Teléfono de Media Markt

Teléfono MEDIA MARKT

Media Markt es una cadena de origen alem√°n, que se encarga de vender productos electr√≥nicos en gran parte de Europa y Asia. Tras varios a√Īos de buen hacer, se ha consolidado como el n√ļmero uno en comercio minorista del mercado en Europa y el segundo m√°s grande del mundo tras Best Buy.

Si estás interesado en recibir más información sobre los productos y servicios de esta empresa, en esta página te vamos a ofrecer todas las formas de contacto para hablar con el teléfono Media Markt sin coste.

Teléfono Media Markt de atención al cliente de forma gratuita

A través de su web oficial, el teléfono Media Markt que nos ofrecen es el 902 10 25 73. Este contacto no es gratuito, por lo que, en caso de hacer la llamada, tendrás que soportar un coste adicional en tu factura.

El horario de atención al cliente, es de lunes a viernes de 9.00 a 22.00 horas; sábados, domingo y festivos de 9.00 a 20.00 horas.
No obstante, desde esta p√°gina te damos la opci√≥n de que llames a otro n√ļmero de coste gratuito. El tel√©fono Media Markt es el 93 378 41 52. Al ser el mismo contacto, pero sin coste, el horario ser√° similar.

Solicitar información a través de la página web de Media Markt

Si has tenido alg√ļn problema con tu producto o simplemente quieres obtener m√°s informaci√≥n acerca de esta empresa, a trav√©s de su web oficial, podr√°s leer detenidamente la forna de¬†poner en conocimiento una incidencia o incluso comprar a trav√©s de su tienda online.

Otra de las ventajas de su p√°gina web oficial, es la facilidad que tendr√°s para encontrar tu tienda m√°s cercana gracias al directorio que ofrecen.
Por √ļltimo, tienes un servicio chat online de Atenci√≥n al Cliente Media Markt, para realizar cualquier consulta sin necesidad de llamar a los n√ļmeros de tel√©fono.

Redes Sociales Media Markt

  • Facebook: Facebook.com/mediamarkt.es
  • Twitter: @MediaMarktAC

El Horario de atención al cliente Media Markt en redes sociales es de lunes a viernes 9.00 a 19.00 horas. También podrás contactar a través del email atenciónalcliente@mediamarkt.es.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Media Markt y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Hp.