Teléfono Gratuito DHL

telefono atencion al cliente dhl/

DHL es una de las compañías de transporte urgente más importantes del panorama internacional. En este momento se encuentra presente en más de 220 países y regiones, con una plantilla de más de 350.000 empleados a su cargo.

Si estás interesado en encontrar el DHL teléfono gratuito, para informarte de todos los productos y servicios de esta compañía, en esta página te vamos a dar las formas más rápidas y eficaces de contacto con su atención al cliente.

telefono atención al cliente dhl

DHL Teléfono Gratuito para clientes y no clientes

telefono atencion al cliente dhl/

Si necesitas contactar con los números de atención al cliente para obtener información sobre DHL Express, DHL Intraship, DHL tracking number, DHL global mail o DHL seguimiento de envío, vamos a ofrecerte los teléfonos gratuitos de la compañía.

A pesar de que, en su web oficial nos ofrecen el número de pago 902 12 30 30, si llamamos al 91 309 84 74, es posible que nos atiendan desde la compañía sin necesidad de soportar ningún coste en nuestra factura.

Otro de los números que no aparece en la web oficial y que tampoco tiene coste, es el 91 309 84 78. En este DHL Teléfono Gratuito también nos atenderá un agente comercial para resolvernos cualquier duda.

Obtener más información a través del servicio web de DHL

Si no has obtenido respuesta en el DHL Teléfono Gratuito, otra de las opciones interesantes, es a través de la web oficial de DHL. Aquí podrás encontrar un amplio directorio de servicios para clientes.

  • Opción de DHL Seguimiento envío: Tan solo tendrás que usar tu localizador.
  • Paquetería DHL Global Mail: Con los mejores servicios en todo el mundo.
  • Servicio de DHL Intraship: Para estar informado de todas las novedades como cliente.
  • Envío DHL Express: Horario lunes a viernes (8.00 a 20.00 horas) y sábado (9.00 a 14.00 horas).
  • DHL International tracking: Con todo lo que buscar a tan solo un clic de distancia.

Por último, destacar que a través de www.dhl.es podrás estar informado de las promociones y ofertas para particulares y empresas. Una solución rápida y sencilla para enviar paquetes y palets con los mejores precios del mercado.