Teléfonos de MAPFRE

Mapfre es la aseguradora con mayor índice de capitalización y número de clientes en sus múltiples tipos de seguros. Cabe destacar, que uno de sus elementos más importantes, es el impecable servicio de atención al cliente y la recepción de llamadas.

La aseguradora mayor del mercado, es líder en muchos segmentos de su actividad. En ella, destacan la rama de automóviles, vida, salud y hogar. Junto a todo esto, el compromiso social y el desarrollo de gran cantidad de actividades a través de su fundación, han hecho que Mapfre haya obtenido un crecimiento importante.

Aunque el mayor número de clientes se encuentra en territorio español, la empresa aseguradora, ha logrado un gran dato de crecimiento en países latinoamericanos y en el mercado anglosajón, gracias a la compra de varias empresas locales del sector.

A continuación, vamos a desarrollar todas las formas de contacto con la aseguradora Mapfre, dependiendo de la rama en la que estés interesado. Dispondremos de formas gratuitas y no gratuitas de hablar con los operadores de la compañía.

telefono atención al cliente mapfre

 

Hablar de forma gratuita con el servicio de Atención al Cliente Mapfre

Es difícil poder hablar con esta empresa aseguradora sin soportar un coste en nuestra factura. Es por esto, que en esta página te facilitamos a continuación, la única alternativa para hablar con el servicio de Atención al Cliente Mapfre de forma gratuita.

En el caso de que no quieras realizar una llamada a un teléfono de pago, para recibir información de sus seguros o poner en conocimiento una incidencia, el número que deber marcar, es el 91 581 20 00. Aquí podrás hablar con un agente especializado, que te guiará en todo momento para resolver cualquier tipo de consulta.

Servicio gratuito de llamadas de Atención al Cliente Mapfre

Otra de las formas más interesantes de conseguir realizar una consulta sin ningún tipo de coste, es a través de su página web. Entrando en la pestaña de contacto telefónico, tendrás la posibilidad de dejar tus datos y que un agente comercial te llame en pocos minutos.

Teléfono directo de Atención al Cliente Mapfre Salud

Como hemos comentado anteriormente, el servicio de Atención al Cliente Mapfre, es casi íntegramente de pago a través de teléfonos 902. Si necesitamos ponernos en contacto con Mapfre Salud y no te han convencido las opciones gratuitas comentadas, el teléfono es el 902 204 060; ¡ojo! Tarificación especial.

Horario. Lunes a viernes (8.00 horas a 22.00 horas) y sábados (9.00 horas a 14.00 horas).

Si eres una empresa, el teléfono de tarificación especial que deberás marcar, es el 902 365 242.

Horario. Lunes a viernes (8.00 horas a 22.00 horas) y sábados (8.00 horas a 15.00 horas).

Asistencia Médica inmediata y gratuita de Mapfre

Si por el contrario, has tenido un problema de salud y necesitas ponerte en contacto con Asistencia Médica inmediata, el teléfono gratuito que tienes disponible es el 900 122 122.

Horario. Lunes a domingo (disponible las 24 horas del día).

Servicio gratuito para Mapfre Caja Salud

Para aquellos clientes que necesiten el teléfono de Mapfre Caja Salud, uno de los servicios ofrecidos dentro de sus paquetes, pueden utilizar el 915 811 828. Aquí conseguirán una atención inmediata y gratuita.

Atención al Cliente Mapfre

Teléfono directo de Atención al Cliente Mapfre Automóviles

Si quieres solicitar información sobre los servicios de Mapfre en relación con los automóviles, el número de tarificación especial que debes marcar si no te han convencido las alternativas anteriores, es el 902 448 844. Si necesitas asistencia o dar parte de un siniestro en España, el teléfono es el 902 361 994.

Horario. Las 24 horas de los 365 días del año.

Asistencia en carretera desde el extranjero

Si has tenido un problema con tu vehículo en el extranjero, el número de teléfono gratuito de Mapfre al que deberás llamar, es el 91 581 18 18.

Horario. Las 24 horas de los 365 días del año.

Teléfono directo de Atención al Cliente Mapfre Hogar y Vida

Para ponernos en contacto con el número de Atención al Cliente Mapfre Hogar, asistencia jurídica o asistencia familiar en viaje, el número es el 902 136 524.

Horario. Lunes a viernes (8.00 horas a 22.00 horas) y sábados (8.00 horas a 15.00 horas).

Si necesitamos hablar con el servicio de reparaciones, servicios funerarios o siniestros por defunción, el número que estará disponible las 24 horas del día, es el 902 136 524.

Hablar con Atención al Cliente Mapfre Vida

El único número disponible para solicitar información de seguros de vida Mapfre, es el 902 811 899. Aquí podrás resolver cualquier situación durante las 24 horas del día.

Otros números de Atención al Cliente Mapfre

  • Agropecuaria: 902 136 524 para información general o comunicación de siniestros.
  • Caución y crédito: Información general en el 91 581 13 00 y atención al cliente en el 902 400 903.
  • Decesos: Para hablar con este departamento, deberás marcar el 902 251 177.
  • Accidentes: El seguro de accidentes personales, estará disponible en el 902 811 899.

Alternativas al teléfono de atención al cliente de Mapfre

Tal y como hemos comentado en la primera parte de nuestro post, existen pocas alternativas para hablar con Mapfre sin ningún tipo de coste. No obstante, insistimos en la posibilidad de llamar 91 581 20 00.

Otra de las formas de solicitar información, es en la página oficial de Mapfre. Aquí podrás pedir que un agente comercial te llame a tu teléfono y te gestione cualquier servicio.

Área de clientes en el portal web de Mapfre

Te recomendamos que gestiones todas tus operaciones a través del área de clientes del portal web o mediante su APP. En estas herramientas, podrás navegar y resolver cualquier duda sin necesidad de pagar absolutamente nada por una llamada.

Redes sociales de Mapfre y Fundación Mapfre

  • Facebook: Facebook.com/Mapfre.es
  • Twitter: @mapfre_atiende
  • Youtube: youtube.es/segurosmapfre