Teléfono AEGON SEGUROS

telefono atencion al cliente aegon-seguros/

AEGON es una compañía aseguradora con 30 años de experiencia en el sector. Más de 35 millones de clientes, avalan su trabajo durante todo este tiempo en el territorio nacional. En este momento, están comprometidos con la transparencia y claridad de sus relaciones contractuales con los clientes.

¿Estás interesado en obtener información sobre sus productos? ¿Quieres hablar con el teléfono AEGON sin coste? ¡No te preocupes! Recuerda que, en Teléfono Directo, tendrás disponible todas las líneas gratuitas de esta compañía.

telefono atención al cliente aegon-seguros

Contactar de forma gratuita con el teléfono AEGON Seguros

telefono atencion al cliente aegon-seguros/

Para hablar con el servicio de atención al cliente AEGON, existen varios números de teléfono a los que llamar de forma gratuita. Por tanto, no tendrás que preocuparte posteriormente de facturas elevadas.

No soy cliente, ¿cómo puedo hablar con el teléfono AEGON Seguros?

Si todavía no eres cliente AEGON, el número de teléfono que debes marcar es el 900 300 903. No te preocupes por el coste de la llamada, ya que los números novecientos, son totalmente gratuitos.

Gracias a este servicio de atención al cliente AEGON, podrás recibir toda la información sin necesidad de pensar en tu factura. Un agente especializado, te resolverá todas las dudas y podrás solicitar sus productos en el momento.

Ya soy cliente AEGON, ¿cómo puedo hablar con los agentes de la compañía?

En el caso de que ya seas cliente de la compañía aseguradora, y tengas que solicitar algún producto o poner en conocimiento una incidencia, el teléfono que debes marcar es el 900 159 000.

También podrás consultar tu AEGON Cuadro Médico en este teléfono. Es importante saber la especialidad y la zona en la que quieres visitar a tu médico.

Solicitud de llamada por el servicio de atención al cliente AEGON Seguros

Si necesitas saber más sobre los servicios AEGON y no quieres realizar la llamada, tienes la posibilidad de dejar tus datos y tu teléfono, para que un agente especializado se ponga en contacto contigo en la franja horaria que desees.

Es uno de los servicios de la compañía más interesantes, ya que, a la hora de hablar con el agente comercial, ahorraras tiempo de espera y podrás escoger tus productos sin más dilación.

En AEGON Seguros dispones de un gran abanico de productos de salud, para que disfrutéis de los mejores precios y los mejores servicios del Cuadro Médico. No dudes en contactar con ellos.

  • Correo Electrónico de Atención al Cliente: clientes@aegon.es
  • Asistencia en viaje:  902 363 472 (tarificación especial) y +34 93 485 74 63 (extranjero).