Teléfono de Hospital Virgen de la Victoria

Teléfono Hospital Virgen de la Victoria

El Hospital Virgen de la Victoria de M√°laga, est√° gestionado por el Servicio Andaluz de Salud y se encuentra afiliado a la Facultad de la Universidad de M√°laga. Si necesitas hablar con su centralita o solicitar una cita, en Tel√©fono Directo vamos a ofrecerte todos los n√ļmeros gratuitos, sin necesidad de pagar por la llamada.

Hablar gratis con el Teléfono Hospital Virgen de la Victoria

El n√ļmero de tel√©fono Hospital Virgen de la Victoria es el 951 032 000. En el caso de que quieras acudir a Atenci√≥n al Ciudadano, las l√≠neas disponibles son el 951 032 248 y 951 032 020. No dudes en solicitar m√°s informaci√≥n sobre las especialidades y citas del centro, en estos n√ļmeros de informaci√≥n.

Redes Sociales del Hospital Virgen de la Victoria

  • Twitter: @huvv_sas
  • Facebook: @huvv.es

En ambas cuentas de usuario, podrás encontrar al centro de salud, y tendrás acceso a todas las novedades del centro de salud, sin necesidad de llamar al Teléfono Hospital Virgen de la Victoria. Por este motivo, te recomendamos que acudas a su web y espacios sociales, antes de tener que llamar.

Otros n√ļmeros de Tel√©fono de inter√©s

Además del Hospital Virgen de la Victoria, existen varios centros asociados y divididos por provincias. A continuación, tienes disponible los teléfonos de estos complejos:

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras Hospitales y empresas de la misma índole que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Hospital virgen de la Victoria y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Hospital Virgen de las Nieves.