Teléfono NACEX

telefono atencion al cliente nacex/

NACEX es una compañía especializada en el sector de envíos de paquetería y documentación. En este momento, es empresa líder en el segmento Courier Express en España, Andorra y Portugal, gracias al alto nivel de sus servicios, además del proceso de innovación tecnológica realizado en los últimos años.

Si estás interesado en hablar con el Teléfono Nacex, en estas páginas vamos a ofrecerte todos los números de contacto gratuitos, para que realices tu consulta sin necesidad de soportar cargos adicionales en tu factura telefónica.
telefono atención al cliente nacex

NACEX Teléfono de contacto

Para contactar con Nacex Teléfono sin necesidad de pagar por la llamada, el número que debes marcar es el 900 100 000. Es una línea totalmente gratuita, con la que tendrás plena libertad para hablar con los agentes comerciales. Recuerda que, desde Teléfono Directo, solo ofrecemos formas de contacto gratuitas.

telefono atencion al cliente nacex/

Una de las alternativas al teléfono Nacex, es escribir nuestra consulta a través del correo electrónico oficial. En la dirección atencion.cliente@nacex.es, tendrás disponible un servicio de atención al cliente, en el que te solventarán todas las dudas.

Servicio NACEX Seguimiento

Otro punto a destacar, ha sido el empuje comercial que le ha dado la compañía a Nacex Seguimiento. A través de éste, podrás saber en todo momento, el estado y la situación de tu pedido en cualquier punto del territorio nacional.

Para poder disfrutar del Seguimiento Nacex, debes rellenar el número de solicitud de recogida, referencia y código de cliente. En pocos minutos dispondrás de una relación detallada de la situación de tu pedido.

Horario y precios NACEX

Si necesitas consultar los precios y horarios Nacex, te recomendamos que acudas a la página web oficial de la compañía. A través de su portal oficial, tendrás toda la información sobre el procedimiento, horarios y precios de los envíos.

Otra de las opciones recomendadas, es la de llamar al Nacex Teléfono de Atención al cliente, expuesto más arriba. Un agente especializado te resolverá todas las dudas sobre precios y horarios.

Tiendas NACEX en España

Por último, destacar que, a través de la web de la compañía NACEX, tienes disponible un servicio de buscador de tiendas en España. Escribiendo tu calle, código postal y población, sabrás centro más cercano.