hospital san rafael teléfono

Hospital San Rafael teléfono

Aquí encontrarás el teléfono del Hospital San Rafael, y si eres uno de los que busca otras formas de contactarte con el hospital, también te mostrará todas las necesarias. Con este artículo podrás satisfactoriamente establecer tu cita odontológica, ginecológica, entre otras. En definitiva conocerás más de cerca el hospital y sus servicios.

El Hospital San Rafael es un hospital médico que se dedica a la prestación de servicios sanitarios. Asimismo, cuenta con equipos de trabajo multidisciplinar y considera cada aspecto del paciente enfermo.

Teléfono para contactar con Hospital San Rafael gratuito

Con este n√ļmero para¬†contactar con Hospital San Rafael gratuito, ser√°s¬†atendido por los empleados del hospital, quienes te orientar√°n y despejar√°n cualquier duda que tengas. Tambi√©n, si necesitas¬†atenci√≥n de urgencia¬†infantil o de adulto, puedes¬†llamar a este contacto y obtenerla de forma r√°pida.

Si necesitas una evaluaci√≥n o asesoramiento en el √°rea de ginecolog√≠a o de radiodiagn√≥stico, puedes¬†llamar al n√ļmero que all√≠ te dejamos. Por otro lado, puedes solicitar tus citas y saber el horario de ellas sin complicaciones. Adem√°s, puedes apartar tu propia¬†consulta con un traumat√≥logo si necesitas alguna tenci√≥n especial en tus extremidades.

 

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Hospital San Rafael gratis

Con el teléfono gratuito de atención al Cliente de Hospital San Rafael gratis, podrás saber los precios de cada una de las consultas que están disponibles para ti. Además, el grupo que atenderá tu llamada, te hará saber la localización del hospital y que medio de transporte tomar para llegar sin retraso alguno.

Con este contacto sabrás efectivamente el tipo de ingreso al que estás autorizado como: ingreso urgente o programado. También, podrás saber como aportar tu documentación para ser oficialmente atendido en el hospital.

Cabe se√Īalar que, con este n√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Hospital San Rafael, podr√°s¬†saber muchos m√°s¬†servicios sanitarios que el hospital ofrece para la poblaci√≥n espa√Īola.

Hospital San Rafael ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Estas otras formas de contacto, te permitirán saber con muchísimos más detalles sobre los servicios sanitarios que el hospital ofrece. También, puedes enterarte de las más recientes actividades visitando la red social y página web del hospital. Igualmente, con estas alternativas de contacto, puedes descargar la Guía del Paciente, la cual te orientara en como autorizadamente documentarte y te mostrará los beneficios que obtendrás como paciente.

Si estás interesado en la atención espiritual y religiosa, con estas formas de contacto puedes estar informado sobre cada una de las actividades religiosas que el hospital lleva a cabo. Encima, podrás conocer diferentes programas de ayuda a las personas necesitadas que el grupo médico del hospital desarrolla hoy en día.

En la página web o red social del centro médico, también puedes encontrar ofertas de empleo. Por supuesto, encontrarás la información necesaria para ser parte de este movimiento comprensivo.

 

Empresa Hospital San Rafael

La empresa Hospital San Rafael se fund√≥ mucho despu√©s del a√Īo 1940. Desde su inicio, corresponde a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Con obras sociales y atenci√≥n religiosa¬†impulsa¬†la visi√≥n de ayudar a las personas desfavorecidas de Espa√Īa.

Aunque con muchos tropiezos se ha encontrado en el camino, el hospital mantiene su espiritualidad y afecto por las personas necesitadas. En suma, el enfermo siempre es lo más importante en el hospital. 

Servicios de Hospital San Rafael

El Hospital San Rafael dispone de una atención alta en tecnología en medicina nuclear. Por ello, quiere satisfacer tu necesidad a través de los siguientes servicios y especialidades:

РDentista/Odontología

РAngiología y Cirugía Vascular

– Aparato Digestivo (Adultos y ni√Īos)

РAnálisis Clínicos: Laboratorio

РRadiodiagnóstico (Radiodiagnóstico por imagen)

РServicio de peluquería en las habitaciones