Teléfono Toys “R” Us

telefono atencion al cliente toysrus/

Toys’’R’’Us es una empresa americana dedicada íntegramente a la felicidad de los niños. La expansión internacional de la compañía, comienza en el año 1984, con las aperturas de sus tiendas en Canadá y Singapur. El método de clasificación es por conceptos y edades, para facilitar a los clientes la búsqueda.

¿Estás interesado en contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía? ¿Necesitas solicitar más información sobre sus productos? ¡No te preocupes! En estas líneas vamos a ofrecerte el teléfono Toysrus, sin necesidad de que pagues por realizar la llamada
telefono atención al cliente toysrus

Solicitar más información en el teléfono Toysrus

Para hablar con el teléfono Toysrus de atención al cliente, el número gratuito al que debemos llamar, es el 91 678 90 51. Como podemos observar, es una línea fija en la que no tendremos que pagar por realizar las consultas.

Horario del teléfono Toysrus

telefono atencion al cliente toysrus/

Los especialistas de atención al cliente Toys’’r’’us, están disponibles de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 19.00 horas. Por tanto, si necesitas ayuda o tienes dudas con alguno de sus productos, en esta franja horaria podrás realizar cualquier tipo de consulta.

Catálogo Toysrus disponible en tiendas y en la web oficial

Tienes varias opciones para poder ver el catálogo Toysrus 2017. En el caso de que quieras tenerlo físicamente, te recomendamos que pases por alguno de los establecimientos más cercanos a tu ubicación. Allí podrás recogerlo totalmente gratis.

En el caso de que quieras verlo a través de la web, tienes la opción disponible en su página principal. Podrás verlo online o descargarlo en PDF. De este modo, no tendrás que acudir a la tienda y lo tendrás gratis de forma directa.

Buscador de Tiendas Toysrus

Del mismo modo que con el catálogo Toysrus, tienes disponible un directorio de tiendas de la compañía, para que puedas encontrar rápidamente, tu establecimiento más cercano. En la web oficial, tendrás que introducir tu calle, ciudad, provincia o código postal y el sistema te ubicará aquellas tiendas cerca de ti.

¿Cómo puedo saber el horario Toysrus?

Cabe destacar que, el horario Toysrus en el que las tiendas están abiertas al público, puedes encontrarlo en el servicio de buscador de tiendas de su web oficial. No obstante, dentro de la normalidad, la franja es de 10.00 a 22.00 horas.

Tarjeta de puntos Toys’’r’’us

Por último, destacar la tarjeta de fidelización de la compañía Toys’’r’’us. Con ella tendrás una serie de ventajas y descuentos exclusivos. Si tienes hijos a los que les encanta visitar el establecimiento, te enviarán varios bonos para gastar en las tiendas.