Teléfono DÉCIMAS

telefono atencion al cliente decimas/

¿Estás interesado en hablar con el servicio de atención al cliente Décimas? ¿Quieres obtener información sobre sus productos o servicios? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te ofrecemos todas las formas de contacto disponibles, para hablar con los agentes especializados de la compañía sin costes adicionales.

 

telefono atención al cliente decimas

Servicio de Atención al Cliente Décimas España

telefono atencion al cliente decimas/

Para hablar con el servicio de Atención al Cliente Décimas España, el número de teléfono oficial que reza en su web oficial, es el 902 012 330. Como puedes observar, es una línea de tarificación especial en la que tendrás que pagar por recibir una consulta del departamento.

Alternativamente, puedes probar en el 91 329 54 88, que es un teléfono fijo en el que recibirás cualquier tipo de información, sin necesidad de pagar por tu llamada. En Teléfono Directo decimos No más 902, por lo que intentamos trabajar para que no tengas que pagar por realizar una consulta.

Horario de atención al cliente Décimas España

Para hablar con el servicio de atención al cliente Décimas España, el horario que tienes disponible es de lunes a viernes de 9.00 a 17.30 horas.

Hablar con atención al cliente por Correo Electrónico

También tienes disponible un servicio de Atención al Cliente Décimas, a través del correo electrónico de la compañía. La dirección es atencionalcliente@decimas.es. El horario será similar al que tienes disponible por teléfono.

Tiendas DÉCIMAS por todo el territorio nacional

A lo largo de los años, la tiendas deportivas DÉCIMAS, se han consolidado dentro del territorio nacional y en parte de Europa. Desde su fundación en el año 1985, han crecido considerablemente, creando varias marcas deportivas propias y expandiéndose por otros países.

Más de 300 tiendas Décimas están disponibles en España, siendo la primera cadena de deportes del territorio nacional. Otro punto fuerte de la compañía, es su presencia online y la facilidad para comprar a través de la tienda en su web oficial.

Localizador Tiendas Décimas

En su web oficial, también tienes disponible un localizador de tiendas físicas, para que puedas seleccionar tu establecimiento más cercano. Tan solo tendrás que buscar por ciudad o código postal, la ubicación más cercana.

Redes Sociales Décimas

  • Facebook: @DécimasOficial
  • Instagram: @Décimas_Oficial
  • Twitter: @DécimasOficial