Teléfono de Hospital Virgen de la Victoria

Teléfono Hospital Virgen de la Victoria

El Hospital Virgen de la Victoria de Málaga, está gestionado por el Servicio Andaluz de Salud y se encuentra afiliado a la Facultad de la Universidad de Málaga. Si necesitas hablar con su centralita o solicitar una cita, en Teléfono Directo vamos a ofrecerte todos los números gratuitos, sin necesidad de pagar por la llamada.


Hablar gratis con el Teléfono Hospital Virgen de la Victoria

El número de teléfono Hospital Virgen de la Victoria es el 951 032 000. En el caso de que quieras acudir a Atención al Ciudadano, las líneas disponibles son el 951 032 248 y 951 032 020. No dudes en solicitar más información sobre las especialidades y citas del centro, en estos números de información.

Redes Sociales del Hospital Virgen de la Victoria

  • Twitter: @huvv_sas
  • Facebook: @huvv.es

En ambas cuentas de usuario, podrás encontrar al centro de salud, y tendrás acceso a todas las novedades del centro de salud, sin necesidad de llamar al Teléfono Hospital Virgen de la Victoria. Por este motivo, te recomendamos que acudas a su web y espacios sociales, antes de tener que llamar.

Otros números de Teléfono de interés

Además del Hospital Virgen de la Victoria, existen varios centros asociados y divididos por provincias. A continuación, tienes disponible los teléfonos de estos complejos:


No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras Hospitales y empresas de la misma índole que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Hospital virgen de la Victoria y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Hospital Virgen de las Nieves.