Telefono Gratuito de Ricoh

Teléfono RICOH

Contacta con atenci√≥n al cliente de Ricoh as√≠ como con algunas de sus delegaciones provinciales llamando a los n√ļmeros de tel√©fono gratuitos que encontrar√° en esta p√°gina y as√≠ evitar las llamadas a los costosos n√ļmeros 902.

Al referirnos a tel√©fonos gratuitos debemos distinguir aquellos que son totalmente gratuitos y que ser√≠an todos los que comienzan por 900, mientras que tambi√©n podemos referirnos como tel√©fonos gratis a los n√ļmeros fijos a los que nos saldr√° gratis llamar siempre y cuando lo hagamos desde un n√ļmero en el que tengamos contratada la tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.

 

Atención al cliente y delegaciones territoriales Ricoh

Ricoh es uno de los mayores fabricantes a nivel mundial de impresoras, fotocopiadoras, fax así como de soluciones industriales de impresión en gran formato o impresoras de producción.

El n√ļmero propuesto de Atenci√≥n al cliente es el 902 700 000. Este n√ļmero no es gratuito, as√≠ que alternativamente usted puede llamar a alguno de los tel√©fonos que le proponemos a continuaci√≥n.

Si quiere información comercial acerca de los productos de Ricoh puede llamar al teléfono gratuito 900818 302.

Oficinas centrales (Barcelona): 9358212 00

Delegaciones territoriales:

Trabajar en Ricoh

Ricoh es una empresa en expansión que continuamente necesita profesionales especialmente en las áreas técnicas, de tecnologías de la información, ingeniería y departamentos de finanzas. Los puestos suelen estar centrados en las oficinas de Madrid y Barcelona aunque ocasionalmente también pueden darse vacantes en algunas de las delegaciones territoriales.

Si quieres pasar a formar parte de la plantilla de Ricoh en Espa√Īa no dudes en visitar la p√°gina web en su secci√≥n de ‚Äútrabaja con nosotros‚ÄĚ en donde podr√°s acceder a todos los datos del puesto e inscribirte directamente en la oferta con tus datos o a trav√©s del tu perfil en Linkedin o indeed.