Teléfono de Carlin

Teléfono CARLIN

Carlin Venta Directa, es una empresa fundada en Madrid en el año 1989, cuya actividad principal es la distribución de material de oficina, papelería y consumibles de informática, a través de una red de franquicias consolidadas en todo el territorio nacional. En este momento, existen más de 500 tiendas por todo el país.


¿Estás interesado en hablar con el teléfono de atención al cliente de la Papelería Carlin? ¿Necesitas realizar un trabajo y quieres consultar presupuesto? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo podrás encontrar todas las formas de contacto más relevantes y gratuitas.

Hablar con el servicio de Atención al Cliente Carlin

Si estás buscando papelerías online cerca de tu ubicación, tienes disponible una de las pioneras en este tipo de servicios. Para hablar con el servicio de Atención al Cliente Carlin, podrás realizar una llamada al 900 351 199. Una línea totalmente gratuita y en la que te atenderá un agente especializado.

Si no has logrado realizar la consulta en ese número, tienes disponible el 91 616 93 51. También es un teléfono de atención al cliente Carlin, para todos los usuarios.


Correo Electrónico de Papelerías Carlin

En el caso de que no quieras realizar una llamada telefónica, tienes un servicio de Atención al Cliente Carlin mediante correo electrónico. Consulta cualquier duda en online@carlin.es.
Además, podrás realizar este tipo de consultas, desde el formulario de contacto de la web oficial de la compañía. Tendrás que indicar tu nombre, código postal, localidad, provincia, teléfono y consulta.

Redes Sociales Papelerías Carlin

Otra opción interesante, es estar al tanto de todo lo que ocurra en esta compañía, desde sus cuentas oficiales de Twitter, Facebook y Google Plus.

  • Twitter: @CarlinFranquici.
  • Facebook: Carlin Franquicias.
  • Google+: Carlin Franquicias.

Servicio Online de Papelerías Carlin

En la web oficial de Papelerías Carlin, tienes a tu disposición todos los servicios y productos de la compañía. En una simple búsqueda, podrás encontrar la tienda más cercana a tu ubicación, además de realizar una consulta sobre sus tipos de franquicias.
Por último, destacar la posibilidad de hacer convenios con empresas, para gestionar todo el material de oficina, además de solicitar el catálogo anual. Un sinfín de oportunidades, que te ofrece una de las compañías más importantes del sector.

Nuevas franquicias internacionales

En los últimos tiempos, papelerías Carlin ha realizado una labor de expansión importante en su sector. En este momento, podemos encontrarla en Andorra y Portugal, por lo que la previsión desde la dirección, es la de seguir abriendo fronteras con países vecinos.