Teléfono de Hospital Virgen de las Nieves

Teléfono Hospital Virgen de las Nieves

El Hospital Universitario Virgen de las Nieves, es uno de los centros sanitarios más importantes de toda Andalucía, con más de 4000 profesionales en plantilla. Si estás interesado en contactar con ellos, en Teléfono Directo vamos a ofrecerte todas las líneas gratuitas disponibles, para que no tengas que pagar por realizar una consulta.


Teléfono Hospital Universitario Virgen de las Nieves

Cuando hablamos del Hospital Universitario Virgen de las Nieves, tenemos que saber que, no solo abarca la provincia de Granada. En este momento, recibe pacientes de Jaén y Almería por la cercanía y la tecnología de la que disponen en este centro sanitario.

El número de teléfono Hospital Universitario Virgen de las Nieves es el 958 020 000. Como podemos observar, es totalmente gratuito y no tendrás que preocuparte del coste de tu llamada para realizar consultas.

Horario de atención al paciente Hospital Virgen de las Nieves

El horario de atención al paciente en el número indicado anteriormente, es de 8.30 a 20.30 horas de lunes a viernes. En caso de tener algún problema en fin de semana, te recomendamos que sigas leyendo.


Otros teléfonos del Hospital Virgen de las Nieves

Para hablar con el centro de rehabilitación y traumatología de la Cartuja, el número de teléfono es el 958 021 500. Respecto a la línea de urgencias, puedes llamar al 958 021 700.
Del mismo modo, si necesitas contactar con el materno – infantil, el teléfono de información es el 958 020 043. Podrás usar el mismo número para realizar consultas sobre urgencias. Si necesitas solicitar la admisión, el teléfono es el 958 020 076.

Redes Sociales del Hospital Virgen de las Nieves

A través de la web oficial y las redes sociales, podrás estar en constante contacto con el Hospital. La cuenta de Facebook y Twitter es @granadahospital.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras Hospitales y empresas de la misma índole que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Hospital Virgen de las Nieves y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Hospital Juan Ramón Jiménez.