Teléfono de Seur

Teléfono Atención al Cliente SEUR

Si quieres obtener informaci√≥n sobre los servicios de SEUR, en¬†Tel√©fono Directo te vamos a facilitar cualquier n√ļmero SEUR¬†Atencion al Cliente que puedas necesitar¬†para que realices una llamada sin coste.

SEUR

Si hablamos de SEUR lo estamos haciendo de una de las empresas de transporte m√°s importantes del mundo. Es espa√Īola y naci√≥ hace setenta a√Īos, operando hoy d√≠a tambi√©n en Portugal. Desde 2004 es filial de la compa√Ī√≠a francesa¬†Geopost. Cuenta con m√°s de¬†6000 empleados y cerca de 4000 coches en su flota. Se encargan de¬†comercio internacional, electr√≥nico y log√≠stica de valor a√Īadido. Es muy probable que si haces una compra por internet acabes recibiendo el paquete gracias a esta empresa. Sus camiones est√°n por toda la ciudad y los repartidores recorren cada calle y rinc√≥n. Su objetivo¬†es que disfrutes de tu reci√©n adquirido producto lo antes posible.

Fundación SEUR

Al igual que muchas empresas de envergadura, SEUR cuenta con su propia fundación dedicada a fines sociales y culturales. Entre otras cuestiones, destaca su ayuda a los refugiados llevándoles comida y bienes básicos. La Fundación SEUR se dedica especialmente a la infancia, centrándose en lo que mejor saber hacer: el apoyo logístico. Puedes colaborar con ellos haciendo voluntariado o enviándoles donaciones.

SEUR contacto

A pesar de que en su p√°gina web disponen de un n√ļmero de tel√©fono de pago, nosotros vamos a desarrollar un listado de tel√©fonos sin coste para hablar con el Servicio de SEUR¬†Atencion al Cliente.¬†Esta empresa de transportes dispone de oficinas por todo el territorio nacional, por lo que, desde nuestra experiencia te recomendamos que acudas o busques el n√ļmero de la m√°s cercana.
En el caso de que tengas dudas y no sepas donde está tu oficina más cercana, puedes ponerte en contacto con el 91 322 80 80; también tienes disponible el 91 322 25 00.

Información sobre recogidas a domicilio

SEUR tambi√©n ofrece el servicio de recogida de paquetes a domicilio. Si necesitas llamar por tel√©fono a SEUR¬†Atencion al Cliente¬†para preguntar por la recogida de paquetes a domicilio, existe un n√ļmero espec√≠fico al que puedes llamar. Se trata del n√ļmero¬†91 244 35 10.

Seur Atencion al Cliente

Tambi√©n tienes disponible el n√ļmero de tel√©fono oficial de la empresa de transportes SEUR. En su p√°gina web, ofrecen un servicio especializado a trav√©s del n√ļmero 902 10 10 10. Aqu√≠ podr√°s encontrar todo lo que necesites en pocos minutos.¬†¬°Ojo! Este n√ļmero de tel√©fono es de tarificaci√≥n especial, por lo que existir√° un coste alto en tu factura, dependiendo de los minutos que necesites para solventar tu duda.
Te recomendamos que uses los n√ļmeros de tel√©fono gratuitos que has visto al principio de la p√°gina. Si finalmente no tienes suerte y no puedes contactar con ellos, sigue leyendo y no pagues nada por la llamada.

 Servicios Seur

Seguimiento online de pedidos

Para realizar el seguimiento online de un paquete nacional o internacional tan solo necesitas indicar el identificador del envío en el apartado de su página web destinado a tal fin. En este enlace puedes acceder a él. De esta forma no perderás de vista tu paquete y sabrás exactamente dónde se encuentra y cuánto falta para que llegue a su destino. Si tienes dudas puedes contactar con el SEUR Atencion al Cliente telefono que te hemos facilitado.

SEUR envios

Cuando has realizado un envío, la información sobre su estado es de gran utilidad. Si quieres saber en qué estado se encuentra tu envío, echa un vistazo a lo que significa cada uno de ellos.

  • En almac√©n:¬†quiere decir que tu paquete ha llegado a las instalaciones de SEUR y se proceder√° a enviar a destino.
  • En tr√°nsito:¬†significa que la mercanc√≠a ha salido de origen pero a√ļn est√° pendiente de llegar a la nave de destino para proceder al reparto.
  • Estado en camino: se est√°n realizando gestiones internas para que tu paquete se entregue lo antes posible.
  • En gesti√≥n SEUR:¬†significa que el env√≠o est√° sujeto a gestiones internas de SEUR previas a la entrega del mismo.
  • En reparto:¬†tu paquete est√° en manos del repartidor, y ser√° entregado a lo largo del d√≠a de hoy.

