Teléfono de Correos Express

Teléfono Correos Express

Si quieres enviar un paquete o documentación a través de Correos Express o simplemente quieres información acerca de un envío, sigue leyendo. Te facilitaremos el Correos Express telefono. Aquí encontrarás los teléfonos gratuitos alternativos a los que puedes llamar para contactar con Atención al cliente y no tener que marcar los costosos números 902. Los números de teléfono que encontrarás en esta página pueden ser números 900 que son totalmente gratis o también puedes encontrar números fijos que comienzan por 91 como en este caso, y a los cuales las llamadas son gratis siempre y cuando tengamos tarifa plana para este tipo de llamadas. En Teléfono Directo, además, podrás localizar el número de teléfono de otras compañías.


Correos Express es uno de los servicios más importantes de Correos. La empresa se compromete a entregar tu paquete en menos de 24 horas (días laborables), aunque tendrás que pagar un coste mayor que usando el servicio normal. Puedes elegir entre diferentes opciones. La hora exacta de entrega, si quieres que llegue a tu empresa, o incluso si tienes que recibir o enviar a Canarias y Baleares. Funciona en toda la Península Ibérica, incluido Portugal. Cuenta con 56 delegaciones propias, más de 2000 vehículos Además puedes revisar el estado de tu envío o pedido constantemente a través de Internet.

Correos Express Telefono

Puede que quieras recibir un paquete de forma urgente o hayas mandado uno. Siempre pueden surgir imprevistos de última hora y es bueno poder llamar a la compañía para que gestionen el trámite concreto. Si este es tu caso, el Correos Express telefono que tendrás que marcar es el 91 327 70 20.  Guárdalo en tu agenda. Podrás contactar con ellos para pedir información sobre recogidas o cambiar datos. Ten tu documentación y los datos del pedido a mano, te los pedirán.

Contactar con Atención al Cliente de Correos Express telefono

El teléfono de Atención al Cliente proporcionado por Correos Express es un 902 y por lo tanto no es gratuito. Se trata del 9021223 33. En cualquier caso, y si no quieres marcar este número, puedes probar en alguno de los teléfonos de las delegaciones. Te indicamos algunos de ellos en la siguiente lista.


Si tu delegación provincial no está en el listado, no dudes en consultar en el siguiente link.

Envio Correos Express

Correos Express es la sección de mensajería y transporte urgente de Correos. Realiza un servicio similar al del resto de compañías del sector con entregas garantizadas antes de las 10 y de las 2 de la tarde.
Ahora disponen del nuevo servicio Equipaq 24 por el cual te aseguras la recepción de tu equipaje a las 24 horas del envío y así no necesitas facturar la maleta y transportarla de tu domicilio al aeropuerto y viceversa. La recogida se efectuará de puerta a puerta y está limitada a 30 kg por maleta. Es un servicio que se está poniendo muy de moda y más si cabe cuando las compañías aéreas cada vez más están cobrando un importe aparte por cada maleta facturada cuando antes formaba parte de la tarifa general y al comprar tu billete te asignaban gratuitamente la posibilidad de facturar una maleta en bodega sin coste alguno.

¿Quieres poner una reclamación a Correos Express?

Si tienes una incidencia con tu envío, el personal de Correos Express está a tu disposición para ayudarte. Para abrir una incidencia deberás seguir los siguientes pasos. En primer lugar, asegúrate de que el envío no esté en la lista de artículos prohibidos. También de haber embalado tu paquete de manera correcta. Después, contacta con Correos Express rellenando este formulario. En los próximos días deberías recibir la contestación de la compañía, una vez revisada tu reclamación.

Otras formas de contactar con Correos Express

Si quieres contactar con Correos Express puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos rápidamente.