Teléfono de Akí

Teléfono AKI Bricolaje

AKI es una empresa perteneciente al grupo ADEO, que se dedica a la venta y distribución de productos de bricolaje. En este momento tiene tiendas repartidas por todo el territorio nacional y realizan envíos a domicilio sin necesidad de acudir a la tienda.


A través de su Catálogo AKI podrás seleccionar los productos que desees sin necesidad de moverte de tu casa. Tan solo tendrás que entrar en la tienda online. Si estás interesado en recibir más información, en estas líneas te ofrecemos el teléfono AKI de la empresa para hablar con un agente.

Llamar al teléfono AKI Bricolaje de información al cliente sin coste adicional

Para hablar con el teléfono AKI de atención al cliente de la compañía, tendrás que localizar tu tienda más cercana a través de su web oficial. No existe un teléfono central para todos los usuarios.
Por tanto, si necesitas hablar con alguna de las tiendas AKI Bricolaje, te ofrecemos los teléfonos más relevantes.
Teléfono AKI de alguna de las tiendas en España

  1. Teléfono AKI Alcobendas: 9166175 69
  2. Número de teléfono AKI Ferrol: 9813306 00
  3. Número de contacto AKI Granollers: 9384910 86
  4. AKI Manresa teléfono: 9387494 70
  5. AKI Mérida contacto: 9243808 20
  6. Teléfono de contacto AKI Parla: 9183989 67
  7. Número AKI Talavera de la Reina: 925702388
  8. Contacto AKI Torrevieja: 9669278 31
  9. Llamar a AKI Guadalajara: 949 20 81 78
  10. Llamar a AKI Granada: 958 18 32 07

Como puedes observar, tienes disponible a través de su web oficial, todos los números de las tiendas AKI existentes en España.


Solicitar información a través de la tienda AKI online

Si no quieres llamar por teléfono a las tiendas AKI, tienes disponible un servicio online a través de www.aki.es. Aquí podrás realizar compras, ver el estado de tus pedidos, solicitar el catálogo AKI e incluso pedir financiación para pagar los productos.
También tienes acceso a todas las tiendas AKI del territorio nacional y podrás solicitar cita previa con alguno de los especialistas de AKI Bricolaje. En primer lugar, no tendrás que esperar colas a la hora de solicitar tus productos. En segundo lugar, el especialista ya sabrá que es lo que necesitas.

Redes Sociales de las tiendas AKI

  • Facebook: facebook.com/aki.bricolaje.jardinería.decoración.
  • Twitter: @AKIBricolaje_ES.
  • Linkedin: AKI Bricolaje Fácil.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que AKI Bricolaje y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Bricor.