama nacional. A través de su web oficial, afirman ser pioneros en simplificar el mundo de los seguros de coche para que no pagues más de lo debido.


Desde esta empresa se busca ofrecer la mejor combinación de servicios para personas y coches de forma independiente y al mejor precio. A través de ellos, tendrás a tu disposición un gran número de ventajas en tus coberturas.

Esta aseguradora ha obtenido el premio a la mejor Atención al Cliente 2017 por segundo año consecutivo. Direct Seguros mejora su valoración en todos sus canales, especialmente a través de email. Si quieres contactar con el teléfono Direct Seguros de forma gratuita, en esta página te mostramos las opciones.

Teléfono Direct Seguros de atención al cliente de forma gratuita

Si estás interesado en hablar con el Teléfono Direct Seguros de atención al cliente, el número de tarificación especial que te muestran en su web oficial, es el 902 400 800. Pero a través del 91 837 87 35 también podrás hablar sin ningún tipo de coste adicional.
También tendrás disponible para hablar con el servicio de atención al cliente, el 91 837 87 30 y el 91 837 87 32. De la misma manera que en el anterior, en estos terminales podrás hablar con Direct Seguros sin coste.


Servicio de información de seguros de coche y moto

Si estás interesado en solicitar información sobre los seguros de coche y moto de la empresa, te recomendamos que llames a los números mencionados anteriormente. En el teléfono Direct Seguros te atenderán sin ningún tipo de problema.
Cabe destacar, que en Direct Seguros han simplificado sus productos para transformar la complejidad en soluciones rápidas y sencillas. Existen dos tipos de seguros:

  • Seguros a terceros: Seguro Básico, Seguro con Lunas y Seguro con Luna, Incendio y Robo.
  • Seguros a todo riesgo: Seguros con Franquicia y Seguros sin Franquicia.

En la propia página web, según tus necesidades, podrás calcular el precio del seguro de tu coche sin necesidad de hacer ningún tipo de llamadas.

Yo tengo una moto, ¿existen seguros en esta compañía?

¡También existen seguros de motos! A través del número de Teléfono Direct Seguros, podrás solicitar información sobre todos los servicios y promociones disponibles. No obstante, los tres tipos de servicios son: Terceros Básicos, Terceros Incendio y Robo y Todo riesgo.

Servicio de grúa y asistencia en carretera para los clientes de Direct Seguros

Desde Direct Seguros se pretende dar la mayor asistencia y cobertura a los clientes. Es por este motivo, por lo que el servicio de urgencia en carretera está disponible las 24 horas del día.
Si has tenido algún percance o avería en carretera, el teléfono Direct Seguros que deberás marcar, es el 900 300 100. Aquí te atenderán con la máxima diligencia sin ningún tipo de coste adicional.

He tenido un problema con mi vehículo en el extranjero. ¿Tengo servicio gratuito?

Si has tenido un problema con tu coche o moto en el extranjero, el teléfono gratuito que deberás marcar para que te atiendan a cualquier hora del día, es el +34 934 888 093.

Solicitar información sobre el Seguro Hogar de Direct Seguros

En el caso de que quieras solicitar información sobre los productos de hogar de Direct Seguros, la forma más rápida es a través del número de teléfono – no gratuito – de AXA. Esta compañía adquirió hace unos años la totalidad de la compañía Direct Seguros. Por este motivo, el seguro hogar sería a través de su teléfono directo.
No existe un teléfono gratuito para solicitar esa información. Por tanto, el teléfono de atención al cliente es el 902 013 012. Si por el contrario, ya eres cliente de la aseguradora y lo que quieres es dar un parte, el número gratuito es el 91 807 00 550.

Consultar cualquier información a través de la web oficial de Direct Seguros

Si no quieres hablar por teléfono y necesitas consultar cualquier información, la mejor manera de realizarlo es a través de su página web oficial. En ella, tienes todo lo necesario para hacer tus gestiones, tanto si eres cliente como si todavía no lo eres.

  • Servicio de Chat: Podrás disponer de él las 24 horas del día.
  • Servicio de correo electrónico: Uno de sus fuertes y por lo que ha sido premiada esta aseguradora, es por su servicio de atención al cliente a través de email
  • Aplicación móvil: Muy efectiva para los clientes; tendrás todos tus seguros disponibles y podrás gestionarlos rápidamente.
  • Directorio de preguntas frecuentes: Rápido, extenso y efectivo.