Telefono de UPS

Teléfono UPS

UPS es una empresa de transportes a nivel mundial, que fue fundada en el año 1907. En este momento es la compañía líder en distribución de paquetería y en servicios de logística. Destacan por tener grandes redes de activos físicos, tecnológicos y humanos. Si estás interesado en obtener información sobre sus servicios, desde esta página te mostramos los números de teléfono y la web disponible para poder realizar cualquier tipo de consultas. ¿Tienes que mandar un paquete a otro país? Sigue leyendo y resuelve tus dudas. Encontrarás el UPS atencion al cliente telefono gratuito que necesitas.


Atencion al cliente UPS

El número que nos ofrecen en el sitio oficial de UPS es un teléfono de pago. No obstante, si quieres llamar y que te atiendan de forma rápida y eficaz, tienes que marcar el 902 88 88 20. Si no quieres recurrir a un teléfono de pago, no te preocupes. Te facilitamos números gratuitos para hablar con UPS. Sigue leyendo y encuentra el UPS atencion al cliente telefono gratuito.

UPS atencion al cliente telefono gratuito

Si quieres hablar por teléfono con su servicio de atención al cliente sin pagar nada, en el teléfono 91 797 73 73 de Madrid podrás probar a que te pasen con el departamento. La principal pega de este número es que tendrás que esperar más de lo debido, pero piensa que es gratuito. Asimismo, dispones del 91 745 64 00 como UPS atencion al cliente telefono gratuito. Márcalo y plantea todas tus preguntas al personal de UPS. Aquí recibirás ayuda con la facturación y los pagos.

UPS telefono gratuito de asistencia técnica

En el caso de que necesites ayuda técnica de la compañía, el teléfono que deberás marcar es el 900 225 877. Aquí encontrarás a agentes especializados que te ayudarán de forma gratuita. Marca este número siempre que hayas sufrido una incidencia.


UPS seguimiento envio

También puedes estar informado de todos los seguimientos de tus productos, sin necesidad de llamar al teléfono UPS. Con tu código de pedido podrás estar al tanto del tiempo de antelación o demora que lleva tu paquete e incluso si deseas cambiar tu tarifa.

¿Quieres poner una reclamación a UPS?

Si has recibido un paquete dañado o directamente se ha extraviado tu envío, no te preocupes. Desde UPS ponen a tu disposición un sistema de reclamaciones para resolver tu problema. En este enlace podrás descubrir cuáles son los pasos a seguir para iniciar una reclamación. En primer lugar, tendrás que proporcionar detalles del paquete. Desde la información de contacto del destinatario, pasando por la fecha de recogida o el peso del paquete. Asimismo, deberás incluir una descripción del problema, el número de artículos dañados o perdidos, así como el número o números de referencia o seguimiento. Igualmente, deberás proporcionar el valor y moneda de la mercancía.
En segundo lugar, necesitarás indicar tu relación con el paquete (destinatario, remitente…) y, a continuación, tendrás que describir la mercancía incluyendo fotografías. Por último, deberás enviar la reclamación. Una vez enviada, recibirás una notificación y otra información pertinente sobre tu reclamación.

Otras formas de contactar con UPS

Si no quieres o no puedes realizar una llamada al UPS atencion al cliente telefono gratuito que te hemos facilitado, pero necesitas contactar con la compañía, no te preocupes. Dispones de otras alternativas que vamos a detallarte a continuación. A través de la web oficial de UPS podrás encontrar, tanto si eres cliente como si no lo eres, la información más relevante de sus servicios y de los pedidos realizados. En el portal oficial de la compañía, podrás obtener toda la información de los servicios que tienen en este momento. Por tipo, tamaño y sector. Desde comercio internacional hasta asistencia sanitaria. Por último, destacar que dentro de su sitio oficial podrás resolver cualquier duda a través de su email o mediante el directorio de preguntas frecuentes del que dispones.
Asimismo, la compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram o Twitter. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.