telefono gratuito Celeritas

Teléfono Gratuito CELERITAS

Si necesitas comunicarte con el Teléfono Gratuito de CELERITAS en este artículo encontraras varios canales de comunicación que la empresa  ha puesto al servicio de sus clientes, esta empresa es líder en soluciones logísticas  y e-commerce tanto a nivel nacional como internacional, ofrece a sus clientes y a toda la comunidad en general una serie de soluciones que le permitirá prestar su servicio de una manera mucho mas efectiva y eficaz.


 

Teléfono Gratuito de CELERITAS

¿Tienes alguna duda sobre los servicios de Celeritas? o quizás quieres tener información sobre algún envió o paquete, aquí podrás encontrar el número de teléfono gratuito de CELERITAS y el número de soporte técnico para que te puedas poner en contacto con el departamento de atención al cliente, y así puedas resuelvas todas las dudas e inquietudes que tengan alguna relacionadas con los servicios que ofrece esta compañía de servicios logísticos.


  • Teléfono gratuito de CELERITAS: 917080800
  • Teléfono atención al cliente de Celeritas: 902044944

El primer número telefónico es completamente gratuito, esto quiere decir que no generará ningún tipo de costo adicional en  tu factura telefónica, aquí podrás ponerte en contacto con un operador de la compañía que te ayudará a resolver todas las dudas que puedas presentar, realizar gestiones respecto a los servicios que presta Celeritas y  los trámites más comunes, el segundo número es el teléfono de atención al cliente de la compañía es recomendable que cuando no puedas comunicarte en el teléfono gratuito por congestiones optes por el número de atención al cliente, es más rápido y te brinda las mismas garantías.

Atención al cliente de Celeritas

Para Celeritas brindar un excelente servicio de atención  a sus clientes y posibles clientes es muy importante, por esto se esfuerzan en resolver todas las inquietudes que puedan presentar, las informaciones sobre los servicios de transporte y logística con los que cuenta la compañía, entre otras situaciones, para esto puedes consultar cualquier duda mediante los formularios que están en la pagina web de la compañía.

Formularios

Celeritas, La Empresa

Celeritas, es una empresa joven fundada en el año 2006,  labora dentro del sector de la logística y el transporte, está encaminada a desarrollar proyectos para satisfacer las necesidades que se le puedan presentar a sus clientes.

Hace parte del Grupo SGEL, el cual fue fundado en el año 1914, como un grupo de compañías que tienen como principal objetivo la comercialización de productos de comunicación y ocio, esto quiere decir que aunque Celeritas sea una compañía joven está muy bien gerenciada y encaminada a su propósito.

Celeritas siempre ha trabajado con servicios que  muestran un valor agregado, como lo es el caso del e-commerce  o comercio online, el cual es muy necesario en la actualidad, donde la mayoría de las compras y movimientos comerciales se realizan en  línea, gracias a esto en los últimos años esta empresa se ha podido posicionar como una de las empresas jóvenes más especializadas en logística integral e-commerce, reconocida también por su amplia red de puntos en todo el territorio español y con convenios con diferentes redes en otros países.

Servicios de Celeritas

Esta compañía ofrece una amplia gama de servicios en transporte tanto a nivel nacional, como a nivel internacional, y te brinda el producto apropiado antes, durante y después de la entrega, para esta tiene diferentes opciones, se puede entrega directamente en la dirección del domicilio que se indique al momento de obtener el servicio o también existe la opción de recoger la entrega en cualquiera de los puntos de Celeritas, siempre y cuando le resulte cómodo al destinatario.

Celeritas brinda varios servicios, entre los que se encuentran:

  • Soluciones de transporte a nivel nacional:  incluyen  transporte a Canaria, Ceuta y Melilla.
  • Soluciones a nivel internacional.
  • Realizan envíos tanto profesionales como particulares.
  • Brindan también servicio de logística avanzada de almacén: es decir almacenamiento, gestión de stock, logística inversa y tratamiento de devoluciones, embalaje solicitado por el cliente  dependiendo de su marca, entre otras.

Por último también cuentan con un centro de ayuda y apoyo para tu negocio el cual proporciona soluciones integrales a las necesidades del cliente como lo pueden ser:

  • Plataformas Celeritas:  para la gestión de pedidos, soluciones web, atención al cliente multimarca, consultas sobre la logística e-commerce, asesoría especializada, entre otras.

Como la compañía posee una gran red de transportistas puede:

  • Realizar envíos profesionales y particulares al extranjero
  • Localizar paquetes mediante seguimiento de los pedidos:  localizaándolos con el código  identificador que te proporcionará la empresa, este seguimiento lo puedes hacer por medio de la página web de la empresa, ahí encontrarás un pequeño apartado en el que deberás digitar el código  y tendrás como respuesta  información actualizada de cada movimiento que ha tenido el pedido.

En caso de que se presente algún inconveniente puedes comunicarte directamente con el equipo de atención al cliente que te indicamos en este artículo  y obtendrás el acceso a conocer la ubicación y hora de llegada.

Otras formas de contactar con Celeritas

Además de las plataformas de comunicación que se mencionaron antes en este articulo, como lo es  la pagina web puedes ponerte en contacto y acceder a toda la información que necesites llenando un formulario de contacto para cualquier solicitud como, quiero contratar los servicios Celeritas, quiero un ser un punto Celeritas, quiero trabajar con Celeritas, también para reclamaciones, sugerencias o dudas puedes llenar el formulario de contacto OTROS.

Si  por algún motivo necesitas mas información y esta  no se encuentra disponible en el sitio web , Celeritas tiene un equipo de profesionales que está dispuesto a  atender tus dudas,  inquietudes y requerimientos.

Aquí encuentras información importante como los perfiles de redes sociales, donde encontrarás datos acerca de los servicios, horarios, ofertas, o cualquier tipo de novedad que tenga la compañía.

No olvides que Celeritas es una compañía joven confiable y segura que ofrece soluciones  logísticas y de transporte  nivel nacional e internacional, que hace parte del Grupo SGEL, el cual tiene una gran trayectoria en el mercado, pero también hay otras empresas que pueden ser de tu interés y son igualmente competitivas, brindan un servicio de transporte de alta calidad, como lo son DHL Express y TNT