Teléfono de Hospital de Jaén

Teléfono Hospital de Jaén

El complejo hospitalario de Jaén, está compuesto por 4 hospitales, un centro de consultas externas y un área de salud mental. Si estás interesado en contactar a través del Teléfono Hospital de Jaén, con algunos de sus centros referencia, en estas líneas vamos a ofrecerte los números gratuitos más rápidos y eficaces.


Hablar de forma gratuita con el Teléfono Hospital de Jaén

Para hablar de forma gratuita con el Teléfono Hospital de Jaén, el número que debes marcar es el 953 008 000. Este es un contacto en el que podrás solicitar información sin necesidad de soportar costes adicionales en tu factura.

Número de teléfono Atención al Ciudadano

Para hablar con el teléfono de Atención al Ciudadano, el número que tendrás que marcar es el 953 008 040. No dudes en ponerte en contacto con ellos, para solventar dudas sobre trámites y documentos importantes.

Teléfono de información Salud Responde

Por último, en referencia a los teléfonos centrales del Hospital de Jaén, debes saber que en el 955 54 50 60, tienes disponible un servicio de atención sanitaria de perspectiva innovadora.
Este teléfono está disponible las 24 horas de los 365 días del año. También desde correo electrónico en saludresponde@juntadeandalucia.es y en su aplicación oficial para dispositivos móviles.


Otros teléfonos de centros de hospitalización Jaén

Además del teléfono del hospital de Jaén, tienes disponible otros números de contacto dependientes del complejo hospitalario. Son cuatro hospitales que se encuentran asociados a éste y que cada uno cuenta con su propia cartera de servicios.

Hospital Neurotraumatológico de Jaén

El teléfono de la centralita de este Hospital Neurotraumatológico, es el 953 00 80 00. Para hablar con atención al ciudadano, el número es el 953 00 81 41.

Centro hospitalario Quirúrgico de Jaén

También podrás ponerte en contacto con el Hospital Quirúrgico de Jaén, a través del 953 00 80 00. Del mismo modo, si necesitas hablar con el materno – infantil de Jaén, el número será el mismo.

Hospital Doctor Sagaz

Para solicitar información en centralita, el teléfono es el 953 00 89 00. También estará ese número disponible, para aquellos casos en los que se necesite hablar con atención al ciudadano. No dudes en ponerte en contacto con ellos para realizar tus trámites.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras Hospitales y empresas de la misma índole que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Hospital de Jaén  y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Hospital Costa del Sol.