Telefono de Game

Teléfono TIENDAS GAME

Si tienes pensado adquirir algún juego para tu consola o PC aquí encontrarás algunos teléfonos gratuitos de las Tiendas Game para que consultes todas tus dudas directamente con la tienda o con Atención al Cliente.


En esta página te ofrecemos teléfonos gratuitos que pueden comenzar por 900 y por otra parte teléfonos fijos nacionales a los que llamar te saldrá gratis únicamente si tienes contratado un servicio de tarifa plana con tu operador de telecomunicaciones.

 

Teléfonos gratis de las tiendas Game

Para cualquier consulta sobre un determinado juego, disponibilidad, precios o cualquier otra cuestión, lo mejor es que te dirijas directamente a la tienda que tengas más cerca de tu domicilio o centro de trabajo.


En la web de game.es tienes a tu disposición un buscador de las más de 200 tiendas disponibles a lo largo de la geografía española. Aquí encontrarás algunas de ellas.
Barcelona Sants : 9333270 45
Hospitalet :9325913 80
Valencia: 9639405 11
Sevilla: 9544259 84
Málaga: 9523698 63
Getafe 9168462 56
Parla 9169927 22
Madrid (Preciados) 9153120 48
Madrid (Principe Pio) 9154845 76

Atención al cliente de tiendas Game

En tus tiendas Game encontrarás juegos para tu consola, pc gaming. También disponen de un amplio catálogo de juegos seminuevos en los que podrás encontrar grandes juegos quizás de temporadas anteriores pero a un precio muy rebajado.

Otra de las novedades es que también puedes adquirir accesorios para tu consola, smartphone o tablet. Desde auriculares, mandos, fundas.

Dentro del apartado de seminuevos no solo puedes adquirir juegos sino también consolas, garantizadas a precios increíbles. Algunos de los modelos más populares son la PS4, PS3, PSP, XBox one, Wii o la Nintendo DS.

Todos estos artículos también están disponibles en la tienda online con la ventaja de que no tienes que desplazarte a ninguna tienda física y el envío es gratuito siempre y cuando el importe de la compra supere los 30¬.

Game ofrece productos relacionados con los videojuegos y las nuevas tecnologías, así como otros servicios. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Game y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Nintendo.