Teléfono CASER SEGUROS

Caser es un grupo perteneciente al mercado de las aseguradoras, que nació hace más de 75 años con el propósito de ofrecer un producto de valor y un servicio excelente. Es un grupo asesor especialista en seguros con todo tipo de coberturas. Si estás interesado en solicitar información sobre los productos disponibles en Caser Seguros, a continuación, te ofrecemos las diferentes formas de ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente de la compañía. Sigue leyendo para encontrar el Caser Seguros telefono. Además, en Teléfono Directo encontrarás cualquier otro número de teléfono gratuito que puedas necesitar.

Caser Seguros telefono

Caser Seguros dispone de más de 2000 empleados para ofrecer el servicio más especializado a sus usuarios. Una cifra de más de 2,3 millones de clientes avalan el trabajo diario de esta compañía aseguradora. Es por esto que el servicio de atención al cliente Caser Seguros mejora día a día para ofrecer el máximo. En las siguientes líneas podrás localizar el Caser Seguros telefono para ponerte en contacto con la compañía.

Contactar con el Caser Seguros telefono

En la web oficial de Caser Seguros tenemos disponible el Caser Seguros telefono 902 011 111. Este teléfono de atención al cliente tiene tarificación especial, por lo que, en caso de realizar una llamada a este servicio, obtendrás un coste alto en tu factura. Pero no te preocupes, en esta página encontrarás una alternativa gratuita.

Atención al cliente Caser Seguros

A continuación, te ofrecemos dos números de teléfono de forma gratuita, en los que podrás tener acceso al servicio de Atención al Cliente Caser Seguros, sin necesidad de pagar nada por la llamada. Los números disponibles son el 91 595 50 00 y el 93 502 95 00. Con estos terminales ofrecidos, el cliente podrá realizar cualquier consulta o resolver una duda, sin necesidad de estar preocupado por su tarifa a final de mes. En estos números de Caser Seguros telefono te atenderán con la máxima diligencia.

Caser Seguros

Caser Seguros ofrece seguros para Empresas, Particulares, Autónomos y Expatriados. Dentro de los Caser seguros para particulares, encontramos desde seguros dentales, pasando por de coche, moto, salud, decesos y mascotas, hasta los de ahorro e inversión y tables y móviles. Pero uno de los más importantes es su seguro de hogar, del que te pasamos a hablar en el siguiente apartado.

Caser hogar

Caser Seguros tiene más de 50 años de experiencia en seguros de hogar. La compañía cuenta con un seguro de hogar para cada necesidad, tanto si quieres asegurar tu vivienda principaltu casa de vacacionestu comunidad de vecinos, como si deseas proteger tus rentas de alquiler como arrendatario. En este enlace puedes encontrar la información detallada sobre el seguro Caser hogar.

Otras formas de contactar con Caser Seguros

A través de su web oficial podrás adquirir cualquiera de sus productos, después de leer la información más detallada de cada uno de ellos. Desde los tipos de seguros disponibles hasta las cifras de la compañía se encuentran en su portal oficial. Si ya eres cliente de la compañía y quieres saber más sobre los productos, modificarlos o darlos de baja, en su área de cliente y aplicación tienes disponible un servicio para poder realizar cualquier operación por tu cuenta. Además, puedes obtener información y ponerte en contacto con Caser Seguros a través de las redes sociales. La compañía cuenta con perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter o Youtube. A continuación, te dejamos los enlaces para que puedas acceder a ellos fácilmente: