Teléfono ADESLAS

telefono atencion al cliente adeslas/

Si estás interesado en obtener más información sobre las tarifas y promociones del servicio Adeslas, en esta página te vamos a mostrar números alternativos al 902 242 242 (atención al cliente) y al 902 930 886 (contrataciones), que nos muestran en su web oficial.

Desde Adeslas ofrecen un servicio rápido y eficaz de seguros de salud adaptado a las necesidades del mercado. Medicina primaria, especialidades, diagnósticos, psicología, preparación del parto, podología y un largo etcétera.

telefono atencion al cliente adeslas/

 

telefono atención al cliente adeslas

Teléfono gratuito de Atención al Cliente Adeslas

Si estás interesado en contactar con Atención al Cliente Adeslas y no quieres un coste desorbitado en tu factura, el número de teléfono que deberás marcar es el 91 032 73 75. Aquí nos dará la opción de hablar con atención al cliente Adeslas o con el Departamento Comercial.

Quiero ponerme en contacto con SegurCaixa Adeslas

SegurCaixa Adeslas es la compañía de No Vida líder en España en este tipo de seguros. En este momento se encuentra integrada en el Grupo Mutua Madrileña y participada con SegurCaixa. Con 28% de cuota en el mercado, opera en todo tipo de productos con efectividad.

Si necesitamos hablar con alguno de los servicios de SegurCaixa Adeslas, el teléfono que deberemos marcar, es el 93 275 02 73. En este teléfono de Atención al Cliente Adeslas, los operadores te atenderán con gran eficacia y rapidez.

Atención al Cliente Adeslas a través de su web oficial

Una manera de crear valor para el cliente es a través de una página web eficiente que permita a los asegurados llegar a la información sin tener que levantar el teléfono y a su vez sin tener que hacer uso de los servicios de la atención telefónica del grupo Adeslas.

Si estás interesado en obtener más información sobre los productos de Adeslas, en su página web viene todo lo que necesites de forma detallada.

Seguro Médico, Seguro Dental, Seguro Hogar, Seguro Coche y Seguro Decesos. Multitud de productos que han hecho a esta compañía líder del mercado nacional.

Existe un acceso de cliente, donde podrás gestionar con rapidez tu producto, tus tarifas y tus pagos. Disponible para todo tipo de clientes: Particulares, autónomos, PYMES y mutualistas.

Calcula tu presupuesto sin necesidad de llamada

Otro de los servicios interesantes de la web de Adeslas, es que podrás consultar tu presupuesto sin necesidad de hacer llamadas.

En este servicio creado por Adeslas, podrás saber en pocos minutos el coste de cualquier tipo de seguro. También podrás añadir a un beneficiario.