Teléfono MAPFRE CLIENTES

Mapfre es una de las compa√Ī√≠as l√≠deres en el sector de los seguros. Fue fundada en el a√Īo 1933 con el nombre de Mutua de la Agrupaci√≥n de Propietarios de Fincas R√ļsticas de Espa√Īa (MAPFRE). Desde entonces ha crecido mucho, ofreciendo una amplia variedad de p√≥lizas adecuadas a las necesidades de casi cualquier cliente. Veamos el tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Mapfre para cada tipo seguro.

Teléfono de atención al cliente de Mapfre

Como ya coment√°bamos, Mapfre ofrece una amplia variedad de coberturas. Para poder atender a todas las llamadas la compa√Ī√≠a dispone de call centers, es decir, un s√≥lo n√ļmero atendido por muchos operadores. Esto hace que la forma de contacto general para cada modalidad comience por 902 y no exista un tel√©fono gratuito de Mapfre para clientes, salvo para la asistencia sanitaria inmediata.
A continuación enumeramos algunas de las líneas de atención al cliente de mapfre:
Atención comercial: 902 312 312 (L a V de 8:00 a 22:00 y S de 8:00 a 15:00).
” Asistencia en carretera: 902 44 88 44 √≥ 915 811 818 desde el extranjero (24 horas).
” Hogar: 902 136 524 (24 horas).
” Vida 902 811 899.
” Salud: Autorizaciones e informaci√≥n general 902 204 060 ( L a V de 8:00 a 22:00 y S de 9:00 a 14:00 asistencia m√©dica inmediata 900 122 122 (24 horas).
” Asistencia en viaje: atenci√≥n comercial 902 140 214 (24 horas) asistencia y siniestros 902 361 994 y 91 581 18 23 desde el extranjero (24 horas).
” Accidentes personales: 902 811 899
Como podemos ver Mapfre cuenta con diferentes teléfonos para poder atender de la manera más eficaz a cada uno de sus clientes, en función de sus necesidades.

Alternativas al teléfono de atención al cliente de Mapfre

Ante la ausencia de un tel√©fono gratuito de Mapfre para clientes tal vez optemos por alguna de las alternativas que la compa√Ī√≠a nos ofrece.
Por ejemplo, para asistencia en carretera, declaraci√≥n de siniestros, b√ļsqueda de talleres, etc√©tera, podemos descargarnos en nuestro tel√©fono m√≥vil la app de Mapfre.
También en la página web encontramos otras alternativas al teléfono. Podemos presentar quejas, reclamaciones, sugerencias y solventar dudas. Para hacerlo, tan solo tenemos que rellenar y enviar el formulario que encontramos en la sección de contacto.
Si deseamos hacer una póliza nueva podemos indicar en su sitio web que nos llamen a nuestro teléfono. Para conseguirlo hay que introducir nuestro teléfono en el lugar que se nos indica y esperar unos instantes.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar diferentes aseguradoras que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Mapfre, te invitamos a que consultes las siguientes compa√Ī√≠as que pueden ser de tu inter√©s: Direct Seguros.