Teléfono Hospital De Fuenlabrada gratuito

El d√≠a de hoy te proporcionamos el n√ļmero de tel√©fono gratis del¬†Hospital de Fuenlabrada¬†para que puedas recibir asistencia sanitaria en cuanto lo necesites, esta v√≠a es para que toda la comunidad pueda estar informada sobre los servicios del centro y reserve su cita con cualquier especialista de la instituci√≥n. Asimismo te indicamos las diferentes alternativas de contacto con el hospital?

El Hospital Universitario de Fuenlabrada es una instituci√≥n m√©dica accesible y confortable para los pacientes, se adapta a las necesidades de salud que evoluciona sus servicios. Se ha destacado por ser un centro de salud que contribuye a la sostenibilidad medioambiental y econ√≥mica, velando siempre por la mejora contin√ļa de sus procesos, afianzando sus recursos en tecnolog√≠a sanitaria y talento humano capacitado.

 

Teléfono para contactar con Hospital De Fuenlabrada gratuito

En esta gu√≠a te mostramos el¬†tel√©fono gratis del Hospital de Fuenlabrada¬†el cual te servir√° para solicitar asistencia sanitaria y m√©dica en cuanto lo necesites, hacer tus consultas desde la comodidad de tu casa, aclarar dudas sobre alg√ļn tratamiento, recibir recomendaciones sobre la prevenci√≥n de enfermedades y apartar tu cita para ser atendido por el especialista que requieras. Cabe destacar que por esta v√≠a obtendr√°s toda la informaci√≥n pertinente sobre el centro hospitalario.

 

  • Informaci√≥n Urgencias Hospital De Fuenlabrada: 91 60 06 493
  • Tel√©fono Hospital De Fuenlabrada Contacto: 91 60 06 000

 

Atención al cliente por teléfono Hospital De Fuenlabrada gratis

El Hospital de Fuenlabrada ofrece el servicio de atención telefónica a toda la comunidad con atención personalizada de expertos en el área de la salud, que brindan a todas las personas asesoría profesional e información pertinente. Por esta vía podrás apartar el día y la hora para tus consultas medicas, y es un contacto telefónico que te servirá en caso de que se te presente una emergencia, pues con solo una llamada recibirás asistencia médica.

 

Hospital De Fuenlabrada también dispone de otras formas de contacto

Aquí encontrarás las distintas formas de contacto con el Hospital de Fuenlabrada, desde su página web hasta sus redes sociales todo con el fin de que estés siempre informado sobre los servicios que ofrece el centro hospitalario, sus ultimas noticias, avances tecnológicos en materia de salud, avances científicos contra nuevas enfermedades y todo los avances médicos. Además a través de estas plataformas web puedes ver fotografías y videos de las instalaciones del hospital y conocer cada unidad médica.

 

Conoce m√°s sobre Hospital De Fuenlabrada

El¬† Hospital Universitario de Fuenlabrada¬†nace en 2002 en la Comunidad de Madrid, como un centro de ayuda sanitaria y m√©dica para todos los ciudadanos de la regi√≥n. Se trata de una instituci√≥n p√ļblica perteneciente a la Red de Hospitalaria del Servicio de Salud Madrile√Īo, se encarga de ofrecer a cada persona los mejores servicios m√©dicos para su bienestar y el de su familia, con atenci√≥n especializada. Adem√°s realiza actividades docentes e investigativas.

 

Servicios de Hospital De Fuenlabrada

Los servicios de los que dispone el Hospital de Fuenlabrada se encuentran englobados por distintas áreas y las mismas se mencionan a continuación: 

– Emergencias m√©dicas para ni√Īos y adultos ante cualquier urgencia.

– √Ārea de Asistencia M√©dica con servicios de Anestesiolog√≠a, Alergolog√≠a, Anatom√≠a Patol√≥gica, Cirugia General, Cardiolog√≠a, Dermatolog√≠a, Oftalmolog√≠a, Cirug√≠a del Aparato Digestivo, Cirug√≠a Ortop√©dica y Traumatolog√≠a, Diagn√≥stico por Imagen, Digestivo, Endocrinolog√≠a, InnovaHONCO, Laboratorios, Medicina F√≠sica y Rehabilitaci√≥n, Medicina Interna, Pediatr√≠a, Obstetricia y Ginecolog√≠a, Urolog√≠a, Oncolog√≠a, Oncolog√≠a Radioter√°pica, Otorrinolaringolog√≠a, Psiquiatr√≠a, Reumatolog√≠a, Cuidados Intensivos, Urolog√≠a.

– √Ārea de Cuidados de Enfermer√≠a.

– √Āreas de apoyo ofrece el servicio de Sistemas de Informaci√≥n.