Teléfono de TNT

Teléfono Gratuito de TNT

Encuentra aquí el Teléfono Gratuito de TNT, para cualquier consulta relacionada con la compañía, tarifas, seguimiento de tus envíos, incidencias o reclamaciones contacta con atención al cliente TNT. Empresa de referencia de Logística, TNT ofrece a sus cliente y usuarios que aún no lo son un servicio de Atención al cliente perfectamente formado para atender todas sus consultas y ampliar cualquier información. Al final del artículo también podrás encontar otras formas de contacto que TNT ofrece, sitio web, correo electrónico y perfiles en sus redes sociales. Diferentes canales de información para contactar con TNT.


Teléfono Gratuito TNT

A continuación te indicamos los números de télefono de TNT donde pues disponer de un número de contacto gratuito de TNT.

DELEGACIONES

Contacta con el teléfono gratuito de TNT para recibir toda la información que corresponde a tus envíos, no dudes en preguntar cualquier duda antes de disponer de sus servicios. Recuerda que TNT se caracteriza por tener la red más grande y rápida del mercado.


Atención al cliente TNT

TNT te ofrece atención al cliente con sus operadores durante las 24 horas al día, además de poder seguir tus envíos en cualquier momento y conocer el estado de estos mismos. Todo ésto convierte a esta empresa en una de las mejores a nivel internacional.
Estos son algunos de los servicios exclusivos que te ofrece TNT para hacer tus envíos rápidos y seguro:

  • Time Critical, si tienes un envío que requiere más atención de la normal, con vehículos diseñados para envíos complicados y urgentes.
  • Air charter, son perfectos para envíos grandes, pesados o difíciles.
  • Next flight out, envíe su mercancía en el próximo vuelo para conseguir que llegue a su destino de forma rápida y segura.

Soporte virtual de atención al cliente de TNT.

A travès del soporte virtual TNT España o área de ayuda puedes preguntar por:

  • – Restricciones en tus envíos, que articulo se considera mercancía peligrosa para enviar.
  • – Embalaje, que embalaje debería de usar para mi envío.
  • – Condiciones, está cubierto mi envío por un seguro?
  • Destinos remotos, desde qué países puedo importar un envío.
  • – Tarifas, diferentes formas de pago.

TNT, La Empresa

TNT es una empresa de logística con sede en Holanda. Opera en más de 62 países para entrega de documentación. También trabaja con envíos de paquetería en más de 200 países de todo el mundo.
La presencia de la compañía TNT se centra en Europa principalmente y en Asia. Teniendo presencia y expansión en Oriente Medio y América del Sur. Igualmente su expansión se ha visto acelerada con la compra de compañías de transporte de mercancías en India, China, y Brasil.
La compañía TNT cuenta con una plantilla de más de 160.000 trabajadores en todo el mundo. Para los envíos aéreos, dispone de aviones de carga que operan bajo el código IATA de TAY.

Servicios de TNT

Localizador de envíos de TNT

Una de las consultas más demandadas en el departamento de atención al cliente de TNT es localizar dónde está mi envio, ya sea porque lo has enviado o porque estás esperando a recibirlo
En la web de TNT puedes hacer el seguimiento de tu paquete. Aquí te dejamos un enlace para que puedas realizar el seguimiento de tu envio. Recuerda que deberás tener a mano el localizador o número de tu envío.

Special Express envíos inmediatos

Garantiza una ruta para tus envíos más rápida, con el fin de no perder ni un minuto de productividad, con recogida y entrega de tu paquete dedicada a una hora programada en cualquier parte del mundo, incluso estarán disponibles fuera del horario habitual. Estas son las ventajas del servicio Special Express de TNT

  • Recogida y/o entrega en todo el mundo.
  • Envío por la ruta más rápida.
  • Su envío es gestionado por personal especializado de inicio a fin.
  • Para documentos, paquetes y fletes.
  • Ofrecen seguro opcional para todo tipo de envío.

Todo lo que quieras enviar el equipo TNT estará a tu disposición 24H. Comunicandole al servicio de atención al cliente tus requisitos, ellos encontraran una solución a tu medida.

Herramientas otros servicios TNT

Puedes visitar tnt.es y disponer de los servicios que a continuación te presentamos, los cuales te ofrecen diversas maneras de gestionar tu envíos y lo mejor puedes acceder desde cualquier parte del mundo.

  • Online billing, es su sistema de facturación electrónica que permite administrar, facturas, créditos y estado de pago de forma práctica y ecológica .
  • My delivery, por si necesitas cambiar la dirección de entrega de tu paquete, fecha o lugar de destino en línea.
  • Track & trace, para realizar el seguimiento de tu envío.
  • MyTNT2, herramienta de envío totalmente en línea.

Otras formas de contactar con TNT

No sólo tienes la posibilidad de contactar mediante una llamada telefónica, sino que TNT te ofrece otros canales para estar informado de sus noticias, novedades, productos. Te recomendamos entrar en su sitio web y perfiles en redes sociales. Recuerda que también es útil para contactar con atención al cliente el formulario de contacto de la web e incluso podrás resolver tus dudas con su sección de preguntas frecuentes.

Página web y redes sociales de TNT

A continuación te dejamos unos enlaces de interés:

Recuerda que TNT es una empresa de logística de referencia en el mercado Español, pero también hay otras empresas que pueden ser de tu interés e igualmente competitivas: Seur, ASM, DHL, etc..