Teléfono ASISA

telefono atencion al cliente asisa/

ASISA es una empresa aseguradora líder, con más de 40 años de experiencia en el sector. Su principal baluarte es la inversión constante de los beneficios, en la mejora de asistencia e innovación tecnológica. Disponen de un cuadro médico de 40.000 profesionales y 2 millones de clientes.

¿Estás interesado en hablar con el servicio de Atención al Cliente ASISA? ¿Quieres saber más sobre los productos de esta compañía aseguradora? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes disponible todas las formas de contacto eficaces y gratuitas.

telefono atención al cliente asisa

Servicio de Atención al Cliente Asisa Teléfono

telefono atencion al cliente asisa/

Lo primero que debes saber sobre el Asisa Teléfono, es que no existe en su web oficial ninguna línea gratuita para hablar con sus agentes especializados. Por tanto, para hablar con esta compañía, deberás soportar un coste adicional en tu factura mensual.

Asisa Teléfono para contratación de servicios

El número de teléfono Asisa para contratar sus servicios médicos, es el 901 101 010. Es una línea de pago, que no tiene el coste tan elevado de los 902, ya que parte de la llamada la asume la compañía aseguradora.

Asisa Teléfono de información

En el caso de que quieras solicitar información acerca del cuadro médico ASISA o sobre autorizaciones, el número de teléfono es el 902 010 010. Cómo podemos observar, el coste de esta línea si la soporta el cliente por completo.

Alternativas al teléfono ASISA de Atención al Cliente

Si no te queda más remedio que contactar con el servicio de atención al cliente ASISA, a continuación, vamos a ofrecerte otras alternativas diferentes a coste cero.

Solicitar información sin necesidad de llamar al Teléfono ASISA

¿Quieres solicitar información sin pagar por el 902? ¡Tranquilo! A través del correo electrónico asisa.informacion@asis.es, podrás hablar con alguno de sus agentes para solventar todas las dudas y consultas que tengas acerca de la compañía.

En este correo electrónico, podrás realizar consultas sobre el cuadro médico ASISA o sobre ASISA Dental.

Contratar los servicios ASIS sin pagar por la llamada

Para contratar alguno de los servicios de la compañía ASISA, tan solo tendrás que enviar un correo electrónico a asisacontrataa@asisa.es. A pesar de que el coste de la línea 901 es compartida por empresa y cliente, te recomendamos que realices las contrataciones desde este mail.

Oficinas ASISA por todo el territorio nacional

Otra de las opciones para contratar o solicitar más información sobre tus coberturas, es acudiendo físicamente a las oficinas que podrás encontrar en tu ubicación más cercana. Para saber cuáles son las más accesibles a tu lugar de residencia, te recomendamos que acudas a la web oficial de ASISA. No obstante, exponemos las más solicitadas.

  • Dirección ASISA Sevilla: Avenida Presidente Adolfo Suárez 10, 41011 Sevilla.
  • ASISA Madrid: Calle Miguel Ángel 7, 28010 Madrid.
  • Dirección ASISA Murcia: Plaza Juan XXIII 3, 300.
  • ASISA Valencia: Calle Embajador Vich 3, 46002 Valencia.

Por último, destacamos el Twitter como otra de las formas de contacto con la compañía ASISA. Si tienes cuenta de usuario en esta red social, podrás realizar tus consultas mediante mensajes directos a su perfil. El nombre es @asisa_hablamos.