Teléfono Gratuito de GÉNESIS

telefono atencion al cliente genesis/

Génesis es una de las compañías líderes en el mercado de seguros directos. Desde esta empresa aseguradora, se ofrece la posibilidad de encontrar el producto que mejor se adapta a tus necesidades.

¿Estás interesado en recibir más información sobre los seguros de esta compañía? En esta página te ofrecemos el teléfono gratuito de Génesis y otras formas de contacto rápidas y eficaces para que puedas hablar con ellos.
telefono atención al cliente genesis

Hablar con el teléfono gratuito de Génesis de forma directa

telefono atencion al cliente genesis/

 

Si necesitas contactar con el Teléfono Gratuito de Génesis, tienes que saber que, a través de su web oficial tienes disponible el 902 10 05 97. Este número es especial y acarrea un coste en tu factura. Por este motivo, te mostramos otros contactos gratuitos.

Servicio de información, presupuesto y contratación para no clientes

Tal y como hemos comentado, el número de teléfono que ofrece Génesis para los usuarios no clientes, tiene un coste por realizar la llamada. Si este es tu caso, te recomendamos que, a través de su web oficial, pidas que te llamen los agentes comerciales.

Tan solo tendrás que especificar: El momento en el que quieras que te llamen, el principal motivo de la llamada, tu nombre y número de teléfono.

Teléfono Gratuito de Génesis para los clientes

Si ya eres cliente y necesitar hablar con alguno de los agentes especializados, el número de teléfono gratuito de Génesis es el 91 722 79 01.

El horario es de lunes a viernes (8.00 a 22.00 horas) y sábados (9.00 a 14.00 horas).

¿Dónde llamo en caso de siniestro?

Si has tenido algún problema o siniestro en tu hogar, coche, moto o alguna defunción, el teléfono gratuito de Génesis al que debes llamar, es el 91 727 62 69.

Horario de lunes a viernes (8.00 a 22.00 horas) y sábados (9.00 a 14.00 horas).

Hablar con el servicio de asistencia en carretera

También tienes disponible un teléfono gratuito de Génesis para el servicio de asistencia en carretera. El número es el 900 20 15 20.

Disponible las 24 horas al día, todos los días del año.

Obtener más información sobre Génesis a través de su página web

Uno de los principales mensajes de la web de la compañía aseguradora, es que dicen adiós a todos los números de teléfono 902. Es decir, buscan la confianza del cliente a través del teléfono gratuito de Génesis.

En su portal oficial podrás calcular tu presupuesto en tan solo 2 minutos. Por último, también tienes un directorio de oficinas y talleres a tu disposición. Génesis es ahorro, garantía y tranquilidad.