Teléfono Hospital Costa del Sol

telefono atencion al cliente hospital-costa-del-sol/

El Hospital Costa del Sol, lleva más de 20 años ofreciendo sus servicios en toda la provincia de Málaga, siendo una organización perteneciente a la Junta de Andalucía. Si necesitas acudir a este centro, Teléfono Directo, te ofrece toda la información actualizada.

telefono atención al cliente hospital-costa-del-sol

Solicitar información en el Teléfono Hospital Costa del Sol

Existen diferentes números de teléfono Hospital Costa del Sol, dependiendo de las gestiones que quieras realizar. A continuación, exponemos todos aquellos contactos relevantes para el paciente.

  • Hospital Costa del Sol (Cita previa): Para hablar con la central de citas, el número que debes marcar es el 951 97 67 83.
  • Centralita Hospital Costa del Sol: Para nformación generalizada sobre los servicios del centro de salud, tendrás que realizar una llamada al 951 97 66 69. También podrás probar en el 951 97 66 70 (gratuito).
  • Información Hospital Costa del Sol: También tienes disponible el 951 97 66 02. Podrás preguntar las formas más rápidas de llegar.
  • Teléfono Hospital Costa del Sol Emergencias: Si tienes una emergencia y necesitas solicitar ambulancias, el número es el 902 505 061 (no gratuito). Te recomendamos llamar al 112.

Citas para intervenciones en el Hospital Costa del Sol

telefono atencion al cliente hospital-costa-del-sol/

Si no puedes acudir a una intervención en la fecha que se te ha facilitado, debes comunicarlo con 48 horas de antelación, en el teléfono 651 976 634. Si no logras contactar con ellos, también puedes probar en el 651 976 636.

El horario de atención al paciente en la Unidad de Admisión, es de lunes a viernes (8.00 a 15.00 horas).

Web oficial del Hospital Costa del Sol

Además de los números de teléfono del Hospital Costa del Sol, tienes disponible un servicio de información en la web oficial del centro de salud.

Podrás realizar consultas online y localizar tu hospital más cercano. No dudes en utilizar los números de teléfono ofrecidos anteriormente, si no puedes solventar tus preguntas.