SEUR tarifas

Si quieres conocer las tarifas de SEUR, sigue leyendo. En las siguientes líneas te facilitamos la información que estás buscando. En primer lugar, debes saber que las tarifas de SEUR varían en función de los kilos del paquete a enviar y del origen-destino del envío. También influye la urgencia de la entrega. Por norma general, los envíos a través de SEUR, con entrega en el día hábil siguiente, si el origen y el destino es peninsular, tienen un coste de entre 12 y 26 euros en función del peso.
En el caso de envíos con entrega al día hábil siguiente, con origen o destino en la Península o en Baleares, tienen una tarifa, dependiendo del peso, de entre entre 21 y 40 euros.

SEUR INTERNACIONAL

¬†Si quieres realizar un env√≠o internacional, te facilitamos informaci√≥n para que puedas calcular cu√°nto te costar√°. Para conocer las SEUR tarifas en env√≠os internacionales, visita¬†este enlace. En √©l podr√°s encontrar informaci√≥n sobre las distintas zonas en las que opera la compa√Ī√≠a y sus respectivas tarifas.¬†Si necesitas informaci√≥n sobre paqueter√≠a internacional, puedes llamar al n√ļmero¬†91 322 80 53. En esta l√≠nea atender√°n tu consulta sobre env√≠os internacionales.

¬ŅQuieres poner una reclamaci√≥n?

Puede que hayas recibido un paquete en mal estado o con el producto roto dentro de la caja. No te preocupes. Puedes poner una reclamaci√≥n y solicitar la devoluci√≥n del producto.¬†Si necesitas informaci√≥n sobre c√≥mo hacerlo, puedes ponerte en contacto con el tel√©fono¬†91 322 80 80. Nosotros te vamos a indicar c√≥mo puedes poner una reclamaci√≥n a SEUR. Tendr√°s que rellenar este formulario y obtendr√°s una pronta respuesta por parte de la compa√Ī√≠a de transporte. En la mayor√≠a de los casos, deber√°s aportar la factura de la mercanc√≠a, as√≠ como fotograf√≠as y el embalaje original del producto. ¬ŅEn qu√© casos puedes poner una reclamaci√≥n? Echa un vistazo al siguiente listado:
  • Si no has recibido tu env√≠o tras 24 horas desde el aviso de entrega. El motivo de tu reclamaci√≥n ser√° la demora, y dispondr√°s de un plazo de 21 d√≠as para ponerla.
  • Si has recibido el pedido y falta algo del contenido, tienes que notificarlo en el momento de la entrega al repartidor.¬† Si no lo has apreciado en ese momento, debes poner una reclamaci√≥n antes de que pasen 7 d√≠as.
  • En el caso de que no hayas recibido¬†el env√≠o o parte del mismo, deber√°s reflejarlo en el parte de entrega. Si quieres reclamarlo, dispones de 1 a√Īo para hacerlo.
  • Puede que hayas¬†recibido el pedido pero est√© da√Īado. En este caso debes notificarlo al repartidor en el parte de entrega. Si la rotura no se apreciaba, puedes reclamarlo antes de 7 d√≠as.
  • Si han transcurrido m√°s de 24 horas sin que tu paquete haya sido recogido por un repartidor de SEUR, podr√°s reclamar por incumplimiento de servicio de recogida.

Otras formas de contactar con SEUR

Si quieres contactar con la compa√Ī√≠a y no quieres o no puedes emplear el SEUR Atencion al Cliente telefono, dispones tambi√©n de su p√°gina web. En la p√°gina oficial de¬†SEUR¬†tienes la posibilidad de hacer env√≠os en tres pasos con toda comodidad. Tambi√©n podr√°s realizar su seguimiento con un c√≥digo facilitado por la empresa. Obviamente, dispones de un¬†directorio de tiendas¬†para encontrar la m√°s cercana a ti. Tan solo tendr√°s que poner tu c√≥digo postal y direcci√≥n. Tambi√©n puedes contactar con SEUR a trav√©s de¬†sus redes sociales. SEUR cuenta con perfiles en Facebook, Instagram y Twitter que actualiza con novedades e informaci√≥n de forma habitual. A continuaci√≥n te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos de forma directa: