Teléfono de Segurcaixa

Teléfono Asistencia en Carretera SEGURCAIXA

Si has sufrido un percance con tu coche, deberás ponerte en contacto con el teléfono gratuito Segurcaixa. En esta página vamos a mostrarte las formas más rápidas y gratuitas de hablar con los agentes de esta entidad aseguradora.


Recuerda que, en caso de tener la máxima cobertura, un servicio de grúa y coche de sustitución estarán disponibles para que puedas continuar tu viaje. Tan solo deberás llamar al teléfono gratuito Segurcaixa que vamos a ofrecerte.

Hablar con el teléfono gratuito Segurcaixa para informar de una avería o accidente

Para poner en conocimiento un problema con tu coche, el teléfono gratuito Segurcaixa al que debes llamar, es el 900 301 900. Cabe destacar que, ofrecen servicio las 24 horas desde cualquier punto en el que se te haya averiado tu vehículo.

  • El horario de atención al cliente Segurcaixa es las 24 horas de los 365 días del año. Por lo que, no dudes en llamar a su teléfono gratuito en caso de percance con tu coche o moto.

Otra de las ventajas de esta compañía, es que también cubre asistencia legal y médica a cualquier hora. Por tanto, estarás totalmente cubiertos en caso de accidente.


Información en la web oficial de Segurcaixa

También puedes obtener información sobre los servicios de Segurcaixa a través de su web oficial. No dudes en consultar mediante el formulario web o a través de las redes sociales.
Todos los productos y promociones, además del área de cliente, los tendrás disponibles en su página oficial.

Un buen motivo para contratar un seguro de asistencia en viaje, es que tanto los gastos médicos como los legales, en caso de percance, estarán cubiertos por Segurcaixa y no tendrás que preocuparte por absolutamente nada.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar diferentes aseguradoras que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que SegurCaixa, te invitamos a que consultes las siguientes compañías que pueden ser de tu interés: Sanitas.