Teléfono DKV SEGUROS

DKV es una compañía aseguradora con gran trayectoria en el mercado nacional e internacional. Su constante compromiso con los clientes, coberturas especiales y su innovación permanente, han hecho que esta empresa se coloque como una de las líderes entre su competencia.

Si estás interesado en obtener información o en gestionar algún tipo de producto con ellos, en esta página te vamos a facilitar todos los números de teléfono disponibles para hablar sin ningún tipo de coste.
telefono atención al cliente dkv-seguros

Contactar con el teléfono DKV sin necesidad de pagar por la llamada

En el caso de que quieras hablar con un agente de la empresa DKV Seguros, lo primero que debes saber, es que, desde la web oficial de la compañía, te remiten a un teléfono de tarificación especial.

En estas líneas vas a encontrar otras alternativas a las ofrecidas por la compañía, para poder hablar con Atención al Cliente DKV sin tener que soportar un coste en tu factura.

Los números de teléfono DKV disponibles de manera gratuita son los de las oficinas provinciales:

Madrid: 91 379 04 00                                    Murcia: 96 829 11 90

Alicante: 96 513 59 67                                  Oviedo: 985 289 053

Valencia: 96 333 06 71                                  Bilbao: 94 442 50 00

Barcelona: 93 214 00 00                               Málaga: 952 2204 05

Sevilla: 954 28 02 02                                      Santander: 94 237 35 74

El horario de Atención al Cliente DKV es de 08.00 a 18.00 horas (lunes a jueves) y viernes hasta las 15.00 horas.

¿Cómo contactar con asistencia mundial en viajes?

Si necesitas hablar con el servicio de asistencia mundial en viajes, el teléfono DKV es el 91 379 04 34. Totalmente gratuito y disponible las 24 horas del día.

Utilizar el servicio web de la compañía DKV Seguros

Tanto si eres cliente como si no lo eres, desde la web oficial de DKV Seguros, podrás gestionar todo tipo de peticiones, altas y bajas de los productos ofrecidos por la aseguradora.

Dispones de un servicio de área de clientes y otro de área de profesionales, donde tendrás toda la facilidad y ayuda para realizar cualquier gestión.

App móvil de DKV Seguros

Una de las novedades introducidas por la empresa, es la gestión del servicio a través de su aplicación oficial. Podrás realizar cualquier tipo de pedido o consulta sin necesidad de moverte de tu casa y con tu propio dispositivo.

Redes sociales DKV Seguros

Por último, destacar el servicio de atención al cliente sin necesidad de llamar al teléfono DKV. A través de las redes sociales (Twitter y Facebook), podrás estar informado de todas las novedades y consultar cualquier situación.