Teléfono de Seur

Teléfono Atención al Cliente SEUR

Si quieres obtener información sobre los servicios de SEUR, en Teléfono Directo te vamos a facilitar cualquier número SEUR Atencion al Cliente que puedas necesitar para que realices una llamada sin coste.

SEUR

Si hablamos de SEUR lo estamos haciendo de una de las empresas de transporte más importantes del mundo. Es española y nació hace setenta años, operando hoy día también en Portugal. Desde 2004 es filial de la compañía francesa Geopost. Cuenta con más de 6000 empleados y cerca de 4000 coches en su flota. Se encargan de comercio internacional, electrónico y logística de valor añadido. Es muy probable que si haces una compra por internet acabes recibiendo el paquete gracias a esta empresa. Sus camiones están por toda la ciudad y los repartidores recorren cada calle y rincón. Su objetivo es que disfrutes de tu recién adquirido producto lo antes posible.

Fundación SEUR

Al igual que muchas empresas de envergadura, SEUR cuenta con su propia fundación dedicada a fines sociales y culturales. Entre otras cuestiones, destaca su ayuda a los refugiados llevándoles comida y bienes básicos. La Fundación SEUR se dedica especialmente a la infancia, centrándose en lo que mejor saber hacer: el apoyo logístico. Puedes colaborar con ellos haciendo voluntariado o enviándoles donaciones.

SEUR contacto

A pesar de que en su página web disponen de un número de teléfono de pago, nosotros vamos a desarrollar un listado de teléfonos sin coste para hablar con el Servicio de SEUR Atencion al Cliente. Esta empresa de transportes dispone de oficinas por todo el territorio nacional, por lo que, desde nuestra experiencia te recomendamos que acudas o busques el número de la más cercana.
En el caso de que tengas dudas y no sepas donde está tu oficina más cercana, puedes ponerte en contacto con el 91 322 80 80; también tienes disponible el 91 322 25 00.

Información sobre recogidas a domicilio

SEUR también ofrece el servicio de recogida de paquetes a domicilio. Si necesitas llamar por teléfono a SEUR Atencion al Cliente para preguntar por la recogida de paquetes a domicilio, existe un número específico al que puedes llamar. Se trata del número 91 244 35 10.

Seur Atencion al Cliente

También tienes disponible el número de teléfono oficial de la empresa de transportes SEUR. En su página web, ofrecen un servicio especializado a través del número 902 10 10 10. Aquí podrás encontrar todo lo que necesites en pocos minutos. ¡Ojo! Este número de teléfono es de tarificación especial, por lo que existirá un coste alto en tu factura, dependiendo de los minutos que necesites para solventar tu duda.
Te recomendamos que uses los números de teléfono gratuitos que has visto al principio de la página. Si finalmente no tienes suerte y no puedes contactar con ellos, sigue leyendo y no pagues nada por la llamada.

 Servicios Seur

Seguimiento online de pedidos

Para realizar el seguimiento online de un paquete nacional o internacional tan solo necesitas indicar el identificador del envío en el apartado de su página web destinado a tal fin. En este enlace puedes acceder a él. De esta forma no perderás de vista tu paquete y sabrás exactamente dónde se encuentra y cuánto falta para que llegue a su destino. Si tienes dudas puedes contactar con el SEUR Atencion al Cliente telefono que te hemos facilitado.

SEUR envios

Cuando has realizado un envío, la información sobre su estado es de gran utilidad. Si quieres saber en qué estado se encuentra tu envío, echa un vistazo a lo que significa cada uno de ellos.

  • En almacén: quiere decir que tu paquete ha llegado a las instalaciones de SEUR y se procederá a enviar a destino.
  • En tránsito: significa que la mercancía ha salido de origen pero aún está pendiente de llegar a la nave de destino para proceder al reparto.
  • Estado en camino: se están realizando gestiones internas para que tu paquete se entregue lo antes posible.
  • En gestión SEUR: significa que el envío está sujeto a gestiones internas de SEUR previas a la entrega del mismo.
  • En reparto: tu paquete está en manos del repartidor, y será entregado a lo largo del día de hoy.

SEUR tarifas

Si quieres conocer las tarifas de SEUR, sigue leyendo. En las siguientes líneas te facilitamos la información que estás buscando. En primer lugar, debes saber que las tarifas de SEUR varían en función de los kilos del paquete a enviar y del origen-destino del envío. También influye la urgencia de la entrega. Por norma general, los envíos a través de SEUR, con entrega en el día hábil siguiente, si el origen y el destino es peninsular, tienen un coste de entre 12 y 26 euros en función del peso.
En el caso de envíos con entrega al día hábil siguiente, con origen o destino en la Península o en Baleares, tienen una tarifa, dependiendo del peso, de entre entre 21 y 40 euros.

SEUR INTERNACIONAL

 Si quieres realizar un envío internacional, te facilitamos información para que puedas calcular cuánto te costará. Para conocer las SEUR tarifas en envíos internacionales, visita este enlace. En él podrás encontrar información sobre las distintas zonas en las que opera la compañía y sus respectivas tarifas. Si necesitas información sobre paquetería internacional, puedes llamar al número 91 322 80 53. En esta línea atenderán tu consulta sobre envíos internacionales.

¿Quieres poner una reclamación?

Puede que hayas recibido un paquete en mal estado o con el producto roto dentro de la caja. No te preocupes. Puedes poner una reclamación y solicitar la devolución del producto. Si necesitas información sobre cómo hacerlo, puedes ponerte en contacto con el teléfono 91 322 80 80. Nosotros te vamos a indicar cómo puedes poner una reclamación a SEUR. Tendrás que rellenar este formulario y obtendrás una pronta respuesta por parte de la compañía de transporte. En la mayoría de los casos, deberás aportar la factura de la mercancía, así como fotografías y el embalaje original del producto. ¿En qué casos puedes poner una reclamación? Echa un vistazo al siguiente listado:
  • Si no has recibido tu envío tras 24 horas desde el aviso de entrega. El motivo de tu reclamación será la demora, y dispondrás de un plazo de 21 días para ponerla.
  • Si has recibido el pedido y falta algo del contenido, tienes que notificarlo en el momento de la entrega al repartidor.  Si no lo has apreciado en ese momento, debes poner una reclamación antes de que pasen 7 días.
  • En el caso de que no hayas recibido el envío o parte del mismo, deberás reflejarlo en el parte de entrega. Si quieres reclamarlo, dispones de 1 año para hacerlo.
  • Puede que hayas recibido el pedido pero esté dañado. En este caso debes notificarlo al repartidor en el parte de entrega. Si la rotura no se apreciaba, puedes reclamarlo antes de 7 días.
  • Si han transcurrido más de 24 horas sin que tu paquete haya sido recogido por un repartidor de SEUR, podrás reclamar por incumplimiento de servicio de recogida.

Otras formas de contactar con SEUR

Si quieres contactar con la compañía y no quieres o no puedes emplear el SEUR Atencion al Cliente telefono, dispones también de su página web. En la página oficial de SEUR tienes la posibilidad de hacer envíos en tres pasos con toda comodidad. También podrás realizar su seguimiento con un código facilitado por la empresa. Obviamente, dispones de un directorio de tiendas para encontrar la más cercana a ti. Tan solo tendrás que poner tu código postal y dirección. También puedes contactar con SEUR a través de sus redes sociales. SEUR cuenta con perfiles en Facebook, Instagram y Twitter que actualiza con novedades e información de forma habitual. A continuación te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos de forma directa: