Teléfono Envialia

¿Necesitas obtener el número gratuito de Envialia? ¿Quieres realizar una consulta sobre sus servicios en España y en el extranjero? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo tienes disponible todas las formas de contacto con la compañía sin necesidad de que tengas que soportar un coste adicional en tu factura. Sigue leyendo y localiza el Envialia telefono.


Envialia Telefono

Envialia es una empresa de transportes urgente y seguimiento de envíos nacionales e internacionales. Si quieres hacer un envío con Envialia, tienes que tener en cuenta que el peso máximo admitido por bulto es de 50 Kg. Las medidas máximas admitidas por bulto es de 300cm, siendo el resultado de sumar los tres lados del bulto (largo + ancho + alto). La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente. Salvo por ausencia del destinatario o que por el peso, volumen o naturaleza del inmueble, no sea posible la entrega.

Si quieres proteger tu paquete, puedes hacerlo. Envialia pone a tu disposición la posibilidad de poder contratar un seguro adicional con el fin de cubrir el extravío, robo en destino o rotura de su envío, abonando un porcentaje del valor declarado. Para efectuar la indemnización se tendrá en cuenta el valor de factura de compra, así como la posible depreciación del artículo asegurado.


Contactar de forma gratuita con Envialia telefono

Lamentablemente, si estás interesado en hablar con Envialia Telefono, tienes que saber que no disponen de ninguna línea gratuita. Por este motivo, si quieres hablar con sus agentes, tendrás que soportar un coste en tu factura final. El número de teléfono de pago Envialia es el 902 400 909 y está disponible en horario oficial de oficina. En el caso de que no quieras utilizar este número, pero necesites contactar con sus agentes, te recomendamos que continúes leyendo.

Envialia telefono atencion al cliente

Desde el 902 400 909 de lunes a viernes, en horario de 08:00 a 20:00 horas, el personal de Envialia atenderá tu llamada en el caso de que quieras realizar cualquier consulta sobre un envío. También podrás recurrir a esta línea de teléfono si deseas hacer una reclamación. Recuerda que, al tratarse de un número de teléfono con prefijo 902, no es gratuito y supondrá un coste adicional en tu factura.

Envialia Teléfono

Envialia seguimiento pedido

¿Has enviado un paquete o esperas recibir uno? ¿Quieres saber cuál es el estado de tu pedido y cuánto falta para que llegue a su destino? A través del portal oficial de la empresa de transportes urgente Envialia, tienes disponible un seguimiento de envíos. No dudes en utilizar el número de referencia de tu pedido para estar en contacto con aquello que esperas. De esta manera podrás estar informado en todo momento de cuándo recibirás el paquete que esperas o cuándo llegará a su destino el que has enviado.

App Envialia

Además, recientemente la compañía ha estrenado una aplicación móvil gratuita. Descargándola desde Google Play podrás controlar desde tu dispositivo móvil todo lo relativo a tu pedido de una manera rápida y cómoda. Está disponible para los teléfonos móviles con sistema operativo Android, mientras que para los iPhone con sistema iOS lo estará próximamente. La aplicación te permite seguir los envíos, modificar la fecha de entrega, cambiar la dirección del envío y recibir notificaciones sobre posibles incidencias. Se trata de una manera muy sencilla de controlar el proceso de envío o recibo de paquetes.

Localiza tu centro Envialia

Si quieres saber dónde se encuentra el centro de servicio de Envialia más próximo a tu ubicación, existe una forma de hacerlo. Se trata de una manera cómoda y sencilla a la que podrás acudir siempre que quieras desde cualquier lugar. Tan solo tienes que acudir a este enlace y resolver tu duda. Pinchando en ese enlace podrás descubrir dónde se encuentra cada centro de servicio de la empresa de transporte urgente. Así, podrás conocer si dispones de un centro cerca al que poder acudir. Para ello, tan solo tendrás que introducir unos sencillos datos: tu población y tu código postal. Entonces, el sistema te devolverá la dirección del centro Envialia más cercano. Podrás acudir para solicitar información o gestionar tu envío de forma presencial.

Otras formas de contactar con Envialia

Si quieres contactar con Envialia puedes hacerlo también a través de su página web o su correo electrónico. Si quieres evitar el Envialia Telefono, tienes a través de la web oficial de la compañía, un servicio de contacto a través de formulario. Tan solo tendrás que poner tus datos y exponer tu consulta. Asimismo, dispones de las redes sociales de Envialia. La compañía de transporte urgente cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. En Twitter, por ejemplo, tan solo tendrás que escribirles un mensaje en su muro y ellos te resolverán la duda mediante mensaje directo de forma gratuita. Su personal estará disponibles de lunes a jueves de 9.00 a 18.00 horas, y los viernes de 9.00 a 15.00 horas. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.