Teléfono de Hospital La Paz

Teléfono Hospital La Paz

El Hospital de la Paz es uno de los centros sanitarios más importantes de la Comunidad de Madrid. Existen multitud de especialidades en las que destacan en todo el territorio nacional. También es un centro universitario, donde miles de estudiantes se forman y especializan, en ramas de medicina, enfermería, psicología…etc.


Hablar gratis con el Teléfono Hospital La Paz

Para hablar con alguno de los departamentos o áreas del hospital La Paz, lo primero que debemos hacer es acudir a la centralita. El número de teléfono es el 91 727 70 00. A través de ella, te remitirán a otro teléfono por vía directa y sin necesidad de volver a llamar.

Teléfono para solicitar citas en el Hospital La Paz

Para solicitar algún tipo de cita para revisiones y determinadas pruebas, dispones del número de teléfono 91 727 70 70. En este contacto, podrás consultar tu especialidad y fijar un día para asistir con tu médico. El horario es de lunes a viernes (8.00 a 15.30 horas).

Otros teléfonos de contacto del Hospital La Paz

Además del teléfono Hospital La Paz facilitado anteriormente, existen otras líneas dependiendo de lo que necesites. A continuación, las exponemos:


No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras Hospitales y empresas de la misma índole que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que hospital la paz y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Hospital Virgen de la victoria.