teléfono hospital infanta leonor gratuito

Teléfono Hospital Infanta Leonor

El tel√©fono Hospital Infanta Leonor te mostrar√° todos los n√ļmeros que necesitas para conectarte con el hospital. Tambi√©n, te traemos la p√°gina web y red social del centro m√©dico, donde podr√°s conocer cada uno de sus servicios. Con los contactos que te mostramos a continuaci√≥n, podr√°s solicitar una consulta m√©dica,¬†atenci√≥n especializada¬†u conocer tus an√°lisis m√©dicos.¬† En la p√°gina web tambi√©n puedes conocer las medidas preventivas y organizativas que se est√°n tomando actualmente contra el Covid-19.

Al visitar la página web, encontrarás todo tipo de información que te podría interesar. Encontrarás información sobre la cartera de servicios, funcionamiento, instalaciones y actividades que el hospital lleva a cabo.

El Hospital Infanta Leonor¬†cuenta con dos centros m√©dicos (Hospital Infanta Leonor y hospital Virgen de la Torre)¬†que brindan un excelente servicio sanitario en Madrid, Espa√Īa. Adicionalmente, Se dedica a atender a sus pacientes con un grupo de profesionales capacitados, junto con una gran cartera de servicios.

Teléfono Gratuito Hospital Infanta Leonor

Con el tel√©fono gratuito Hospital Infanta Leonor, puedes fijar f√°cilmente una cita medica¬†o solicitar una atenci√≥n especial. Tambi√©n, podr√°s conseguir una atenci√≥n en el √°rea de urgencias, m√©dica, quir√ļrgica o materno-infantil sin mucho retraso. Adem√°s, Conocer√°s con m√°s detalles la cartera de servicios con que el hospital dispone hoy en d√≠a. Encima, el grupo de servicios en el √°rea telef√≥nica¬†te orientar√° claramente para que puedas llegar al hospital, en caso de que no sepas como llegar.

  • Atenci√≥n al cliente – Hospital Infanta Leonor: 911918000

 

Atención al cliente por teléfono Hospital Infanta Leonor gratuito

Con atención al cliente por teléfono Hospital Infanta Leonor gratuito, sabrás con mucho más detalles los servicios que están disponible para ti hoy en día. Saldrás de cualquier duda que tengas con respecto a tus consultas médicas, análisis clínicos, etc.

Si eres de los que necesita un diagnóstico de imágenes radiológicas de tus extremidades, aquí puedes fijar tu consulta radiológica sin mucho esfuerzo. Por encima, conocerás detalladamente los servicios centrales del hospital.

Otras alternativas para contactar con Hospital Infanta Leonor

Aqu√≠ encontrar√°s otras alternativas para contactar con Hospital Infanta Leonor, donde puedes navegar en la p√°gina web del hospital¬†y conocerlo a√ļn m√°s. Al visitarles, puedes descargar el manual que m√©dicos profesionales¬†elaboraron para pacientes hospitalizados y acompa√Īantes. Tambi√©n, encontrar√°s informaci√≥n relevante para embarazadas y otros informes de suma importancia. Por encima, estar√°s al tanto de las √ļltimas noticias y agendas que sean publicadas. Por supuesto, encontrar√°s¬†todos los logros, reconocimientos, y galardones que el centro m√©dico ha alcanzado durante los a√Īos.

La página del centro médico contiene gran variedad de imágenes de todo el trabajo que el hospital ha venido elaborando. Asimismo, contiene vídeos sobre la rehabilitación de los pacientes ante el virus Covid-19, apoyando compasivamente así, los pacientes infectados por el virus.

Empresa Hospital Infanta Leonor

La empresa Hospital Infanta Leonor¬†es un establecimiento sanitario que se fund√≥ en los primeros meses del a√Īo 2008, integrado con el Hospital Virgen de la Torre al principio del a√Īo 2017. Juntos, cuentan con alrededor de 13 centros de salud de atenci√≥n primaria que¬†est√°n constituidos por edificios anexos.¬†

Trabajando como¬†dos centros de atenci√≥n sanitaria, buscan restablecer la salud del paciente con instalaciones de alta tecnolog√≠a. Asimismo, con responsabilidad, amor y actitud se enfocan en el bienestar de los madrile√Īos.

Servicios de Hospital Infanta Leonor

Actualmente, con la mano del Hospital Virgen de la Torre, el hospital Infanta Leonor cuenta con los siguientes servicios y especialidades:

РAlergología

РNeurología

РReumatología

РPsiquiatría y Salud menta

РCardiología

РOncología médica

РNefrología

РGeriatría