Teléfono Interflora

Teléfono Interflora

Si eres cliente de la empresa Interflora¬†o si estas interesado en contar con alguno de sus servicios, en esta publicaci√≥n podr√°s encontrar el n√ļmero de Tel√©fono¬†Interflora. Esta empresa tiene m√°s de 60 a√Īos de experiencia enviando flores a domicilio. Interflora, como empresa se caracteriza por entregar sus flores siempre frescas y a tiempo. De igual manera, aqu√≠ te proporcionaremos distintas herramientas para que puedas contactarte de manera efectiva con la empresa. Entre esas encontrar√°s su ubicaci√≥n, p√°gina web y redes sociales. Por medio de estos canales de contacto podr√°s cotizar flores, localizar tiendas m√°s cercanas, conseguir atenci√≥n al cliente, entre otras.

Teléfono Interflora

A continuaci√≥n te suministraremos los n√ļmeros de contactos y los correos de la empresa¬†Interflora para que puedas llamar desde Espa√Īa. Tambi√©n podr√°s escribir desde cualquier parte del mundo a trav√©s del correo y consultar cualquier informaci√≥n referente a la empresa. Dentro de las consultas que brinda la empresa est√°n: localizaci√≥n de tiendas, envio de flores para ocasiones o temporadas, cotizar flores, entre otras.

Horarios de atención en líneas de contacto: El servicio para pedidos y para comunicarse con la empresa Interflora es de los 7 días de la semana desde las 08:00 hasta las 22:00. Para la atención al cliente, el horario de atención es de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 20:00, los días sábados desde las 09:00 hasta las 14:00.

Es importante tener en cuenta que el valor de las llamadas depende de las tarifas que tengas contratadas con tu operador. Ante cualquier duda contactarse con su operador.

Atención Al Cliente Interflora

En esta publicación te indicamos el numero de contacto y diferentes formas de contacto con la floristería Interflora. En el caso de que necesites comunicarte con la empresa para realizar pedidos de tus flores, rosas o plantas para obsequiar.

Por otro lado, el peri√≥dico Interflora brinda a sus usuarios un servicio de atenci√≥n personalizada y de manera presencial en su punto f√≠sico y sede central presente en Madrid – Espa√Īa.

Esta es la dirección: C/ Julián Camarillo, 29; Edificio D-1,4ª planta 28037 Madrid

Es importante recordar que para evitar cualquier tipo de contratiempo es primordial comunicarse antes de asistir.

También la empresa Interflora pone a disposición sus correos electrónicos:

Interflora, La empresa

Interflora es una empresa que representa una red de florister√≠a a nivel internacional, las cuales se dedican a enviar flores a domicilio. El concepto de envio de flores nace desde el a√Īo 1908, pero la empresa Interflora fue fundada en 1945 a partir de 3 grandes empresas del sector. Actualmente Interflora es conformada por m√°s de 45000 miembros en m√°s de 150 pa√≠ses en los 5 continentes. Hoy la empresa Interflora es l√≠der en el servicio de env√≠o a domicilios de flores a nivel mundial, al contar con m√°s de 60 a√Īos de experiencia en el servicio esta empresa ha logrado posicionarse como una de las primeras opciones de las personas alrededor del mundo.

Servicios de Interflora

Interflora es una red de empresas de floristería que tienen como filosofía brindarle a sus clientes flores a domicilio frescas y a tiempo. Esta empresa busca satisfacer las necesidades de los usuarios brindándoles el mejor servicio de envío de flores, a partir de su puntualidad, su arte floral y su confección.

Dentro de los servicios que identifican a la floristería están:

  • Florister√≠a para ocasiones:¬†La empresa Interflora brinda el servicio de florister√≠a¬†para ocasiones como cumplea√Īos, aniversarios, funerarios, jubilaci√≥n, nacimientos, entre otros.
  • Flores:¬†El servicio de flores es un servicio a la carta para el cliente, pueden pedir flores por presentaci√≥n, temporada, por tipo de flor o por colores.
  • Plantas: Interflora tambi√©n brinda el servicio de venta de plantas como centros y cestas de plantas, orquideas, de interior o de exterior, entre otras.
  • Internacional: A nivel internacional, Interflora cuenta con servicios en pa√≠ses como Colombia, Alemania, M√©xico, Holanda, entre otros pa√≠ses.

Otras formas de contacto

Es importante tener presente que hay distintas maneras de comunicarse con el soporte o atención al cliente de Interflora, entre ellas están el numero de contacto que te proporcionamos, las redes sociales, la página web o el correo de la empresa.

Estas plataformas como la página web oficial y las distintas redes sociales se encuentran disponibles las 24 horas del día. Se puede acceder a ellas desde cualquier parte del mundo, incluso desde la comodidad del hogar,  trabajo o teléfono móvil. Es importante mantener solo una buena conexión a Internet. Aquí te mencionaremos las otras formas de contactar con Interflora:

Ten en cuenta que existen empresas que as√≠ como Interflora prestan excelente servicio a sus clientes. A continuaci√≥n les har√© menci√≥n de algunas compa√Ī√≠as por si te puede interesar alguna. Aki, Leroy Merlin.