Teléfono Hospital La Fe de Valencia

El Hospital La Fe de Valencia, es uno de los principales centros sanitarios de toda la Comunidad Valenciana, que recibe a miles de pacientes durante el mes. Si estás interesado en contactar con sus operadores, en Teléfono Directo vamos a ofrecerte todos los números gratuitos, para que no tengas que pagar por tu llamada. Habla con Teléfono Hospital la Fe Valencia.
Teléfono Hospital la Fe Valencia

Contactar gratis con el teléfono Hospital la Fe Valencia

Existen varias formas de contacto con el Teléfono Hospital la Fe Valencia, no obstante, en estas líneas tan solo vamos a ofrecer líneas gratuitas. A continuación, las exponemos.

  • Centralia Hospital la Fe Valencia: 96 124 40 00.
  • Servicio de atención al paciente: 96 124 43 40.
  • Área docente Hospital la Fe Valencia: 96 124 48 10.
  • Comunicación y prensa Hospital la Fe Valencia: 96 124 42 59.

Contactar a través del Correo Electrónicos del centro sanitario

Además del Teléfono Hospital la Fe Valencia, tienes disponible un listado de correos electrónicos para hablar directamente con los departamentos del centro, sin necesidad de soportar esperas a través de la línea telefónica.

En el caso de que quieras hablar con comunicación y prensa, la dirección es prensa_lafe@gva.es. Del mismo modo, si quieres consultar alguna duda en el departamento de atención al paciente, la dirección es hlafe_saip@gva.es.

Horario de citas y consultas

Para solicitar cita con alguna de las especialidades, el horario es de 8.00 a 10.00 y 13.30 a 15.00 horas.

Ubicación del Hospital la Fe de Valencia

El hospital se encuentra ubicado en la Avenida de Fernando Abril Martorell, 106 (46026) Valencia. Podrás acceder de muchas formas diferentes, dependiendo del transporte que escojas para llegar.  La estación más cercana de RENFE es la Norte de Valencia.

Si necesitas contactar con algún otro hospital del territorio nacional o de tu zona más cercana, te recomendamos que sigas leyendo en teléfono Hospitales, para encontrar el directorio de números gratuitos que existen en este momento. No dudes en acudir en caso de urgencia.