teléfono hospital general valencia gratuito

Teléfono Hospital General Valencia gratuito

En este artículo, te mostraremos el teléfono Hospital General Valencia gratuito para ti. Un contacto telefónico gratuito que te ayudará a mantenerte en contacto con el hospital. Si no has experimentado los servicios del centro médico, tienes la oportunidad de disfrutarlos aquí. Además, aquí puedes hacer cualquier tipo de pregunta referente a la organización.

El Hospital General Valencia es un centro médico cuya razón de ser es cuidar de la salud de sus pacientes. Adicionalmente, junto con profesionales de alto conocimiento y prestigio, trabajan con responsabilidad y calidad las 24 horas del día.

Teléfono Gratuito Hospital General Valencia

Ahora con el teléfono gratuito Hospital General Valencia puedes solicitar cualquier servicio de salud. Aquí también puedes solicitar tus citas médicas y clínicas. Además, puedes pedir una atención en sala de urgencias del hospital. También, podrás conocer las especialidades que dispone el hospital hoy en día. Por supuesto, si tienes alguna duda sobre la cartera de servicios, aquí despejarás todas tus dudas.

Es importante mencionar que este teléfono gratuito, son para aquellos que no han tenido oportunidad de conocer la cartera de servicios del hospital. 

  • Tel√©fono gratuito Atenci√≥n al cliente: 963 13 18 00

 

N√ļmero de tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Hospital General Valencia gratis

Ahora con el¬†tel√©fono gratuito de atenci√≥n al Cliente de Hospital General Valencia gratis, podr√°s conocer mucho m√°s la cartera de servicios del centro m√©dico. Aqu√≠ podr√°s pedir tus an√°lisis cr√≠ticos, m√©dicos o quir√ļrgicos. Tambi√©n, puedes conocer informaci√≥n sobre otros centros sanitarios integrados con los que cuenta el hospital hoy en d√≠a.

El departamento de atención al cliente vía telefónica trabaja arduamente las 24 horas del día. Por esta razón, no tendrás problemas en llamar en horas de la madrugada.

Otras formas para contactar con Hospital General Valencia

Aqu√≠ te mostramos otras formas de contacto con Hospital General Valencia, donde puedes conocer a√ļn m√°s el centro m√©dico y sus instalaciones. De igual forma, puedes saber la localizaci√≥n y accesos para los usuarios del hospital.Tambien, sabr√°s todo sobre la unidad de documentaci√≥n cl√≠nica y admisi√≥n. Adem√°s, puedes descargar gu√≠as de¬†inter√©s,¬†las cuales contienen informaci√≥n relevante sobre tu utilidad en el hospital.

Empresa Hospital General Valencia

El Hospital General Valencia es un centro m√©dico espa√Īol que se fund√≥ a principios del a√Īo 1409. Hoy en d√≠a cuenta con m√°s de 500 camas sanitarias y una gran cartera de servicios disponibles para la comunidad valenciana.Por a√Īadidura, el centro m√©dico est√° afiliado con la Generalidad¬†Valencia.

El hospital se basa en prestar servicios altos en tecnología, con el propósito de satisfacer mejor la salud de sus pacientes.

Servicios de Hospital General Valencia

El establecimiento médico busca satisfacerte a ti y tu familia. Por ello, cuenta con los siguientes servicios y especialidades:

РFarmacología Clínica

РHospitalización domiciliaria

РCirugía cardiaca

РAlergología

РRadiodiagnóstico

РDermatología

РCoordinación de trasplantes

РOstetricia y Ginecología