Teléfono de Leroy Merlin

Teléfono LEROY MERLIN

Has llegado hasta aquí buscando el teléfono de Leroy Merlin. Puede que necesites hablar con su personal para resolver una duda, plantear una pregunta o recibir asistencia. Si has comprado un producto en sus tiendas y necesitas hacer una pregunta al servicio de atención al cliente de Leroy Merlin, has llegado al sitio oportuno.


En Teléfono Directo vamos a facilitarte todo teléfono de Leroy Merlin que puedas necesitar. Apúntalos todos en tu agenda y acude a ellos siempre que lo necesites. Nuestra principal misión es dar al usuario los contactos gratuitos de las diferentes empresas. Por eso, si necesitas el contacto gratuito de cualquier otra compañía, no dudes en echar un vistazo a nuestra página.

Leroy Merlin

Leroy Merlin llegó a España en 1989 y desde entonces ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año. En 1989, Leroy Merlin fue la primera empresa que desarrolló el concepto de gran superficie especializada en el acondicionamiento de los hogares en España. La compañía ofrece soluciones, servicios y productos de decoración, jardinería, construcción y bricolaje. Se dirige principalmente al consumidor final. La compañía Leroy Merlin es un referente y líder en el mercado de acondicionamiento del hogar. Su catálogo cuenta con más de 40.000 productos en tienda y 333.757 referencias bajo pedido.

La actividad de Leroy Merlin se asienta en tres pilares fundamentales orientados al cliente, su eje central. En primer lugar, el equipo. Después, la profesionalidad. Por último, los resultados. Los valores de la compañía que guían su conducta son el compromiso, la cercanía, la confianza, la honestidad, la humildad, el respeto y la generosidad.


Horario Leroy Merlin

Si necesitas acudir a este establecimiento, lo primero que tienes que saber es el horario Leroy Merlin oficial para toda España. Normalmente, es de 9:00 a 21.00 horas como normal general de lunes a sábados. Los domingos abren de 11:00 a 20:00 horas.

Teléfono de Leroy Merlin España de Atención al Cliente

Si necesitas contactar con el servicio de Atención al Cliente Leroy Merlin, el número de teléfono de Leroy Merlin que tienes que marcar es el 900 813 344. Como puedes observar, es una línea sin coste, en la que podrás realizar consultas gratis. En esta línea de teléfono podrás plantear las dudas que tengas y recibir ayuda siempre que lo necesites.

El horario de atención del departamento de Atención al Cliente Leroy Merlin es de lunes a viernes de 9.00 a 21.00 horas. También ofrecen el 902 555 000, pero debes saber que, al ser un número con prefijo 902, supondrá un coste adicional en tu factura.

Contactar con la oficina central de Leroy Merlin

La oficina central de Leroy Merlin y desde donde se llevan las delegaciones del norte, sur, Madrid, Levante e islas, se encuentra en la Avenida de La Vega, 2 Alcobendas (Madrid). El número de teléfono de Leroy Merlin es el 91 749 60 00.

Teléfono de Leroy Merlin provincias

Por otro lado, en función de en que lugar te encuentres, dispones de un número de teléfono de Leroy Merlin al que acudir para realizar tus consultas. Desde la página web oficial de Leroy Merlin puedes utilizar su buscador de tiendas para localizar el teléfono de tu ciudad. Para ayudarte, a continuación vamos a ofrecerte los números de teléfono de Leroy Merlin de diferentes establecimientos en España.

Si no has podido conseguir el número de teléfono Atención al Cliente Leroy Merlin de tu ciudad, te recomendamos que visites la página web oficial de la compañía para utilizar su buscador de tiendas.

Otras formas de contactar con Leroy Merlin

Si quieres contactar con Leroy Merlin y no puedes o no quieres emplear el teléfono de Leroy Merlin que te hemos facilitado, no te preocupes. Dispones de otras alternativas que pasamos a detallarte a continuación. En primer lugar, puedes acudir al centro de ayuda de la compañía y escribir tu consulta. También puedes escribir un correo a esta dirección. En ella, el personal de Leroy Merlin se esforzará en buscar una solución a tu problema. Además, puedes ponerte en contacto con Leroy Merlin también a través de su página web o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.